Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

2621
thelovelybones escribió: 31 Jul 2024, 21:14 Llevaba un tiempo con el pelo fatal, como baboso, me duraba cero la definición y en algunas zonas ni se definía y, como sospechaba, necesitaba proteínas. Me he comprado esto y mano de santo. Está feo que yo lo diga pero vuelvo a tener pelazo :coqueta: Llevo ya varios lavados desde que me lo puse y perfecto. Además no apesta como el Aphogee.

Imagen
Con eso salen más rizos? Yo llevo una temporada que tengo el pelo más lacio. De definición bien pero me gusta más rizado, aparte que con el pelo liso me aseñoro.

2623
thelovelybones escribió: 02 Ago 2024, 22:40 @comment
en mi caso no es que de repente me hayan salido más rizos, si no que volví a recuperar los míos, que tenía el pelo sobrehidratado y les estaba costando a los pobres.
De todos modos, mal no creo que haga, por probar… :sonrie:
Sí eso, me salen menos rizos que antes pero tengo el pelo muy suave.
Mañana voy a druni a ver si me compro algo proteico barato 😬

2624
comment escribió: 02 Ago 2024, 22:43
thelovelybones escribió: 02 Ago 2024, 22:40 @comment
en mi caso no es que de repente me hayan salido más rizos, si no que volví a recuperar los míos, que tenía el pelo sobrehidratado y les estaba costando a los pobres.
De todos modos, mal no creo que haga, por probar… :sonrie:
Sí eso, me salen menos rizos que antes pero tengo el pelo muy suave.
Mañana voy a druni a ver si me compro algo proteico barato 😬
Ni idea de si lo hay en Druni, pero el bote pequeño del Aphogee ronda los 10€. Eso sí, apesta. :lol:

Sugar Kane también comentó por aquí uno de Lola Cosmetics, no sé que tal le habrá ido.
Imagen

2629
No soy nada especial para los champús, últimamente compro el Dream Long de Loreal, junto con el suavizante y la mascarilla. Me deja el pelo suave y suelto, no le pido más a un champú.

Llevo todo el verano evitando el secador. Se me queda una onda muy bonita el primer día, y después ya no tanto así que voy tirando de trenza hasta que me toca lavar. A veces uso el activador de rizos de Mercadona pero no noto mucha diferencia, tengo que buscar uno mejor.

Estoy contenta porque toda mi vida he usado secador tras el lavado y el pelo se me quedaba liso, en cambio ahora que lo dejo secar al aire veo que mi pelo se ondula naturalmente :wub:

2631
Yo es que solo lo tengo ondulado, así que no me compensa seguir el método curly porque por mucho que llore, jamás tendre el pelo de thelovelybones :lol:

Ahora estoy usando la espuma de Giorgi pero la verdad que no me gusta la textura de espuma, alguien ha probado el Nutri rizos de garnier? No me gusta que quede acartonado.

Imagen
Imagen

2633
thelovelybones escribió: 06 Ago 2024, 14:57 Yo no sigo el método eh :lol: pero si que les copio algunas técnicas :coqueta:

A mí es que el champú me da igual, total es un producto que aclaras. Con que limpie… Ahora mismo estoy uno sólido de la marca del Eroski (Belle?).
Ah, que encima ni te lo curras!! te he dicho ya cuanto te odio?? :lol:

Justo estuve mirando ese champú el otro dia, que tengo el cuero cabelludo algo irritado y creo que me puedo venir bien. Nunca he probado un champú solido y me apetece probar.
Imagen

2636
Kate escribió: 06 Ago 2024, 16:03
thelovelybones escribió: 06 Ago 2024, 15:57 Yo tengo el azul. Reseca un poquito, pero yo luego echo acondicionador y listo. También del super :lol: el de leche de avena de Garnier, que me gusta mucho.
Te lo copio todo, aunque se, desde ya, que no me va a servir de nada. :lloro:
Al final es lo que digo siempre: cogerle el truqui a tu pelo.

Por ejemplo, lo que comentabas de que no te gusta que te quede acartonado, en mi caso es la clave. Luego, cuando está bien seco, lo rompo y listo (o me voy a dormir con él así y ya me levanto prácticamente sin nada). De esta forma me aguanta mucho más la definición. Si no uso productos que me hagan ese cast, o me echo poco, me dura un suspiro.
Imagen

2640
Yo con mis 4 pelos, si me paso de cast, luego no hay manera. A veces mezclo una crema de peinado con una gotita de gel. Cuando tengo, que no suelo comprar, pero reutilizo algún gel que me parezca demasiado fuerte solo.

Lo he probado alguna vez que al día siguiente no tenía tiempo de lavar de nuevo y fatal, me queda feo.