Pocahontas escribió: 04 Jun 2024, 17:01
Y qué tal os va? Yo creo que no echaría nada de menos. Actualmente vivo en un barrio en la periferia y, entre semana, solo suelo salir a trabajar o a pasear al perro. Y a decir verdad, para esto, casi que prefiero un pueblo con espacios más verdes. Yo lo veo muy claro, hay que estudiar el tema dinero, por supuesto ja ja ja. Pero esta casa que he visto, es mi ideal, dentro de mis posibilidades. Siempre podría querer una casa mucho más grande y más lujosa, pero tampoco es lo que me llama la atención.
Y para hacer la compra, sí que voy a alguna frutería del barrio, pero en general, suelo comprar en supermercado. Por lo que siempre depende del coche. A mi novio lo que le pasa, es que es muy indeciso y tomar la decisión de mudarse a una casa y cambiando de zona, le desborda. Pero yo no tengo claro, quiero más calidad de vida y puedo permitírmelo.
Va a hacer 2 años que estamos aquí. Pues ahora tengo todo más cerca a pie y estamos encantados, vivo mejor que antes, mucho mejor, terraceo más (hay muchos bares) y tengo mejor vivienda. Mi marido te diría que tiene un garaje propio como un superplus. Tampoco es diminuto el pueblo, tiene 10 mil habitantes, tiene Mercadona, entidades bancarias y centros educativos por poner ejemplos y por casualidad le ha caído en la salida un Centro Comercial con su Carrefour, cine, Leroy etc. Para mi es el equilibrio ideal porque puedo pasear por el monte y por la huerta, ir a la cooperativa, a la almazara, a la mielería, ver la venta de los planteles germinados, las abuelitas en el lavadero, las golondrinas que están anidando ahora... No sé, ir a pasear con la perrita y meter los pies en el rio... Pero entiendo que no es para todos.
Yo no tenía idealizado venir aquí, al contrario, me daba bastante miedo, vértigo, una cosa es pensar en unas vacaciones y otra vivir... y mira.