Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

281
[mention]PitiriP[/mention] lo que a ella le gustaria es que, ya que se ven super poco, cuando coincidan él quiera f*llar con ella, no que pase unas noches si y otras no.

Supongo que es un deseo normal cuando te gusta un tio, el sexo funciona, y os veis de higos a peras.

Pero vamos que aparte se ha encoñado :aydios:
Imagen

282
Yo a un follaamigo le puedo decir me encantas en el mismo acto, pero vamos "te he echado de menos desde luego que no, me parece muy intensito para las circunstancias

Tampoco me gusta que se pasen con abrazos y caricias si sólo han venido para f****, soy yo la rara? En el momento de empezar y todo eso bien, pero cuando acabamos cada mochuelo a su olivo oye
Imagen

283
Pues yo no, acabamos en mi casa y el 99% de veces se quedan a dormir, luego al día siguiente repetimos, nos ponemos cariñosos en cama, comemos juntos, charlamos, volvemos a repetir, nos vamos de cañas.... Y cuando se tercie cada mochuelo a su olivo y sin confusiones ni líos raros, sabiendo todos lo que hay.
Conmigo no va tanto quedar, echar un polvo, vestirme e irme. No se, ya que estamos pues aprovechar la ocasión xD

284
Missmadtt escribió: 24 May 2018, 16:15 Yo a un follaamigo le puedo decir me encantas en el mismo acto, pero vamos "te he echado de menos desde luego que no, me parece muy intensito para las circunstancias

Tampoco me gusta que se pasen con abrazos y caricias si sólo han venido para f****, soy yo la rara? En el momento de empezar y todo eso bien, pero cuando acabamos cada mochuelo a su olivo oye
+1000000000000

Lo siento pero no. O eres follamigo o eres pareja. Yo los te echo de menos, caricias, agarrarnos la mano etc lo dejo para cuando me enamoro. Con mi follo era lo que era: a tal hora puedes? si, pues ale. Entrando por la puerta ya te vas despelotando pim pam y pa tu casa.Si quieres mimitos este no es el sitio. Es que si ya pasa mogollón que en las relaciones de follamistad al final uno pringue, si encima empezamos con tontadas la liamos fijo. Yo tuve un follo como 2 años y bien, pero los límites bien claros, porque el tío me molaba mucho físicamente, nos entendíamos muy bien en la cama... si ya encima nos damos arrumacos ¿qué coño hace que no nos enamoremos los dos o uno de los dos con el consiguiente tortazo? Yo no podría ni de coña.

285
undi escribió: 24 May 2018, 16:48
Lo siento pero no. O eres follamigo o eres pareja. Yo los te echo de menos, caricias, agarrarnos la mano etc lo dejo para cuando me enamoro. Con mi follo era lo que era: a tal hora puedes? si, pues ale. Entrando por la puerta ya te vas despelotando pim pam y pa tu casa
Me ha encantado la descripción :lol:

Lo de las relaciones de follamigos debe ser un equilibrio difícil de mantener.

¿No es lo que toda la vida se ha llamado "amantes"?

286
Uf dormir si que no podría ni de coña, que pereeeeeeeza
Para mi eso sería más que relación de follaamigos, y la parte de las cañas también
A ver que me alegro y espero que les vaya muy bien en la vida, pero no es necesario que me la cuenten extendidamente fuera de casa
Imagen

287
Yo ni de coña me voy de cañas con el follo. Amos a ver... quieres que hagamos vida de pareja? pues te mojas el culete majo. Que eso de "no no, si yo no quiero más que esto" pero luego vamos a cenar, a tomar unas cañitas y encima de la mano. Luego te quedas a dormir en mi casa y mañana me dejas en un cajón unos calzoncillos y el cepillo de dientes en el baño. Y luego yo me cuelo y la culpa es mía por hacerme ilusiones. Las narices.

