Si, el Air. Ya llevo esperando desde mayo y no estuvo en ningún momento disponible. Bueno, en Amazon supuestamente está, pero me retienen 75 euros de aduanas y no me los liberan hasta dentro de 6 meses y al llegar me vuelve a cobrar aduanas correos y no me apetece nada. Total es solo el color y tampoco es que fuera a ser rosa, el violeta me gusta más pero tampoco es tan crítico el tema.Shirley escribió: 06 Ago 2024, 18:45Dices el Air? No te podías haber esperado un poquillo?Pinkdemia escribió: 06 Ago 2024, 17:59 Al final me compré el iPad azul, que lo quería violeta, pero como no hay, pues mierda. Asi que doy por jubilado el anterior a los 7 años y medio. No estoy especialmente satisfecha con su desempeño. Se lo voy a regalar a un compañero que tiene niños pequeños y como tengo también pencil y teclado y el pencil no es compatible con otros modelos (gracias, Apple, por nada), pues los niños seguro que le dan un poco de vida adicional.
A ver lo que tarda en llegar el otro. Para desquitarme de coger el color que no quería le he comprado una funda marmoleada con rosa, violeta y azul, algo es algo.
Es que el que tengo ya es bastante suplicio, tardan muchísimo en cargar los videos y ya llevo así unos cuantos meses y cada vez peor. No tengo ya paciencia con él