Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4544
Sugar Kane escribió: 07 Ago 2024, 19:27 Ainsss, he recogido la férula dental.
Esta noche es la primera noche con ella, a ver si me apaño y consigo dormir.
Es lo que te ponen después de la ortodoncia? Empecé el tratamiento en febrero y me pusieron las primeras gomillas el mes pasado, solo llevo una.

4545
Valkin escribió: 07 Ago 2024, 19:23 Yo soy de las que me hago kilómetros por zampar. Y ya de paso hago otras cosas, pero el principal motivo del viaje es 🍽️🍽️🍽️🍽️🍽️
Yo igual, se ha convertido en mi principal razón de viajar junto pirarme de este clima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4548
El otro día escribí por aquí que se me durmió el brazo y ya creo que sé por qué es. Se me tiene que quedar pillado algo porque noto que empieza justo en la zona que me fracturé.

Por cierto, intenté citar desde el móvil a las foreras que me habían contestado, pero no podía. Antes lo hacía sin problema. ¿A alguien más le pasa?

thelovelybones nosotros sí hacemos dentro de casa. Liamos un pestazo monumental, pero es que están tan ricas...

4556
Kate escribió: 07 Ago 2024, 21:00
thebash escribió: 07 Ago 2024, 17:41 aquí no se suelen encontrar en restaurantes, pero he descubierto un chiringuito en la playa que las hacen a la brasa y comí el sábado y repetí el domingo :lol:
Claro, el espeto de sardinas en la playa, de toda la vida.
sip pero aquí no los encuentro en ningún sitio, bueno ya si :second: , el problema lo tendré cuando cierren el chiringuito en invierno
Imagen

4557
palustre escribió: 07 Ago 2024, 20:34
Sugar Kane escribió: 07 Ago 2024, 19:27 Ainsss, he recogido la férula dental.
Esta noche es la primera noche con ella, a ver si me apaño y consigo dormir.
Es lo que te ponen después de la ortodoncia? Empecé el tratamiento en febrero y me pusieron las primeras gomillas el mes pasado, solo llevo una.

No, es el molde de la dentadura para el bruxismo, la tengo que encajar arriba.

No sé si probarla mejor el viernes, que al menos tengo el fin de semana para descansar.

4558
Yo soy sardinerísima. Pero del Cantábrico, las de aquí no me dan más. La última vez que estuve en casa de mi suegra me hizo una fuente enorme para mí sola. Cómo no la voy a querer :enamorado:

Bueno, ya llegó mi iPad, tiempo récord. Supongo que lo tendrían en stock en el norte. Este fin de semana espero que haya dos peques muy contentos por heredar el viejito :chaito:
Imagen

4559
Tenéis que ver esto :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4560
Aquí estamos a 18°C y lloviendo desde ayer, me estoy acordando de Shirley

Menos mal que me quité el mono de mediterráneo y playa a finales de julio y que en 10 días me voy de viaje y luego otros tres días a la playa.

Lo malo que voy a coger 4Kg porque no hago más que zampar