Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: friends will be friends

21
Lunnaris escribió: 07 Ago 2024, 15:37
Crossing escribió: 07 Ago 2024, 15:31 @seatle sinceramente te digo, que entre la falta de apoyo de este hilo, y el otro que han abierto comentando algo parecido con echar de menos la amistad en la adultez.... yo veo que la teoría de conocer gente a partir de cierta edad es muy bonita.
Pero la vida real y la práctica es muy diferente y ya la conocemos.
Bueno, es que desde fuera es imposible saber de qué va este hilo, dos personas le hemos dicho que cambie el título a uno más descriptivo que se sepan las intenciones y atraiga gente y no ha hecho caso.

Y además, este tipo de cosas llevan tiempo.
Por favor que se dejen de poner títulos en inglés para abrir los temas. He visto uno de plot no se qué y no he entrado porque no entiendo ni el título. Hay mucho extranjerismo que se podría sustituir por el castellano.

Re: friends will be friends

22
Ah, y que yo no pretendía decir que el foro no sea lugar para hacer amigas. Habitualmente me explico mejor, pero este mensaje parece que me ha salido regular.

Si he ofendido a alguien con mi mensaje, pido disculpas porque nada más lejos de mi intención.

Re: Friends will be friends: hilo para hacer amigas (o enemigas) en el foro

26
Y si reseteamos y empezamos de nuevo?😅

De nada vale que se abra un hilo y vuelvan a poner las mimas recomendaciones y los mismos consejos que en el anterior. Aquí se podría ir al grano y ya. Quién esté interesado que diga edad y comunidad autónoma o algo así, o simplemente que diga que está interesado y que empiece a fluir el hilo. Pero el que no esté interesado que no venga a dar consejos y a decir lo de te hemos dicho que tal, porque no sirve para nada, el hilo vuelve al bucle y el propósito se pierde y a la forera la hundís más.

27
Yo siempre estoy abierta a conocer gente. No es que vaya mendigando afecto, pero me gusta socializar y no tengo prejuicios en conocer gente o en entablar conversaciones con desconocidos si estamos esperando en una sala de espera o algo así. Soy la típica que como vea feedback positivo, hablo. En los paseos con la perrita hablo con todo el mundo, con las señoras que están tomando el fresco las noches de verano, con otros dueños de perros etc. Si veo que molesto o que el feedback es malo, pues me despido y adiós, no me molesta ni me ofende. Con los trabajadores que me atienden en el supermercado hablo también y si veo que mientras preparan el pescado no les apetece hablar, pues me callo.

Soy un poco mariposa social, las foreras del hilo de asociales me harían la cruz bien rápido 🤣
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

28
La bolsa de amigos del Voje me ayudó a conocer a gente maravillosa con la que quedaba casi todos los findes. Otras amistades virtuales eternas que por distancia no es posible conocerse en persona pero ahí siguen.

A mí me cuesta horrores hacer amistades, no sé ser totalmente social, algo mío pero disfruto de conocer gente. No sé bien en qué línea va este post pero bueno, yo estoy dispuesta :D:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

31
Yo tengo amigas del foro Vogue. Cómo surgió? Por dar ideas.

En el hilo de la zona, Valencia, Barcelona... Íbamos escribiendo y dijimos de hacer una quedada, de aquellas no había WhatsApp y directamente fijamos un día, hora y sitio y fuimos. Un poco de susto por dejar en abierto el sitio. Luego ya fuimos quedando no sé si por FB y algunas mantenemos el trato.

Más modernamente parecido, desde el hilo de la zona, creamos un grupo de WhatsApp o Telegram y ahí estábamos, las que más o menos nos leíamos, hicimos una quedada, unas cuantas. En el grupo de WhatsApp empezamos a poner cosas que nos gustaría hacer, tipo exposiciones, feria, sitios para merendar y surgió ir algunas. Así que las que éramos más salidoras empezamos a quedar. Sin compromiso, os apetece una peli? Quién va? A veces vamos varias, a veces voy yo sola, a veces traigo a alguna amistad fuera...

