Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

3121
Lirical escribió: 06 Ago 2024, 14:59
Keren escribió: 02 Ago 2024, 14:01 El otro día la farmacéutica me dió un tubito de muestra de la crema de Heliocare 360 Sensation. Había probado otras de esta marca y bien pero me seguía gustando más la de Ecran que llevo años usando. Pero esta Sensation me ha encantado! Tengo la piel mixta y me resulta súper cómoda tanto en las partes grasas (0 brillos) como en la parte seca. Me cambiaría sin dudar sino fuera porque cuesta el doble que Ecran y ahora voy muy apurada económicamente hablando, esos 10€ de diferencia por bote los noto... pero la recomiendo mucho! He leído foreras a quien no les gusta el olor, yo no he notado nada.
Greta escribió: 04 Ago 2024, 12:32 Yo estoy muy contenta con el anthelios oil control fluido.
¿El de Anthelios oil va bien para piel mixta, o mejor el de Heliocare?
El de Anthelios no lo he probado así que no puedo comparar, pero el de Heliocare me parece muy muy bueno. Yo tengo la piel mixta y me va perfecto tanto para las zonas secas como para las grasas.
Imagen

3122
LanaDelRey escribió: 06 Ago 2024, 09:50 ¿Qué diferencia tiene el water gel con el sensation?
Creo que el sensation es más aterciopelado y se queda en la piel con menos brillos, pero, a mi me pasa como con el oil free, que me parece más ligero el water (más acuoso, más agua, y lo que hidrata no tan pringue sino más fluido y ligero), al menos me da esa impresión.
Imagen

3123
He hecho la prueba de una gota del protector solar de Heliocare Pigment Solution Fluid sobre un papel matificante y os dejó el resultado para que veáis la cantidad de grasa que ha soltado después de un día:

Imagen

3124
*GALA* escribió: 07 Ago 2024, 21:55 He hecho la prueba de una gota del protector solar de Heliocare Pigment Solution Fluid sobre un papel matificante y os dejó el resultado para que veáis la cantidad de grasa que ha soltado después de un día:

Pero eso no es sólo grasa entendida como aceites o parafinas.
Muchos cosméticos ligeros como este suelen ser emulsiones formados por una parte acuosa con los ingredientes que se disuelven en agua y otra orgánica con disolventes, lípidos como las ceramidas, siliconas... La mancha supongo yo que será de la parte orgánica de la emulsión.
Precisamente este solar no es nada grasiento en la piel ni tiene muchos ingredientes que sean puramente lípidos o grasa, aquí explican casi todos

https://incidecoder.com/products/helioc ... id-spf-50

Qué es una emulsión
https://www.cimformacion.com/blog/estet ... el%20otro.

Juro que no me pagan por recomendar este producto :meparto:

3127
~Lilith~ escribió: 05 Ago 2024, 18:27
Stargaze escribió: 05 Ago 2024, 06:11 Hola chicas, alguna ha probado el protector solar de beauty of Joseon sun relief? Usaba el fusion water de Isdin pero me irrita mucho los ojos y me recomendaron el de beauty of Joseon en el país donde estoy trabajando, nunca he probado nada de esta marca
Yo lo estoy probando porque mi amiga me regaló una minitalla y me está gustando mucho. Puede que cuando se me termine lo compre.
También estoy usando una minitalla y me está encantando, me gusta como primer o solo. Aquí todavía es invierno, ojalá sirva para el verano.

3128
Yo he llegado a la conclusión de que el BOJ me gusta más para invierno que verano.
Creo que para verano me quedo sin duda con el Singuladerm Advanced Light y para retoques el stick de Tocobo.
Aunque me apetece probar alguno más coreano.

En Ibiza he gastado medio bote en la playa del Wet de La Roche Posay para cara y cuerpo, me lo ponía cada dos por tres.
Es bueno porque me ha protegido mucho, pero lo veo algo pringosillo.
Para las playas de aquí me sigo quedando con la leche crujiente de SVR.

3129
Cómo que leche crujiente? Me quedo loca. Eso suena a crispies del desayuno.

Para la cara estoy bien con la roche posay, pero no me acaba. Svr sensifine de momento es mi ganadora y voy a volver a ella.

La que me está gustando es la capital soleil de vichy para el cuerpo. Lleva algo de aceite, pero no me pringa, la encuentro muy sensorial y me deja un satinado en la piel que me encanta.
Imagen

3131
Sugar Kane escribió: 14 Ago 2024, 22:09 @Estrilda Lait Crepitant para ser más exactos jajaj

Da un gustirrinín! Es como una leche que hace burbujitas en contacto con la piel, puede parecer una espuma pero no lo es exactamente.
Ah, así que tiene aguja que diríamos :lol: qué curioso. Le echaré un vistazo, que a mi lo sensorial me llama.
Imagen

3133
Yo estoy estrenando estos días el de Transparent y me está gustando mucho. Es u bote enorme, la textura es muy ligera y los filtros están muy bien. Tengo una de LRP que lo voy a gastar este finde que voy a la playa, me gusta bastante para exposición más intensa.
Imagen

3136
Sheer escribió: 20 Ago 2024, 18:14 Yo estoy estrenando estos días el de Transparent y me está gustando mucho. Es u bote enorme, la textura es muy ligera y los filtros están muy bien. Tengo una de LRP que lo voy a gastar este finde que voy a la playa, me gusta bastante para exposición más intensa.
Hay dos de transparent cual es el que usas? Sirve para piel tirando a grasa? Es de acabado mate?