Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Gimnasia artística

49
Míralo ahí el tío con todas sus medallas. Los Juegos de su vida, qué máquina.

Ay, Gelya es amor 😍.

Seguimos con el drama. Lo están pasando muy mal los rumanos, lo están llevando regular. Ahora el Primer Ministro va a boicotear la ceremonia de clausura:

Y van a pedir que hagan públicas las decisiones de los jueces:

Más drama 😹:

ZJY por fin está contento con su rutina. No sé, ¿vosotras estaríais contentas con un mediocre 16,200 🤔?

Para celebrar que tendremos a ZBH en Los Ángeles:

Oleg también quiere estar:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

51
Por partes, como dijo Jackie.

Madre mía Rumanía, metiéndose hasta el primer ministro.... Que hagan públicas las valoraciones no me parece nada mal pero tanto como politizar la cosa de esa manera, no sé....

Lo de Mykayla...

Se cavó su propia tumba haciendo esas declaraciones. No sé por que ahora dice que ella no dijo que fueran vagas y faltas de talento, cuando está literalmente, grabado.
Es verdad que a la gente se le va de las manos el hate y seguramente se estén pasando, pero que no vaya de víctima ahora que no cuela.

Esto tal cual:

Aléjate un rato de las RRSS y la gente se va a olvidar. Pero claro, entonces no puede vender su vida de instamummy de Utah.
Mira que yo la seguía en youtube, todos esos meses antes para preparse para Tokio, que enseñaba todo, pero es tontísima. Y su marido mas de lo mismo.

Oleg :rock: :rock:

ZBH bailando se da una verguenza a si mismo que no puede ni ver el video :lol: Me gusta verle así de unserious.

53
Tócate el chocho, se la quitan a Barbosu y se la dan a Voinea :lol:.
Que se la den a las tres y repitan el podio, no veo otra solución.

Mykayla, por favor, que se te ve el plumero que lo estás disfrutando, pillina.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

54
Yo tampoco veo otra solución :angel:

Sobre Myk y ya acabo, he leído esto en reddit y suscribo:
If I were Mykayla, I would have posted a video that said, "I just wanted to pop on here and say a huge congratulations to all the gymnasts who participated in the Olympics this year. I know firsthand how much hard work and dedication it takes to perform at that level and under those bright lights. I was wrong for saying anything otherwise and I fully accept that I may have damaged and hurt people by my words and actions. I am working on improving myself, which is why I have not posted anything during the gymnastics competition, so as not to distract from all the gymnasts' amazing accomplishments or to draw any attention from them to me. Once again, I am so proud of all the gymnasts, their hard work, and talent and hope everyone continues to give them full support when they return home and recuperate, relax, or really do whatever they want."

60
Yo también vi los vlogs de Mykayla en Tokio y estaban interesantes, pero ya se notaba que tenía relación justa con el resto del equipo.

Recuerdo que ya ahí hubo beef con Jade Carey porque tienen un perfil similar (buenas en salto y suelo, meh en el resto) y la querían dejar fuera del equipo, y obvio también la lió.

A ver cómo se resuelve lo de Rumanía, yo he vuelto a ver los tres suelos y no entiendo cómo Chiles ganó bronce (y eso que me cae bien).

Estoy pensando que team USA lleva ya 2 ciclos olímpicos, llegarán al tercero?