Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3481
Hoy han venido para medir el toldo que tiene la mitad de la terraza de arriba (la parte que da a nuestro dormitorio), que ya estaba en la casa, pero tenía la tela vieja y no queremos que acabe rajándose. Mide 2,25m o por ahí y me ha dicho que cambiar la lona nos cuesta 240€, me esperaba el doble, la verdad, aunque no tengo con qué comparar. Tiene el típico de franjas marrón y camel, que no acabo de entender en qué momento se consideró que eso era lo más estético, y lo vamos a poner ahora liso gris.

3484
Los soportes están nuevos y son blancos así que eso se queda tal cual, en casa de mis padres son de aluminio directamente y me gustan menos, pero tampoco me habría importado.

Los toldos en zonas playeras azúl y blanco si que me gustan, pero el universal es que no le pillo la gracia. Naranja ya te mueres, además, el color reflejará hacia dentro.

3486
Voy a comprar un espejo para el baño y me gustaría uno de los que tienen luz LED incorporada. ¿Tenéis alguna recomendación al respecto? Veo que los hay con luz por detrás (me parece que iluminan menos) y otros por delante con una especia de línea alrededor de todo el espejo (la línea esa me gusta menos pero parece que iluminan más).

¿Algo que debería saber?

También tengo dudas con respecto al tamaño: ¿igual que la encimera del baño (por ejemplo, 60, 80, dependiendo del baño me mide una cosa)?

3489
Por fin me he puesto la puerta de entrada nueva!!! que tenia una vieja de madera que estaba hasta torcida, y yo intente medio adecentar pintandola y la dejé aun peor.

Ahora no paro de mirarla de la ilu.

Edito: Y lo más importante, el carpintero arregló el desnivel y tengo la puerta recta!!! pobrecillo se pegó 12 horas para cambiar la puerta, ahora es la única del edificio que está recta jajaja pero me da igual, yo soy feliz, y mi TOC más.
Imagen

3490
Va de puertas también, yo acabé las mías :supercool: .

Paré cuando llegué a las de vidrio, estaba que si cambiar el cristal ámbar, que si lo pintaba… y con la excusa ahí paradas. Total, que hubo una tormenta y del viento pegó un portazo y rompió una, el del seguro dijo que como el que tenía ya no había, así que los cambiamos los 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido una paliza, 8 puertas con el plus de restaurar herrajes y hacer los marcos como si fuesen molduras, pero me encantan, estoy tan contenta de haberme atrevido con el color, me da mucha paz.

Lo siguiente no sé si será meterle mano a la escalera o al baño.

3496
Han quedado chulísimas, Petri!

Gracias, Gorgeous ☺️ es de bronce. Primero vamos a ver si logramos recuperar la parte eléctrica; si sí, a limpiar el bronce y a buscar los cristales que faltan. Me hace mucha ilusión hacerla funcionar, ojalá que sí.
A mí me han terminado ya la reforma del baño y la pintura. La semana que viene tenía pensado poner papel pintado en el baño de abajo, pero este viernes vienen a poner el suelo laminado el viernes. ¿Recomendáis hacerlo antes o después? Sobre todo dudo porque tengo que quitar wc (y lavabo) para poner el papel pero ellos también lo tienen que quitar el wc para poner el suelo
:loca:

3497
Chicas, tengo este sofá verde grisáceo y le metí cojines en color visón en su día (beige ni marrón claro). Quiero darle otro aire (y más de cara a cuando nos mudemos, que el suelo va a ser más frío, es porcelánico imitación madera gris) y he intentado buscar inspiración en Pinterest.
Qué le pondríais para darle un aire diferente?

Mi sofá es este:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Las fotos que he visto en Pinterest, que me gustan, son estas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He mirado en AliExpress fundas que me podrían cuadrar (y con devolución gratis, por si no me gustan al llegar) para conseguir algo similar a lo de estas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3500
En teja y mostaza, lisos pero con diferentes texturas, creo que me pueden cuadrar más (y teniendo en cuenta que no soy muy atrevida 😅). Algún está,paso también creo que me puede gustar.

@Petri, en gris no había pensado en meterle porque es en el color donde siempre caigo 🙈, y era por hacer algo fuera de mi zona de confort.
Lulamae, en teja no caí hasta ver las fotos y creo que me puede gustar, por meter colores más cálidos.
A ver qué termino haciendo y que no sea todo repetido, en plan 2, 2… todo simétrico.