Re: Juegos Olímpicos París 2024
2322En estos JJ.OO. las deportistas chinas me están pareciendo muy adorables.
2324Esto de la marcha me agota de verlo, qué paliza.
A ver si los españoles consiguen medalla que son muy majos y buena gente.
Van los primeros
A ver si los españoles consiguen medalla que son muy majos y buena gente.
Van los primeros
2325A mi el atletismo en general, me agota. Todo lo que involucre correr vaya.
Menos los 100/200m. Hasta los 400 te los compro pero a mi velocidad claro
Me gustaría correr detrás de ellos para ver cuanto tiempo después cruzo la meta.
Me gustaría correr detrás de ellos para ver cuanto tiempo después cruzo la meta.
2327Oro!!
SAMEsilk_pearls escribió: 07 Ago 2024, 09:58 A mi el atletismo en general, me agota. Todo lo que involucre correr vaya.
2329A mí me da más angustia la natación porque aparte de la paliza me ahogaría. Por lo menos en atletismo puedes respirarsilk_pearls escribió: 07 Ago 2024, 09:58 A mi el atletismo en general, me agota. Todo lo que involucre correr vaya.
2330Oro merecidisimo! Que cracks! Encima como dice Lanni, me parecen los dos majisimos y súper humildes, las palabras el otro día de Álvaro fueron muy bonitas y tanto María como el estaban teniendo gestos bonitos hacia los rivales, ver cómo estaba una de las italianas, esperar a la segunda y tercera para darles la enhorabuena… más gente así!
2331Y vaya fotón que les queda llegandon a meta con la torre detrás
2333Uf eso de que corriendo puedes respirar, discrepocomment escribió: 07 Ago 2024, 10:25A mí me da más angustia la natación porque aparte de la paliza me ahogaría. Por lo menos en atletismo puedes respirarsilk_pearls escribió: 07 Ago 2024, 09:58 A mi el atletismo en general, me agota. Todo lo que involucre correr vaya.
No opino yo lo mismo mientras corro, que no sé por qué me sigo sometiendo a esa tortura, la verdad.
2334Pues si. La de gimnasia se ve súper cute y la que sacó el pin de España tiene cara de buena gente.anxa escribió: 07 Ago 2024, 00:30 En estos JJ.OO. las deportistas chinas me están pareciendo muy adorables.
2336Alberto Ginés lo ha hecho muy bien en dificultad, ahora a esperar a que salgan el resto y vayan cayendo por detrás para compensar el boulder de ayer y meterse en la final
2338Pues ya está Alberto en la final del viernes!
Y los chicos del balonmano en semis!
Y los chicos del balonmano en semis!
2339Vamos Alberto!!!!
A ver si mejora un poco en bloque pero es que me cae tan bien el muchacho....
De todas formas Adam Ondra es mucho Adam Ondra.
2340Si el viernes consiguiera hacer un top sería genial porque en dificultad ha sido el mejor!Ran escribió: 07 Ago 2024, 11:31 Vamos Alberto!!!!