Qur bochorno. Necesito que lleva fuerte ya.
Y que una gallega diga eso....
Re: Di lo que piensas IX
4482Pelo pipas cuando estoy en plan super ansioso. Las pelo y no me las como, sólo las pelo. Pues tengo ya la lengua y el paladar en carne viva. Madre mia.
4483Me encantan las pipas con sal, pero me pasa lo mismo, se me queda la boca fatal, me pasa también con las ruffles jamón.BlueTears escribió: 07 Ago 2024, 13:56 Pelo pipas cuando estoy en plan super ansioso. Las pelo y no me las como, sólo las pelo. Pues tengo ya la lengua y el paladar en carne viva. Madre mia.
4484Jolín BlueTears y hacer otra cosa no te ayuda? Una bola antiestrés?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4485Yo hice una de las hazañas de mi vida que fue ponerme a tejer un top de ganchillo pensando que tenía 5 ovillos de hilo cuando en realidad tenía 2. Así que cuando llevaba más de la mitad lo tuve que deshacer entero. Señor...
4486Qué curiosoBlueTears escribió: 07 Ago 2024, 13:56 Pelo pipas cuando estoy en plan super ansioso. Las pelo y no me las como, sólo las pelo. Pues tengo ya la lengua y el paladar en carne viva. Madre mia.
Yo sería incapaz de pelarlas sin comerlas.
Por otro lado, normal que estés así.
4487No Isik. Cuando estoy así lo que me pide mi cerebro es comer para calmar la ansiedad (o hacer alguna cosa que me distraiga mucho, que ya sé qué actividades son). Pero claro, estoy trabajando y trabajando no me puedo poner a hacer actividades que me distraigan de la ansiedad, y encima el trabajo me la intensifica. Así que engaño a mi cuerpo como que estoy comiendo cuando en realidad sólo me estoy destrozando la lengua con la sal.Isik escribió: 07 Ago 2024, 14:06 Jolín @BlueTears y hacer otra cosa no te ayuda? Una bola antiestrés?
4488Somos gente como yo los que hacemos posible el concepto "bolsa de pipas peladas".Sil escribió: 07 Ago 2024, 14:14Qué curiosoBlueTears escribió: 07 Ago 2024, 13:56 Pelo pipas cuando estoy en plan super ansioso. Las pelo y no me las como, sólo las pelo. Pues tengo ya la lengua y el paladar en carne viva. Madre mia.
(Es coña )
4489Y pipas sin sal? O pipas de calabaza que son más difíciles de pelar ?
Que te pasa? Por qué estas así?
BlueTears
BlueTears
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4490Cuando compro pipas peladas me imagino a un señor chino de 85 años casi desdentado pelando las pipas que me estoy comiendo. Ni idea de porqué me lo imagino chino.BlueTears escribió: 07 Ago 2024, 14:36Somos gente como yo los que hacemos posible el concepto "bolsa de pipas peladas".Sil escribió: 07 Ago 2024, 14:14Qué curiosoBlueTears escribió: 07 Ago 2024, 13:56 Pelo pipas cuando estoy en plan super ansioso. Las pelo y no me las como, sólo las pelo. Pues tengo ya la lengua y el paladar en carne viva. Madre mia.
(Es coña )
Motivo por el cuál no suelo comprar muchas pipas peladas
4491Calla, que encima tienen que ser Tijuana o similares. Es el sabor lo que me da la sensación de estar comiendo.Isik escribió: 07 Ago 2024, 14:37 Y pipas sin sal? O pipas de calabaza que son más difíciles de pelar ?
@BlueTears
Nada, no te preocupes. Son cosas sin importancia pero como soy "asín" pues me ahogo en un vaso de agua.
4492Yo soy fan de las pipas peladas, me las podría comer a cucharadas.
Lo que odio con todas mis fuerzas son las pipas con sal por fuera, me dan unas arcadas increíbles.
Lo que odio con todas mis fuerzas son las pipas con sal por fuera, me dan unas arcadas increíbles.
4493Otra vez repe.
Última edición por Sugar Kane el 07 Ago 2024, 15:47, editado 1 vez en total.
4494Todo el mundo diciendo que le da una pereza de morirse limpiar los cristales de las ventanas, y quieren ponerlos en la cocina que se ensuciaran el doble. No lo veo.
Además que estéticamente no me gusta.
Además que estéticamente no me gusta.
4495Nunca compro pipas peladas... a saber quien se ha metido eso en la boca, quita, quita. Además que la gracia de las pipas es pelarlas.Brújula escribió: 07 Ago 2024, 14:38Cuando compro pipas peladas me imagino a un señor chino de 85 años casi desdentado pelando las pipas que me estoy comiendo. Ni idea de porqué me lo imagino chino.
Motivo por el cuál no suelo comprar muchas pipas peladas
PD: que ya se que lo hacen con una maquina, pero en mi cabeza no.
4496He vivido 7 años en un piso con cocina-salón y nunca se me ha quedado el olor de la comida en los sofas/cojines/cortinas. Si, al cocinar huele, pero se ventila después y se va el olor.
4497Y las sardinas también?Melindabea escribió: 07 Ago 2024, 15:22 He vivido 7 años en un piso con cocina-salón y nunca se me ha quedado el olor de la comida en los sofas/cojines/cortinas. Si, al cocinar huele, pero se ventila después y se va el olor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4498Quien come sardinas? pq yo no.Shirley escribió: 07 Ago 2024, 15:35Y las sardinas también?Melindabea escribió: 07 Ago 2024, 15:22 He vivido 7 años en un piso con cocina-salón y nunca se me ha quedado el olor de la comida en los sofas/cojines/cortinas. Si, al cocinar huele, pero se ventila después y se va el olor.
4499¿Y no era opción comprar más ovillos? A mí siempre me sobra o me falta lana, soy incapaz de calcular cuanta tengo que usar, siempre compro un poco más de lo que pide el patrón y aún así no doy con la medida justa. Por suerte nunca me ha tocado diferencia en las tintadas.Pinkdemia escribió: 07 Ago 2024, 14:13 Yo hice una de las hazañas de mi vida que fue ponerme a tejer un top de ganchillo pensando que tenía 5 ovillos de hilo cuando en realidad tenía 2. Así que cuando llevaba más de la mitad lo tuve que deshacer entero. Señor...
4500Mujer cuando están siempre a la venta es porque hay demandaKate escribió: 07 Ago 2024, 15:36Quien come sardinas? pq yo no.Shirley escribió: 07 Ago 2024, 15:35Y las sardinas también?Melindabea escribió: 07 Ago 2024, 15:22 He vivido 7 años en un piso con cocina-salón y nunca se me ha quedado el olor de la comida en los sofas/cojines/cortinas. Si, al cocinar huele, pero se ventila después y se va el olor.
En mi casa sí, sobre todo en verano.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.