Keren escribió: 07 Ago 2024, 14:02
thelovelybones escribió: 07 Ago 2024, 13:24
Por cierto, que estoy leyendo en Twitter que
ABBC3_SPOILER_SHOW
el dragón que aparece volando al final es el del hijo perdido de Alicent?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tiene pinta de ser Tessarion porque va volando encima de las tropas del bando verde, no es Vhagar, y el de Helaena no lo reconozco pero no puede ser ella.
si
es Tessarion, la temporada que viene le veremos en condiciones, es de los más chulos de la danza, la llamaban "La reina azul" y si son fieles a la descripción de los libros el fuego que escupía era azul tambien
por la imagen esa de pasada que se ve lo van a hacer muy bonito.
En ella va montado Daeron al que también habrá que esperar para ver en la siguiente temporada, aún no tienen ni actor. Espero celitos por parte de Aemond a su hermano pequeño, ya nos dejaron caer cómo le cambia la mirada cuando el consejo le menciona a él y a Tessarion.
ais me pongo a hablar de esas cosas que tengo curiosidad por ver pero pienso en los dos añazos que quedan y me entra la bajona
No se a quien escuché que se comenta que visto el descontento general quieren agilizarlo todo para ponerse con los rodajes a principios del año que viene y que si se dan mucha prisa igual para finales podría estar pero no se yo.
Ya no recordaba el ritmo que levó GoT y mirando las fechas iban a temporada por año salvo entre la 7º y la 8º que pasaron dos. A nivel producción esta es superior. En los dragones se les va mucho curro y mucho presupuesto.