Balonmano muy bien también
Ginés es que me cae genial!! Aunque tiene a lilcabesa en twitter un poco abandonado
Re: Juegos Olímpicos París 2024
2342Qué crack. Me resulta curioso lo mal que se le da el bouldering en comparación al lead, cuando el lead que hace él parece más difícil que cualquier muro de bouldering. Al menos el muro de hoy me pareció mucho peor que cualquiera de los 4 del lunes.
2344Pero que se recalifican los terrenos, no a las personas, cada 4 años lo mismo .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2345Vaya es que al pobre chaval lo habían tirado, que no se ha caído solo.
2347"Vergüenza me daría volver tan pronto siendo español" .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2349De lejos parece un guardia civil, xd.
2350
Los periodistas franceses son unos chovinistas de cuidado y solo hablan de los deportistas franceses. Además cada vez que hay un deportista extranjero con algún lazo familiar con Francia se lo apropian jajaja. Como una skater española a la que se refieren como "catalana de padre francés" o directamente "la skater de origen francés"
Última edición por Brújula el 07 Ago 2024, 18:31, editado 2 veces en total.
2352Hemos empezado on fire con la marcha esta mañana pero nos estamos viniendo abajo: waterpolo masculino fuera, baloncesto femenino tiene toda la pinta, Adriana Cerezo en taekwondo también.
2356Hoy rutina acrobática con nuestras chicas de natación artística, que miedo pero me da que nos quedamos fuera del podio.. la parte acrobática es lo que peor se les da a nuestro equipo.
Ojala las japos con base mark
Ojala las japos con base mark
2357Que bien Llopis 2º en la semifinal de los 110 vallas, a la final!
2359Estoy reventada me tiro en el sofá a ver la natación, ¡¡por favor que no me la quiten!!
2360Francia super cliche con Moulin Rouge.. aunque me ha gustado que sea tan energética.