Yo he ido a tres sitios distintos de esos de mechas modernas de Instagram (a 160 cada vez) en momentos de creerme que iban a hacer un milagro y sinceramente no he notado prácticamente diferencia (salvo el sablazo claro). Ahora estoy en un momento parecido al tuyo dejándome bastante raíz y habiendo suavizado los largos con balayage inverso para dejármelo más natural y bien, me está costando pero en foto me lo veo mejor la verdad.Woccek escribió: 29 Jul 2024, 10:14 Como te han hecho las mechas @DoñaUrraca?
Yo no paro de ver mil técnicas por redes donde hacen unas mechas divinas, con movimiento, ligeras, luminosas, viendo donde hay que dar profundidad y donde realzar con color.... y luego vas a las peluquerías y no salen de las mechas A,B, C, con plata y bien marcadas.
A mi me gustan las mechas como un mes después de dadas, cuando ya has lavado bastante y va creciendo tu tono y se mezcla. Recién dadas les tengo manía y eso que llevo con mechas más de 25 años jijiji.
Ya acabe con la regla (milagro) y estoy muy deshinchada visualmente y de centimetros porque me he medido, pero de peso estoy 1kg por encima.
Del resto sin más, no es mi verano más preparado pero no veo tanta diferencia vs cuando me cuidaba mas de uñas/pestañas/etc.
Me he comprado dos bikinis ideales en Calzedonia, los dos animal print, bastante oscuro. le he cogido muchisima mania a los bikinis estampados de colores brillantes.