Re: Juegos Olímpicos París 2024
2401No RTVE Play petándose justo en el ejercicio de la española, pues nada
La cantidad de olímpicos con asma es... sospechosa.silk_pearls escribió: 08 Ago 2024, 10:10 Esto es como para que le den una vuelta.
https://x.com/PandemicTruther/status/1819267014810349996
Twit de Noah Lyles al de nada de ganar la medalla de oro: tengo asma lol
Pero max retransmite todo no? Que raro...Pinkdemia escribió: 08 Ago 2024, 12:14 No me jodas que Máx no emite la gimnasia. No puedo soportar la voz de mustia mosquita muerta de la Almudena. Creo que voy a pasar de verlo, porque verlo sin sonido no se puede por la musica
Si, no lo tenían "patrocinado" pero me fui al deporte directamente y está. Es que si no prefiero quedarme sin verlosilk_pearls escribió: 08 Ago 2024, 12:18Pero max retransmite todo no? Que raro...Pinkdemia escribió: 08 Ago 2024, 12:14 No me jodas que Máx no emite la gimnasia. No puedo soportar la voz de mustia mosquita muerta de la Almudena. Creo que voy a pasar de verlo, porque verlo sin sonido no se puede por la musica
No me fijé, ¿qué pasó?Pinkdemia escribió: 08 Ago 2024, 13:00 Buf, la entrenadora de la española me ha dejado un poco de mal cuerpo.
No, no hizo nada, pero le vi una delgadez extrema. No solo en el cuerpo, la cara muy muy seca y calaverosa. Que igual es por los nervios de las olimpiadas y no un TCA, pero las vibes fueron esas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados