Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

3321
akiisha escribió: 16 Jul 2024, 12:25 @Pocahontas, si es una casa y ademas con patio y piscina, yo te recomendaría porcelánico en vez de tarima.

Sobre la grifería negra, nuestro fontanero nos avisó que los lacados era una moda nueva y no podía asegurarnos el envejecimiento del color. Es igual que con las manillas de las puertas, en algunos sitios de mucho movimiento se ven peladas.
Si te sirve yo tengo un baño en gris cemento también, la griferia es plateada y detalles como jabonera, cestas, etc. en negro.
Sí, así lo tengo yo en mi piso actual. Los accesorios de jabón, tiradores en el mueble… en negro. Le daremos vueltas y, sobre todo, miraré materia prima diferente para decidirme e iré a ver exposiciones para aclararme.

3324
Pocahontas escribió: 20 Jul 2024, 09:11 Aprovecho el tema, ¿con qué limpiáis los baños? Yo uso lejía en gel y no sé limpiarlo de otra forma que me dé sensación de limpieza. Me gustaría probar otro producto que limpie, me deje tranquila y sea menos abrasivo. ¿Recomendación?
Oxigeno activo, limpia, desinfecta, no daña, y no amarillea la tapa del inodoro o el plato de ducha de resina.
Imagen

3325
Kate escribió: 21 Jul 2024, 10:40
Pocahontas escribió: 20 Jul 2024, 09:11 Aprovecho el tema, ¿con qué limpiáis los baños? Yo uso lejía en gel y no sé limpiarlo de otra forma que me dé sensación de limpieza. Me gustaría probar otro producto que limpie, me deje tranquila y sea menos abrasivo. ¿Recomendación?
Oxigeno activo, limpia, desinfecta, no daña, y no amarillea la tapa del inodoro o el plato de ducha de resina.
Me lo apunto. Alguno en concreto? El de Mercadona no me gusta, suelo comprar el de Tres Brujas o Agerul.

3326
Pocahontas escribió: 21 Jul 2024, 12:16
Me lo apunto. Alguno en concreto? El de Mercadona no me gusta, suelo comprar el de Tres Brujas o Agerul.
Pues no se, yo uso indistintamente el de eroski o mercadona, marca blanca, Tres Brujas o Agerul son marcas, supongo que también lo tendrán.
Imagen

3328
Latti escribió: 19 Jul 2024, 12:54 Ficho que nos vamos a comprar un piso y a reformar entero otra vez. Empezaremos después de verano, en agosto vamos a dar vueltas a la distribución.

A mi me suena que primero se pintaba y luego se ponia el suelo y el rodapie, porque al poner el rodapie no se puede pintar bien entre otras cosas, pero habrá distintas formas de hacerlo.
Yo tb pensaba así, lo mismo con los marcos de las puertas, pero en nuestra casa y de varios amigos que han reformado/construido, los últimos han sido los pintores. A lo mejor va por zonas.

3329
akiisha escribió: 22 Jul 2024, 09:27
Latti escribió: 19 Jul 2024, 12:54 Ficho que nos vamos a comprar un piso y a reformar entero otra vez. Empezaremos después de verano, en agosto vamos a dar vueltas a la distribución.

A mi me suena que primero se pintaba y luego se ponia el suelo y el rodapie, porque al poner el rodapie no se puede pintar bien entre otras cosas, pero habrá distintas formas de hacerlo.
Yo tb pensaba así, lo mismo con los marcos de las puertas, pero en nuestra casa y de varios amigos que han reformado/construido, los últimos han sido los pintores. A lo mejor va por zonas.
Los rodapiés, se cubre lo "sensible" a mancharse y se pinta. Yo también creo que va "por barrios". Y también lo que dije, si tenéis un exterior donde cortar las lozas/lamas, adelante, pero si no, la reforma de un suelo siempre supone polvo. Y quieras o no, los obreros ponen a veces las manos en las paredes o rozan mercancía 😬. Mi lógica me sigue diciendo, que se haga lo último.

3330
Kate escribió: 21 Jul 2024, 13:23
Pocahontas escribió: 21 Jul 2024, 12:16

Pues no se, yo uso indistintamente el de eroski o mercadona, marca blanca, Tres Brujas o Agerul son marcas, supongo que también lo tendrán.
Vale. Sí, sí. Es que le he cogido laguna manía a limpiadores de Mercadona, por el olor y porque he visto otros productos más eficiones, aunque igual es mi mente/percepción.

