Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Novelas Cozy Mystery

61
Acabo de fichar y de paso enamorarme de este cozy mistery que sale a principios de Junio. Creo que a mi querida Sugar Kane también la va a gustar.
Imagen

Hampshire, 1795. Jane Austen está haciendo todo lo posible por conseguir una propuesta de matrimonio de Tom Lefroy, el gran amor de su vida y quien inspiró al personaje de Mr. Darcy, cuando el cadáver de madame Renault, una sombrerera, aparece en el pequeño cuarto de la ropa blanca durante una fiesta. Cuando la policía encuentra a Georgy, hermano de Jane, con un collar perteneciente a la difunta, da el caso por cerrado, por lo que el joven podría terminar con la soga al cuello. Convencida de su inocencia y de que detrás de todo lo sucedido se esconde algo más, Jane decide investigar por su cuenta sobre la sociedad local. A medida que se vaya enfrentando al peligro, el engaño y el escándalo entre sus propios amigos y vecinos y crezca su lista de sospechosos, sus agudas dotes de observación se verán puestas a prueba. ¿Descubrirá la verdad a tiempo? ¿Conseguirá salvar a su hermano de la horca? Una cosa está clara: en Hampshire nada es lo que parece.
Imagen

69
Vengo a recomendar "La lista de las cosas sospechosas" de Jennie Godfrey. Lo terminé ayer y me pareció muy entrañable.

Imagen

Os dejo la sinopsis en spoiler
Inglaterra, 1979. Thatcher se ha convertido en primera ministra, los pantalones pitillo son la última moda y Miv está convencida de que su padre quiere que se marchen al sur del país.

Dejar Yorkshire y a su mejor amiga, Sharon, resulta impensable para Miv, una preadolescente curiosa y perspicaz que se abre paso a la madurez entre libros de Los Cinco y la estricta supervisión de su tía.

Por si fuera poco, la región vive aterrorizada por la amenaza de un asesino en serie bautizado por la prensa como el Destripador de Yorkshire, y Miv se obsesiona con una idea... Quizá, si ella resolviera el caso haciendo uso de sus dotes detectivescas y de todo lo que ha aprendido en sus libros, ¿podría convencer a su padre para que no se mudaran?

Así, Miv y Sharon deciden hacer una lista, la lista de todas las cosas sospechosas que observan a su alrededor. Pero su búsqueda de la verdad revela más secretos -en su barrio, en sus familias, entre ellas-, de lo que nunca habrían imaginado.
Imagen

71
Yo he empezado el cuarto de la serie Unas galletas de muerte y no sé por qué sigo con esta serie 🥱

También he leído el tercero del Club del crimen de los jueves, Agatha Raisin y el peluquero malvado, y El tren de las 4 50 de Agatha Christie. Recomendadísimos todos, especialmente los dos primeros.

72
Ficho aunque no soy muy de ese subgénero, pero quiero recomendar el que ha puesto Evil un poco más atrás, “Muerte en El Cairo”. La trama es entretenida, pero lo que realmente me ha encantado es la ambientación. Viajar al Egipto de los años 20 me ha ayudado a sobrellevar un verano sin vacaciones. Estoy deseando que empiecen a traducir el resto de la colección, que tienen destinos igual de interesantes.

Por otro lado, llevo meses intentando acabar el primer libro de Agatha Raisin. La protagonista me hace gracia, y me están gustando mucho las descripciones que hace de los Costwolds, pero no sé, la historia me parece un peñazo…
Imagen

73
Ay diecinueve gracias por recordármelo. En cuanto acabe con los que tengo entre manos me pongo con el. Es que mi lista de pendientes es inmensa.

Ayyy Agatha es amor! Yo te recomiendo que le des más oportunidades, los casos no es que sean una pasada pero es muy agradable de leer y sus aventuras y desventuras son un descojone.
Imagen

76
Nuevo cozy que sale en Septiembre y pinta muy bien,

Imagen

EL COSY CRIME MÁS ESPERADO DEL AÑO

Perfecto para los fans de Puñales por la espalda y Sólo asesinatos en el edificio

Corre 1965, y la adolescente Frances Adams está en una feria rural inglesa en la que una adivina hace una prediccion escalofriante: un día, será asesinada. Frances se pasa la vida intentando resolver un crimen que aún no se ha producido y, durante décadas, nadie la toma en serio, hasta que, casi sesenta años después, aparece asesinada.

En el presente, Annie Adams ha sido convocada a una reunión en la extensa finca de su rica y recluida tía abuela Frances. Pero cuando Annie llega, Frances ya está muerta. Annie está decidida a atrapar al asesino. Y, a medida que Annie se acerca a la verdad, empieza a temer heredar el destino de su tía en lugar de su fortuna.
Imagen

80
Yo Oreo y no lo recomiendo. Lo leí hace un par de meses para el reto forero de los 12 meses y fue una decepción absoluta. Ni es cozy ni entretenido, y muy muy simplón.
Tengo otro de la misma autora en el kindle y la verdad que después de la decepción que me llevé con la sociedad espiritista pocas ganas se me han quedado de seguir leyendo nada más de ella.
Imagen