Re: ZARA adictas II
5942Yo también esperaba una bajada esta madrugada! Hay muchas cosas que aún le quedan por bajar
5943En mi lista de deseos no hubo ninguna bajada, y sigue todo agotado ....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5944Yo tengo un par de cosas que miro todos los días y siempre están agotadas.
Aunque mire cada hora, no hay manera.
Aunque mire cada hora, no hay manera.
5946De alguna cosa no veo reposición tampoco.
Lyah No sé qué hacer con el vestido de lazos, creo que lo voy a devolver, es bonito pero a mí no me caben los pechos, sin sujetador llamo demasiado la atención y me va a dar corte y con sujetador me tengo que poner las cazuelas del vestido más arriba y aún así se ve un poco la puntilla del sujetador. Además tiene demasiado vuelo para mi gusto y se transparenta. No lo veo funcional, salvo para la playa o vacaciones, imposible de poner para ir a trabajar o para un plan más vestido porque se me transparentan las bragas.
Otro vestido rojo que me compré también lo devuelvo porque es muy escandaloso con mi pecho.
Tengo duda también con dos monos, un pantalón pijamero, un short y unos calzados que o no son muy cómodos o no los necesito. A ver si me decidido y devuelvo lo que tengo cuando vaya a por mis últimos pedidos.
Lyah No sé qué hacer con el vestido de lazos, creo que lo voy a devolver, es bonito pero a mí no me caben los pechos, sin sujetador llamo demasiado la atención y me va a dar corte y con sujetador me tengo que poner las cazuelas del vestido más arriba y aún así se ve un poco la puntilla del sujetador. Además tiene demasiado vuelo para mi gusto y se transparenta. No lo veo funcional, salvo para la playa o vacaciones, imposible de poner para ir a trabajar o para un plan más vestido porque se me transparentan las bragas.
Otro vestido rojo que me compré también lo devuelvo porque es muy escandaloso con mi pecho.
Tengo duda también con dos monos, un pantalón pijamero, un short y unos calzados que o no son muy cómodos o no los necesito. A ver si me decidido y devuelvo lo que tengo cuando vaya a por mis últimos pedidos.
5947Vengo con lo que parece van a ser mis últimos pedidos porque ya no veo que se mueva nada.
Empiezo
Este jersey
Me costó 40 euros (costaba 100 ahora está a 20), es un 95% cashmere un 5% pelo de cabrá. Pongo las dos fotos porque no tiene que ver nada con como le queda a la modelo.
Viene, como es habitual, con el tallaje equivocado y te lo advierten en la web, así que hice caso y compré una talla menos
Pues para sorpresa de todas, no es oversize. Queda un jerseicito ajustado a la cintura, no es que se me vea pequeño, se ve, simplemente, otro estilo.
Me gusta mucho y creo que me vendría genial para viajar y trabajar pero lo compré más para verlo que para quedármelo y ahora no sé qué hacer.
Esta falda, 10 euros (costaba 60) es ridícula, la devuelvo
Me la compré para probarla con el mono y usarla con camisetas, pero no tiene recorrido alguno.
Estos tenis, me los quedo los dos
Están estupendos de precio (unos 10 euros y otros 6)
Pero los de la lengüeta son de piel con el interior de plástico
Y los retro son de plástico con el interior de algodón
¿Por qué Amancio, por qué?
Ya he estrenado unos, con los vestidos de recados estilo tenis.
Sigo dándole vueltas a un vestido de pedrería pero creo que lo más sensato es devolverlo, por coste, usarlo sé que lo usaría, pero con gastos adicionales
Y con un mono (es más bien ropa interior/pijama) también estoy indecisa, este porque aunque me encanta verlo no lo encajo mucho conmigo, como que no me sale ponérmelo.
Creo que esto ya me pasó otra vez con unas prendas baratisimas y estupendas para estar por casa pero lo devolvi todo porque no iba conmigo
Empiezo
Este jersey
Me costó 40 euros (costaba 100 ahora está a 20), es un 95% cashmere un 5% pelo de cabrá. Pongo las dos fotos porque no tiene que ver nada con como le queda a la modelo.
Viene, como es habitual, con el tallaje equivocado y te lo advierten en la web, así que hice caso y compré una talla menos
Pues para sorpresa de todas, no es oversize. Queda un jerseicito ajustado a la cintura, no es que se me vea pequeño, se ve, simplemente, otro estilo.
Me gusta mucho y creo que me vendría genial para viajar y trabajar pero lo compré más para verlo que para quedármelo y ahora no sé qué hacer.
Esta falda, 10 euros (costaba 60) es ridícula, la devuelvo
Me la compré para probarla con el mono y usarla con camisetas, pero no tiene recorrido alguno.
Estos tenis, me los quedo los dos
Están estupendos de precio (unos 10 euros y otros 6)
Pero los de la lengüeta son de piel con el interior de plástico
Y los retro son de plástico con el interior de algodón
¿Por qué Amancio, por qué?
Ya he estrenado unos, con los vestidos de recados estilo tenis.