288
Pero que vida de pareja? XD por dios, tomar unas cañas no lo haces con amigos?
Yo no quiero que nadie se moje el culo a lo mejor esa es la diferencia, no quiero que nadie se enamore y no me enamoro porque tampoco quiero hacerlo. Puedo ser cariñosa con la gente y sentir afecto real sin sentir amor romántico. Seré fría o lo que sea pero para mí es lo natural y no tengo relaciones así ni una ni dos y a nadie se le ocurre que sea algo más de lo que es. Las cosas están claras porque somos personas sinceras y no estamos esperando algo más del otro.
Literalmente para mi un follamigo es un AMIGO al que me follo, pero también al que quiero como quiero a todos mis amigos con el que hablo y comparto muchos momentos.
Un tío al que sin más llamo viene me folla y se va nunca diría que es un follamigo. Es un rollo esporádico, no sé.

289
Celebrian escribió: 24 May 2018, 17:26 Pero que vida de pareja? XD por dios, tomar unas cañas no lo haces con amigos?
Yo no quiero que nadie se moje el culo a lo mejor esa es la diferencia, no quiero que nadie se enamore y no me enamoro porque tampoco quiero hacerlo. Puedo ser cariñosa con la gente y sentir afecto real sin sentir amor romántico. Seré fría o lo que sea pero para mí es lo natural y no tengo relaciones así ni una ni dos y a nadie se le ocurre que sea algo más de lo que es. Las cosas están claras porque somos personas sinceras y no estamos esperando algo más del otro.
Literalmente para mi un follamigo es un AMIGO al que me follo, pero también al que quiero como quiero a todos mis amigos con el que hablo y comparto muchos momentos.
Un tío al que sin más llamo viene me folla y se va nunca diría que es un follamigo. Es un rollo esporádico, no sé.
Eso es lo que entiendo yo pero visto mi última experiencia [mention]undi[/mention] tiene algo de razón porque al final se lía la cosa.

El problema es que a mi tampoco me sale eso de ir chimpar y pa casa, me parece frío. Está claro que es muy práctico pero yo no podría :cgo:

290
biochic escribió: 24 May 2018, 15:53 @PitiriP lo que a ella le gustaria es que, ya que se ven super poco, cuando coincidan él quiera fo**ar con ella, no que pase unas noches si y otras no.

Supongo que es un deseo normal cuando te gusta un tio, el sexo funciona, y os veis de higos a peras.

Pero vamos que aparte se ha encoñado :aydios:
Es que esto lo he vivido con alguna amiga, y aunque ellas se empeñasen en decir que era un rollo y ya, y que sólo tenían interés en :banana: lo cierto es que estaban colgadísimas, y acabaron pasándolo fatal.
Cuando hay comedura de olla, mal.

Espero que a tu amiga se le pase rápido o que el otro caiga rendido a sus pies.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

291
nubecilla escribió: 23 May 2018, 21:00
Canyengue escribió: 22 May 2018, 23:15 Nunca voy a entender esos comportamientos de mostrar interés y luego pasar. Pagaría (poco, que tampoco es que me vaya la vida en ello) porque los explicasen y yo estuviese escondida en un armario oyendo la explicación porque hay algunos dignos de Cuarto Milenio.
De esto tengo yo una batallita que me tocó estar en la barrera. A @biochic ya se lo conté. Estaba de tragos con mi hermano y unos amigos, uno de ellos estaba diciendo que qué guapa era una colega común (luego me enteré que era un rollete) y los otros decían que no, que era normal. Así que el tío buscó fotos en sus rrss para enseñármelas y que le diera mi opinión. Si querer le puso un me gusta. Y la chica le escribió preguntando que a qué venía eso, él le contestó que estaba viendo sus fotos y se le había ido el dedo y ella replicó "ah, foto sí pero llamar no. Muy bien". El contestó "ya, jajajaja".
Yo me quedé un poco en shock porque mi amigo hacía escasamente 1 h antes me había dicho que estaba falto de amor y que quería tener novia. Y una chica que le molaba (a ver si no a santo de qué te tiras 10 min enseñando fotos suyas) quería estar con él y en lugar de eso estaba con nosotros bebiendo ginebra y tónicas un sábado por la tarde. Pues lo que me dijo es que ella había empezado a reclamar demasiada atención,que estaba acelerando muy rápido para él y que como él no estaba seguro de lo que le gustaba había preferido dejar de verla ahora que más adelante, que creía que sería peor alargarlo.
Yo me la imaginaba a ella, un sábado por la tarde, que de repente ve un megusta de un tío que pasa de ella y habrá flipado. Preguntó y se quedó igual.