3332
Chicas, alguna habéis hecho proyecto 3D con algún profesional? Sabéis cuánto cuesta aproximadamente? Merece la pena?
Y por una misma, Selina Kyle, crees que me puedo apañar? Nunca lo he hecho.

El otro día vi este vídeo de Instagram y me encantó esa pintura. Estaba pensando en una pared así en el salón. Me ha encantado.
https://www.instagram.com/reel/C-I06VBu ... xbWxsaDd1

Sería la pintura así, por si no he puesto bien el vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3336
Elounda escribió: 06 Ago 2024, 10:34 A mi personalmente no me gusta nada esta moda de pintura la verdad. Se lleva mucho pero prefiero pared lisa con pintura si eso en un color "especial".
Ay, pues a mí me encanta y lo ve0 guay para una pared. Es probable que termine poniéndola.

3337
Pocahontas escribió: 05 Ago 2024, 22:26 Chicas, alguna habéis hecho proyecto 3D con algún profesional? Sabéis cuánto cuesta aproximadamente? Merece la pena?
Y por una misma, @Selina Kyle, crees que me puedo apañar? Nunca lo he hecho.

El otro día vi este vídeo de Instagram y me encantó esa pintura. Estaba pensando en una pared así en el salón. Me ha encantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi hermana lo hizo, yo no la vi hacerlo, pero me explicó talmente lo que hace la chica del video y le quedó muy bien la verdad.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3338
LlámameLola escribió: 06 Ago 2024, 19:18
Pocahontas escribió: 05 Ago 2024, 22:26 Chicas, alguna habéis hecho proyecto 3D con algún profesional? Sabéis cuánto cuesta aproximadamente? Merece la pena?
Y por una misma, @Selina Kyle, crees que me puedo apañar? Nunca lo he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi hermana lo hizo, yo no la vi hacerlo, pero me explicó talmente lo que hace la chica del video y le quedó muy bien la verdad.
Ohhh, qué bien!!
Yo le daré vueltas. Estoy tanteando y barajando opciones que me gustan, así como viendo papel pintado para poner en las habitaciones en una pared o pared de color liso.
Estoy como loca con la idea de irnos ya, aunque sé que hay que empezar de cero.

3339
Pocahontas escribió: 06 Ago 2024, 19:24
Ohhh, qué bien!!
Yo le daré vueltas. Estoy tanteando y barajando opciones que me gustan, así como viendo papel pintado para poner en las habitaciones en una pared o pared de color liso.
Ella hizo únicamente una pared, y es cansado, también es que lo hizo sola, pero es pesado hacerlo porque creo entender que la pasta o pintura que se usa es bastante densa. Normal que tengas ilusión, el otro día me decía mi marido que "qué guapas son las mudanzas", supongo que lo dijo por la ilusión que hace la nueva casa, porque la mundanza en si... :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3340
LlámameLola escribió: 06 Ago 2024, 19:34
Pocahontas escribió: 06 Ago 2024, 19:24
Ohhh, qué bien!!
Ella hizo únicamente una pared, y es cansado, también es que lo hizo sola, pero es pesado hacerlo porque creo entender que la pasta o pintura que se usa es bastante densa. Normal que tengas ilusión, el otro día me decía mi marido que "qué guapas son las mudanzas", supongo que lo dijo por la ilusión que hace la nueva casa, porque la mundanza en si... :lol:
Tu marido es un aventurero, le va la marcha. Ya te digo, la mudanza no creo que sea lo mejor.
Yo no tengo muchos tiestos porque soy muy minimalista, pero solo en llevar ropa y lo que parece que no hay, pero sí (lo guardado en muebles, armarios, canapé), debe ser un rollo absoluto. Muebles nos llevamos pocos porque tengo muy pocos (cama, sofá, mesa comedor, mueble TV, sofá cama, lámparas, ventiladores techo…). El resto se queda: baños, cocina, armarios que hice a medida 😢.
Pero bueno. De lo que sí tengo ganas es de ir, tomar medidas y ponerme con la cocina. Que aunque no sea ya la mudanza, me gustaría tenerlo bien claro para decir, "venga, hazla ya" y que se monte lo antes posible.

De ese estilo de pintura, también he visto que está el papel pintado en vinilo, que me gusta mucho porque es súper lavable y duradero. Así que iré viendo todas las opciones para cuando llegue el momento.