Sigo dándole vueltas a un vestido de pedrería pero creo que lo más sensato es devolverlo, por coste, usarlo sé que lo usaría, pero con gastos adicionales
Y con un mono (es más bien ropa interior/pijama) también estoy indecisa, este porque aunque me encanta verlo no lo encajo mucho conmigo, como que no me sale ponérmelo.
Creo que esto ya me pasó otra vez con unas prendas baratisimas y estupendas para estar por casa pero lo devolvi todo porque no iba conmigo
5948yo queria recomprar algunas cosas que ahora estan tiradas de precio pero lo veo complicado.
Cuando acaban las rebajas?
Cuando acaban las rebajas?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5949Acabarán a final de mes, ¿no? Diría que otros años ha sido así.
Yo de ropa para mí ya no estoy mirando nada, pero la ropa de los niños se queda ahora tirada: camisetas a 2€ y pantalones o vestidos a 4€. He conseguido ya un montón de ropa para el verano que viene y parte del invierno.
Yo de ropa para mí ya no estoy mirando nada, pero la ropa de los niños se queda ahora tirada: camisetas a 2€ y pantalones o vestidos a 4€. He conseguido ya un montón de ropa para el verano que viene y parte del invierno.
5950A mi me parece haber visto que terminaban la semana que viene o algo así, no sé si ve algún cartel donde lo decía y me pareció que terminaba demasiado pronto.
Yo estoy mirando la web todos los días a ver si reponen mi vestido y me da la impresión de que las reposiciones las hacen por la mañana y a mediodía.
Yo estoy mirando la web todos los días a ver si reponen mi vestido y me da la impresión de que las reposiciones las hacen por la mañana y a mediodía.
5952Espero haberme equivocado y qué es lo que vi fuera otra cosa, que yo quiero tener la oportunidad de comprarme el vestido que me he queda!
5953abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2024, 12:45 Acabarán a final de mes, ¿no? Diría que otros años ha sido así.
Yo he comprado bastante, casi diría que toda, la ropa para este invierno para mi hijo, aunque me ha dado miedo equivocarme con la talla o que pegue un estirón muy rápido. Para el verano que viene si que no me atrevo por la talla.
5954No sé si a alguna le suena haber visto los vídeos esos que dicen que si te salen bolisas en los abrigos de Zara te lo devuelven sin problema aunque se haya pasado el mes etc…
A finales de abril compré una chaqueta acolchada un poco gordita porque en mi ciudad aun tenía fresco pero no como para ir de invierno.
En junio ya dejé de llevarla por motivos obvios. pues ayer la cojo del armario para cambiarla de sitio y todas las mangas y zona lateral están con bolisas, algo que no me parece normal en una chaqueta de 60€.
Les escribí por chat y me dijeron que no era un defecto de la prenda y que era por uso.
Claro que es por uso… si no significa que la he
comprado con bolisas ya…. pero en serio de llevarla un mes? que no cuesta 10€….
Que lo sentían. Y con eso me he quedado.
La chaqueta es esta.
https://www.zara.com/share/-p04088047.h ... cial_movil
Os parece normal?
A finales de abril compré una chaqueta acolchada un poco gordita porque en mi ciudad aun tenía fresco pero no como para ir de invierno.
En junio ya dejé de llevarla por motivos obvios. pues ayer la cojo del armario para cambiarla de sitio y todas las mangas y zona lateral están con bolisas, algo que no me parece normal en una chaqueta de 60€.
Les escribí por chat y me dijeron que no era un defecto de la prenda y que era por uso.
Claro que es por uso… si no significa que la he
comprado con bolisas ya…. pero en serio de llevarla un mes? que no cuesta 10€….
Que lo sentían. Y con eso me he quedado.
La chaqueta es esta.
https://www.zara.com/share/-p04088047.h ... cial_movil
Os parece normal?
5955yo les he escrito un par de veces por lo mismo y me lo he comido con patatas, a veces con dos puestas, y la respuesta la misma
5956Jolines pues en los vídeos supuestamente devuelven el dinero pasado un año…
Menuda rabia…
Menuda rabia…
5957A mi me pasó con un abrigo de Blanco (ya llovió), lo que comentais de que le salgan bolas a las prendas con dos puestas. Me acuerdo que lo llevé a tienda, lo comenté y 0 pegas. Me devolvieron el dinero. En zara son más racanos para eso.. Pero yo lo llevaría a tienda y que lo vea la encargada pq normal no es.. Ya por "dignidad" jaja. Al final pagas cara una prenda y te da para ponerla un oar de veces pq luego ya da asco.
5958Id a tienda, y si no os lo quieren devolver pedid la hoja de reclamaciones. Con eso seguro que se muestran mas abiertas a solucionar el problema. Vais con el ticket que compra y todo para demostrar que tiene a penas un mes.
Yo hay materiales que evito en prendas que se que se van a rozar enseguida.
Yo hay materiales que evito en prendas que se que se van a rozar enseguida.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
5960@desventutas a mi me han devuelto el dinero de un par de prendas por casos similares, pero sin ponerme ni media pega. Inténtalo a tienda