El tio que me gusta y con el que tuve un tonteo y luego pasó de mí sin más le da me gusta a TODAS las fotos que subo en las que salgo yo, no digo más... La verdad no se como tomarmelo.

292
Soyvip escribió: 23 May 2018, 21:54 A lo mejor peco de simple, pero pienso que cuando un tío dice algo y actúa de manera contraria es porque lo único que quiere es un rollo y que no te pongas intensa. Le gustas para algunos ratos y ya. Al menos es la impresión que se me ha quedado de absolutamente todos los casos que conozco.
Hay que fijarse en los hechos y no en las palabras, si el tio se ha puesto romantico pero luego ha pasado de tu culo es que es un comeorejas y un vendemotos, no hay mas, es duro asimilarlo pero es asi.

293
Tijerasrotas escribió: 24 May 2018, 17:46
Celebrian escribió: 24 May 2018, 17:26 Pero que vida de pareja? XD por dios, tomar unas cañas no lo haces con amigos?
Eso es lo que entiendo yo pero visto mi última experiencia @undi tiene algo de razón porque al final se lía la cosa.

El problema es que a mi tampoco me sale eso de ir chimpar y pa casa, me parece frío. Está claro que es muy práctico pero yo no podría :cgo:
No sé, igual se lía la cosa porque una de las partes se autoengaña creyendo que quiere follamistad cuando quiere otra cosa. Yo es que para echar un polvo e irme no quedo, ya que estoy pues echo dos, tres, quince... Los que caigan a lo largo de las horas.

294
Yo esque el único follamigo que he tenido ha sido impuesto. Yo estaba pillada y quería algo más y él no. Sin embargo, hablábamos mucho y quedábamos casi todos los findes, salíamos de fiesta juntos, íbamos a comer, a hacer cosas, me presentó a sus amigos, se preocupaba por mi... y lo mejor, hacía planes de futuro conmigo, lo cual me rayaba la cabeza porque no entendía nada pero tampoco me atrevía a decírselo :wirr:. Esto ya fue al final, que creo que se encoñó un poco y yo pasaba de seguir así, un año pasándolo “mal” fue suficiente.

Así que no puedo opinar porque no he tenido ningún follamigo con el que no tuviera un vínculo emocional, al menos por mi parte.
Imagen

295
Celebrian escribió: 24 May 2018, 17:58
No sé, igual se lía la cosa porque una de las partes se autoengaña creyendo que quiere follamistad cuando quiere otra cosa. Yo es que para echar un polvo e irme no quedo, ya que estoy pues echo dos, tres, quince... Los que caigan a lo largo de las horas.

Bueno en mi caso la historia es que éramos amigos y pasamos a ser "follamigos" y quizás nos pasamos de hacer planes juntos, hablar a todas horas etc porque los dos sabíamos que no podía ser.

296
A ver, es que hay un punto medio entre quedar con alguien, f*llar y a casa sin más, y hacer lo que dice Celebrian de mimitos, arrumacos, palabras cariñosas y planes conjuntos. Yo tampoco podría quedar y f*llar sin más, todo demasiado frío, pero tampoco podría comportarnos tan cariñosos como si fueramos pareja, soy demasiado despegada para comportarme así con alguien que no es mi pareja y me agobiaría. Pero bueno, al final cada uno es como es y se trata de encontrar a alguien con las mismas ideas para que no haya confusiones.

297
Dimmu escribió: 24 May 2018, 18:06 Yo esque el único follamigo que he tenido ha sido impuesto. Yo estaba pillada y quería algo más y él no. Sin embargo, hablábamos mucho y quedábamos casi todos los findes, salíamos de fiesta juntos, íbamos a comer, a hacer cosas, me presentó a sus amigos, se preocupaba por mi... y lo mejor, hacía planes de futuro conmigo, lo cual me rayaba la cabeza porque no entendía nada pero tampoco me atrevía a decírselo :wirr:. Esto ya fue al final, que creo que se encoñó un poco y yo pasaba de seguir así, un año pasándolo “mal” fue suficiente.