35
Yo también he hecho amigas en el foro y si no recuerdo mal salieron de la bolsa de amigos que se hizo en el Vogue.

Al final se trata de encontrar a alguien que te caiga bien, que le caigas bien y que congeniéis. No hay nada malo en ir buscando amistad abiertamente siempre y cuando no se desprenda esa desesperación o esa amargura que puede tirar para atrás, pero igual que alguien que está en Tinder dice abiertamente que busca sexo o que busca algo más, en otros lugares se puede decir que se busca amistad.

36
LastKiss escribió: 07 Ago 2024, 20:37 @lamaladelanovela algo así tendríamos que montar. Es un poco pititas, golf, viaje a la India...

https://club.megustavertesonreir.com/
Igual lo habéis puesto para hacer la coña, pero a mí realmente me gustan los planes culturales, salidas tranquilas y demás, no sé si es el caso de esa web, o si hay más así del estilo.
Let them eat cake!

38
Yo soy un ser sociable en general, pero tengo mis días. Aún así, estoy abierta a tó. Bueno, al amor no, a intercambiar parejas tampoco (desde que conocí Esencia Salvaje ya no quiero saber ná de la vida liberal :dramatica; ).

Venga, me presento pa animar este hilo: soy andaluza y preparo gazpacho y salmorejo, los dos muy ricos. Tengo 32 años, creo que soy medio grasiosa (a ratos me hago cansina, pero me puedes chistar pa que me relaje o me calle) y tengo gustos de niño pequeño friki. Tengo mucha energía, pero no me drogo, soy sana, la verdad (¡hago deporte!). Me maquillo poco y cuando lo hago parece que lo he hecho a oscuras, pero me gusta el mundo bellecil, pese a que yo a él le repelo. Por ende, mujeres que sepan de belleza son bienvenidas. De hecho, tengo por fantasía s*xual planazo el quedar una tarde y dejar que quien sea mi nueva hamija foril me peine y me maquille y me vista. Me dejo moñeco total, lo juro. Y yo qué sé, qué más cuento. En ocasiones soy rancia y te suelto frescas, sobre todo si tengo sueño, hambre, pis o las tres cosas. No tengo dinero porque soy g*lipo**as y siempre tomo malas decisiones decidí dedicar mi vida a una carrera con 0 unidades de salidas profesionales y opositar para algo con aún menos salidas laborales, así que no puedo ir a bucear contigo, ni a escalar, ni a ná que me suponga vestirme como un power ranger y dejarme un dineral en materiales y mierdas, pero podemos ir a pasear y mirar obras, tomar un café o una cañita, hacernos cosquillitas :nudge: ...
Ayyyyy, se me olvidaaaaa. Soy vegetariana y las personas de mi alrededor han cubierto el cupo de chistes malos y supuestamente ofensivos sobre animales muertos en mi presencia, por lo que puedo aceptar uno más, pero yatta.

No sé, soy mu maja, soy querible, con un pasado tó temible.
Juro que no soy creepy.
Tengo taras, ¿tú no? Ah, ah, ah, yeah.
Pero voy al loquero, mejorar yo quiero.
No te cargo con mis mierdas si no colmas mi... paciencia (¿?) :dramatica;
Soy una motomami,
no quiero vivir un tsunami.
Yeah, yeah.

Y yo qué sé qué más. Pero te / os dejo ese rap como muestra de mi buena voluntad.
lamaladelanovela escribió: 07 Ago 2024, 18:54 Yo también estoy dispuesta a quedar con foreras, de hecho ya propuse una quedada en el Ritz para el afternoon tea :hide1:
He ido a mirar qué era eso del afternoon tea del Ritz y joder, las pobres casi que mejor que hagamos una quedada pa tomarnos un mcflurry, niño. ¿Planes más baratillos no se os ocurren? :unga:
ABBC3_SPOILER_SHOW