Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

2382
PinkiePie escribió: 07 Ago 2024, 21:05 Hombre la Tarres no es que fuera dura, por lo que decían las nadadoras era bullying, es muy buena evidentemente, pero creo que nadie tiene que aguantar eso y que es 0 deportivo, que las llamaba gordas y cosas así eh, no se si una medalla vale la salud mental de tantas deportistas.
Yo he flipado con ese comentario :eyebrow:

2384
PinkiePie escribió: 07 Ago 2024, 21:05 Hombre la Tarres no es que fuera dura, por lo que decían las nadadoras era bullying, es muy buena evidentemente, pero creo que nadie tiene que aguantar eso y que es 0 deportivo, que las llamaba gordas y cosas así eh, no se si una medalla vale la salud mental de tantas deportistas.
Imagino que es el entrenamiento "a la antigua", de cuando se pensaba que sólo con dureza se conseguían buenos resultados. Afortunadamente parece que han cambiado las cosas y hoy en día ya no se considera que sea así, las cosas van cambiando y se siguen batiendo récords y aumentando el nivel.
Imagen

2386
El piragüismo genial, duró de las 9:30 a las 15:10 y hubo muchas competiciones: femeninas y masculinas, de canoa y de kayak, de 500m y de 1000, calificaciones y cuartos de final.

El estadio muy chulo. Yo tenía la entrada más barata y la única diferencia con las entradas más caras es que éstas tienen grada y están colocadas justo delante de la llegada así que ven eso. Con las baratas no tienes asiento pero puedes moverte libremente por el resto del terreno y colocarte donde quieras. Ves todo salvo el final en paralelo. Había espacio de sobra para todos y además la parte del terreno cercana al lago estaba en pendiente así que aunque no estuvieses en primera línea tenías visibilidad total.

Luego tenían un montón de chiringuitos de comida, baños, sitios para rellenar la cantimplora, tienda, una carpa para hacerte fotos sujetando el chisme que utilizaron para transportar la llama, ... Y bien de pantallas por todas partes para ver las carreras en detalle y las animaciones.

Las "animaciones" entre carreras consistían en poner karaokes, entrevistar al público haciendo bromas, hacer un montaje de vídeo todo cutre que ponían el french cancan, enfocaban a gente del público y se les ponía un filtro de unas piernas bailando... :loll: :loll: Bastante divertido. Sólo paraban una hora a mediodía en la que la gente iba a comer. A mí se me pasaron las casi seis horas en nada, me llevé un libro pensando que quizás me fuese a aburrir en algún momento y ni lo saqué.

Las carreras muy bien. Yo al principio iba a tope con Pablo Crespo porque es de Pontevedra y el pobre ya no es sólo que quedase de último, es que llegó muy por detrás de todos los demás :jiji:

Mi preferido el alemán Sebastian Brendel que mientras lo presentaban antes de la salida y decían que era una leyenda de la canoa miltimedallado blablá resulta que lo enfoca la cámara... ¿¿y no estaba el tío bebiendo agua del lago?? :yikes: :yikes: Este no le tiene miedo al ecoli :loll: Igual ese es el secreto de su fuerza.

Se batió un récord olímpico de canoa 1000m, el rumano Catalin Chirila. Decían que como llevaban viento de cola la situación era favorable y va a costar superar ese récord.

Si tengo que poner una pega es la calidad de la comida. El precio entiendo que bueno, tampoco se puede pedir mucho en una situación así y acepto que sea algo caro. Pero es que la comida era una mierda. Gestionada por Sodexo, la misma empresa que gestiona la comida de la villa olímpica... Entre las cosas que se están comentando de la comida allí y lo que he visto hoy espero que aunque se haya hecho el ridículo ofreciendo tremenda bazofia en el supuesto país de la gastronomía al menos estos juegos sirvan para acabar de una vez con el reinado de esa empresa infame (es la que gestiona la mayor parte de comedores en sitios tipo colegios, residencias, ...).

Estaba muy bien organizado también el tema del aparcamiento de bicis, pusieron uno enorme justo en la entrada, dabas tu número de teléfono y cuando ibas a sacarla te enviaban un código para verificar que eras tú. El personal de todo el recinto ultra amable y muy buen ambiente por todas partes.
Imagen