Así que no puedo opinar porque no he tenido ningún follamigo con el que no tuviera un vínculo emocional, al menos por mi parte.
Joe, es que esto debe ser duro... luchando contra una misma todo el rato para no pillarte... Y seguro que pasa un montón.

Yo es que me enamoro hasta de una maceta, no me voy a enamorar de un tío que me estoy tirando...

298
Lunnaris escribió: 24 May 2018, 18:13 A ver, es que hay un punto medio entre quedar con alguien, fo**ar y a casa sin más, y hacer lo que dice Celebrian de mimitos, arrumacos, palabras cariñosas y planes conjuntos. Yo tampoco podría quedar y fo**ar sin más, todo demasiado frío, pero tampoco podría comportarnos tan cariñosos como si fueramos pareja, soy demasiado despegada para comportarme así con alguien que no es mi pareja y me agobiaría. Pero bueno, al final cada uno es como es y se trata de encontrar a alguien con las mismas ideas para que no haya confusiones.
Ya, yo es que no veo eso como comportarse como si fuese pareja. Pero yo soy un oso amoroso y reparto abrazos y amor por el mundo así que xD Nunca y mira que tengo tenido relaciones así, pero nunca me encontré con un tío que no respondiese de la misma manera, y nunca hubo ningún tipo de confusión. Para mí no es difícil encontrar personas que entiendan la follamistad de esta manera, de hecho creo que es la habitual xD

[mention]Tijerasrotas[/mention] claro pero yo por ejemplo no quedo muy a menudo, igual quedamos un sábado y estamos así hasta el domingo por la tarde o noche, y luego igual no nos vemos en un mes o en dos semanas, y tampoco mantenemos mucho contacto por was, quedamos con otras personas... nos ponemos al día cuando nos vemos en persona. Y se ponen cariñosos y me dicen que se lo pasan genial conmigo y no me quedo esperando que mañana me manden un was para volver a quedar, o para mantener una conversación vacía constante vía chat xD de hecho no me gusta que eso pase, no me deben nada ni yo a ellos, pero nos tenemos un cariño más allá de un rollo esporádico sin más. Es lo mejor, y puedes estar de este palo con varias personas, es fantástico joder :looll:

299
A mi no me saldría ponerme cariñosa. Supongo que soy más fría, no es porque haya malentendidos o porque crea que me voy / se van a enamorar de mi, si no simplemente si me apetece taaaaaantisimo cenar/ir al cine/comer/ besarles sobreentiendo que es porque me gustan y me parecen personas estimulantes, y un follaamigo quiero que me estimule la cona, obviamente después si estamos cansados podemos poner un netflix, pedir pizza echar un vino o lo que sea, pero no le dedicó un día entero. Para hacer esos planes siempre he disfrutado mucho mas con mis amigos de siempre

Lo de que sea un amigo al que te tiras es como lo del huevo y la gallina xd mi duda: eran amigos ANTES DE o decidís que vais a ser amigos DESPUÉS? Porque si eran antes yo con mis amigos ni se me pasa por la cabeza liarme, y si ha sido después de liarme no lo puedo tratar como a un amigo sin más, decirle a quien me he tirado si comemos en un restaurante es pedirle tener una cita y ya se sale de lo que considero friend with benefits

En conclusión me estoy dando cuenta que mis follaamigos han sido gente que encontraba muy muy guapa y atractiva, buena gente pero ya
Imagen

300
Amigos de antes y luego nos liamos y otros después, tengo de to xD No decidimos que vamos a ser amigos, surge la relación de amistad con las quedadas, charlando, etc. De forma natural. Tengo follamigos así como describo alguno de años así, y en este tiempo él tuvo novia durante aproximadamente un año y durante ese tiempo seguimos siendo amigos, pero sin el folla xD de hecho hasta estuvo conmigo en casa de familiares míos en verano porque vino a pasar unos días a un rollo del pueblo que le invité. Y seguía con la novia pero conmigo pues eso, amistad. Luego lo dejaron y volvemos a lo de antes.
Bueno lo de besarles sí que me suena marciano, yo es que me pasaría 24 horas al día morreando, cómo no te va a apetecer besar. Pero bueno que yo beso todo el rato hasta a un polvo de una noche haha.