Qué me aconsejáis después de ACOTAR?
He pensado en la Saga Sangre y cenizas de Jennifer Lynn Armentrout, me la recomendáis? Veo que esta autora tiene muuuuuchos libros y no termino de entender si son varias sagas, libros sueltos o qué, si alguna que la conozca me puede iluminar un poco se lo agradecería!
Re: Literatura "Romantasy" - Romance y Fantasía 2 en 1.
22No está mal, a mí me gustó más que acotar sin duda. En ambas sagas he leído solo hasta el libro 3 porque ya se me hacía bola. Pero como puse arriba, mi recomendación siempre será Saga destino y fuego de KA Tucker. El último libro sale en sep me parece que es, tienes 3 libros para leer :)Lunnaris escribió: 05 Ago 2024, 18:33 Qué me aconsejáis después de ACOTAR?
He pensado en la Saga Sangre y cenizas de Jennifer Lynn Armentrout, me la recomendáis? Veo que esta autora tiene muuuuuchos libros y no termino de entender si son varias sagas, libros sueltos o qué, si alguna que la conozca me puede iluminar un poco se lo agradecería!
ABBC3_SPOILER_SHOW
23Sí, en mi lista está también la saga destino y fuego! Es que no sé por cual empezarlittleanchor escribió: 06 Ago 2024, 14:36No está mal, a mí me gustó más que acotar sin duda. En ambas sagas he leído solo hasta el libro 3 porque ya se me hacía bola. Pero como puse arriba, mi recomendación siempre será Saga destino y fuego de KA Tucker. El último libro sale en sep me parece que es, tienes 3 libros para leer :)Lunnaris escribió: 05 Ago 2024, 18:33 Qué me aconsejáis después de ACOTAR?
Porque otra cosa que me pasa es que quiero que sean sagas terminadas o que quede poquito para publicar el último, que de acotar me da rabia que cuando saquen el siguiente se me habrán olvidado muchas cosas
24Es que la Jenni tiene demasiado si... Yo solo he leído la trilogía de beso del infierno que juvenil y light y todo de sangre y cenizas con su precuela
El Romantasy autoconclusivo no existe xD
El príncipe cruel de Holly Black? No lo disfruté mucho porque la voz de la narradora en el audiolibro era para pegarte un tiro de lo insufrible que hizo a la protagonista, pero la historia si tiene algo, además un rollo político muy guay.
El Romantasy autoconclusivo no existe xD
El príncipe cruel de Holly Black? No lo disfruté mucho porque la voz de la narradora en el audiolibro era para pegarte un tiro de lo insufrible que hizo a la protagonista, pero la historia si tiene algo, además un rollo político muy guay.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
25Otra opción que barajo es la saga Trono de cristal, que es de la aurora de ACOTAR y en el hilo de esta saga varias comentabais que os había gustado mucho. Aunque no sé si esta encaja en romantasy o es solo fantasía.
Pero veo que hay dos formas de leerla, el orden en el que salieron los libros o primero la precuela y después la saga, qué aconsejáis?
Pero veo que hay dos formas de leerla, el orden en el que salieron los libros o primero la precuela y después la saga, qué aconsejáis?
26Tiene un Romantasy muy light, para mí es una fantasía algo épica que va in crecendo. La primera opción es la que recomienda SJM que lo confirmó hace poco y yo casualmente me lo leí así y me pareció lo idóneo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
27Y qué opción recomienda ella?Mordis escribió: 06 Ago 2024, 21:26 Tiene un Romantasy muy light, para mí es una fantasía algo épica que va in crecendo. La primera opción es la que recomienda SJM que lo confirmó hace poco y yo casualmente me lo leí así y me pareció lo idóneo.
28Ahhh dije primera opción siguiendo el orden de las fotos que pusiste : trono, corona, espada y del tercero al 7.Lunnaris escribió: 06 Ago 2024, 22:09Y qué opción recomienda ella?Mordis escribió: 06 Ago 2024, 21:26 Tiene un Romantasy muy light, para mí es una fantasía algo épica que va in crecendo. La primera opción es la que recomienda SJM que lo confirmó hace poco y yo casualmente me lo leí así y me pareció lo idóneo.
29Uy perdón, entendí que primero te los habías leído como había dicho la autora, no la primera opción que puse yo es lo que me pasa por leer rápido. Gracias!Mordis escribió: 07 Ago 2024, 07:00Ahhh dije primera opción siguiendo el orden de las fotos que pusiste : trono, corona, espada y del tercero al 7.Lunnaris escribió: 06 Ago 2024, 22:09Y qué opción recomienda ella?Mordis escribió: 06 Ago 2024, 21:26 Tiene un Romantasy muy light, para mí es una fantasía algo épica que va in crecendo. La primera opción es la que recomienda SJM que lo confirmó hace poco y yo casualmente me lo leí así y me pareció lo idóneo.
30Acabo de terminar Reckless, y no creo que me lea el próximo. Ya Powerless no me gustó, pero me intrigó el final. Este ya no hay por dónde cogerlo.
31Hola a todas, ficho por aquí. Desde semana santa que comencé (y terminé) con ACOTAR,. seguí con Trono de Cristal (los leí todos), leí los.dos de Alas de Sangre y ahora estoy terminando el primero de Sangre y cenizas.
32Yo voy ya por el tercero de trono de cristal, pero no tiene hilo propio para ir comentándolo como acotar, no?
33Yo estoy entre comenzar el cuarto de Trono de Cristal o el de La serpiente y las alas de la noche, me acabo de terminar placeres mortales y me ha gustado.
34Llevo tiempo esperando la traducción de la serpiente y las alas de la noche. Así que la próxima semana caerá junto todo lo que tengo de ediciones especiales de septiembre, arruinada... Los dos de trono junto acomaf... Ah y bridgerton para regalar a mi madre...
No, Lunaris no tiene hilo propio, si quieres crearlo o usar el de acotar a modo libros SJM...
No, Lunaris no tiene hilo propio, si quieres crearlo o usar el de acotar a modo libros SJM...
35Yo voy por el segundo de Sangre y Cenizas, me gustó bastante el primero y ando a ver qué tal sigue este otro
36Voy empezando el 5 de sangre y cenizas. Me leí los 3 primeros, luego el primero de Sera (que me ha gustado mucho) y ahora acabo de empezar La guerra de las dos reinas.
Creo que la pareja Será/Ash está siendo de mis favoritas de todos los que llevo leídos del rollo
Creo que la pareja Será/Ash está siendo de mis favoritas de todos los que llevo leídos del rollo
37A mí me gustó mucho la precuela, aún no han confirmado en español el 4 y tengo muchas ganas de ver como es el desenlace. El resto de la saga principal a partir del cuarto se me hace un poco cuesta arriba pero me los he ido leyendo. Armentrout ha confirmado para junio 2025 el libro finalkaty_la_oruga escribió: 05 Oct 2024, 15:32 Voy empezando el 5 de sangre y cenizas. Me leí los 3 primeros, luego el primero de Sera (que me ha gustado mucho) y ahora acabo de empezar La guerra de las dos reinas.