Con eso salen más rizos? Yo llevo una temporada que tengo el pelo más lacio. De definición bien pero me gusta más rizado, aparte que con el pelo liso me aseñoro.thelovelybones escribió: 31 Jul 2024, 21:14 Llevaba un tiempo con el pelo fatal, como baboso, me duraba cero la definición y en algunas zonas ni se definía y, como sospechaba, necesitaba proteínas. Me he comprado esto y mano de santo. Está feo que yo lo diga pero vuelvo a tener pelazo Llevo ya varios lavados desde que me lo puse y perfecto. Además no apesta como el Aphogee.
Re: El hilo del pelo rizado
2622comment
en mi caso no es que de repente me hayan salido más rizos, si no que volví a recuperar los míos, que tenía el pelo sobrehidratado y les estaba costando a los pobres.
De todos modos, mal no creo que haga, por probar…
en mi caso no es que de repente me hayan salido más rizos, si no que volví a recuperar los míos, que tenía el pelo sobrehidratado y les estaba costando a los pobres.
2623Sí eso, me salen menos rizos que antes pero tengo el pelo muy suave.thelovelybones escribió: 02 Ago 2024, 22:40 @comment
Mañana voy a druni a ver si me compro algo proteico barato
2624Ni idea de si lo hay en Druni, pero el bote pequeño del Aphogee ronda los 10€. Eso sí, apesta.comment escribió: 02 Ago 2024, 22:43Sí eso, me salen menos rizos que antes pero tengo el pelo muy suave.thelovelybones escribió: 02 Ago 2024, 22:40 @comment
Mañana voy a druni a ver si me compro algo proteico barato
Sugar Kane también comentó por aquí uno de Lola Cosmetics, no sé que tal le habrá ido.
2625Yo creo que la peluquera me recomendó un champú con proteína porque me deja el pelo crujiente, lo uso muy de tanto en tanto, tengo varios y voy rotando. Lo malo es que es un botellón.
2626thelovelybones Sí, la línea Ela é Carioca, a mí me gusta mucho, deja unos rizos bonitos e hidratados.
Como me gusta probar cosas, ahora estoy con la línea rosa de camelia de Nuxe Hair.
Como me gusta probar cosas, ahora estoy con la línea rosa de camelia de Nuxe Hair.
2627Me he comprado un spray sin aclarado de Nelly con proteína de trigo y lino y no sé qué más. Es de una línea nueva de método curly.
A ver si noto algo y si no cuando vuelva de vacaciones miraré algo más premium de lo que recomendáis.
A ver si noto algo y si no cuando vuelva de vacaciones miraré algo más premium de lo que recomendáis.
2629No soy nada especial para los champús, últimamente compro el Dream Long de Loreal, junto con el suavizante y la mascarilla. Me deja el pelo suave y suelto, no le pido más a un champú.
Llevo todo el verano evitando el secador. Se me queda una onda muy bonita el primer día, y después ya no tanto así que voy tirando de trenza hasta que me toca lavar. A veces uso el activador de rizos de Mercadona pero no noto mucha diferencia, tengo que buscar uno mejor.
Estoy contenta porque toda mi vida he usado secador tras el lavado y el pelo se me quedaba liso, en cambio ahora que lo dejo secar al aire veo que mi pelo se ondula naturalmente
Llevo todo el verano evitando el secador. Se me queda una onda muy bonita el primer día, y después ya no tanto así que voy tirando de trenza hasta que me toca lavar. A veces uso el activador de rizos de Mercadona pero no noto mucha diferencia, tengo que buscar uno mejor.
Estoy contenta porque toda mi vida he usado secador tras el lavado y el pelo se me quedaba liso, en cambio ahora que lo dejo secar al aire veo que mi pelo se ondula naturalmente
2631Yo es que solo lo tengo ondulado, así que no me compensa seguir el método curly porque por mucho que llore, jamás tendre el pelo de thelovelybones
Ahora estoy usando la espuma de Giorgi pero la verdad que no me gusta la textura de espuma, alguien ha probado el Nutri rizos de garnier? No me gusta que quede acartonado.
Ahora estoy usando la espuma de Giorgi pero la verdad que no me gusta la textura de espuma, alguien ha probado el Nutri rizos de garnier? No me gusta que quede acartonado.
2632Yo no sigo el método eh pero si que les copio algunas técnicas
A mí es que el champú me da igual, total es un producto que aclaras. Con que limpie… Ahora mismo estoy uno sólido de la marca del Eroski (Belle?).
A mí es que el champú me da igual, total es un producto que aclaras. Con que limpie… Ahora mismo estoy uno sólido de la marca del Eroski (Belle?).
2633Ah, que encima ni te lo curras!! te he dicho ya cuanto te odio??thelovelybones escribió: 06 Ago 2024, 14:57 Yo no sigo el método eh pero si que les copio algunas técnicas
Justo estuve mirando ese champú el otro dia, que tengo el cuero cabelludo algo irritado y creo que me puedo venir bien. Nunca he probado un champú solido y me apetece probar.
2634Yo tengo el azul. Reseca un poquito, pero yo luego echo acondicionador y listo. También del super el de leche de avena de Garnier, que me gusta mucho.
2635Te lo copio todo, aunque se, desde ya, que no me va a servir de nada.thelovelybones escribió: 06 Ago 2024, 15:57 Yo tengo el azul. Reseca un poquito, pero yo luego echo acondicionador y listo. También del super el de leche de avena de Garnier, que me gusta mucho.
2636Al final es lo que digo siempre: cogerle el truqui a tu pelo.Kate escribió: 06 Ago 2024, 16:03Te lo copio todo, aunque se, desde ya, que no me va a servir de nada.thelovelybones escribió: 06 Ago 2024, 15:57 Yo tengo el azul. Reseca un poquito, pero yo luego echo acondicionador y listo. También del super el de leche de avena de Garnier, que me gusta mucho.
Por ejemplo, lo que comentabas de que no te gusta que te quede acartonado, en mi caso es la clave. Luego, cuando está bien seco, lo rompo y listo (o me voy a dormir con él así y ya me levanto prácticamente sin nada). De esta forma me aguanta mucho más la definición. Si no uso productos que me hagan ese cast, o me echo poco, me dura un suspiro.
2637A mi me pasa lo mismo, necesito productos que me hagan cast, luego lo rompo con un poquito de aceite y es cuando mejor me quedan los rizos
2638Vale, pues va a ser eso, yo nunca uso tanto producto que lo deje duro, o uso productos q no fijen tanto.
2639Puedes probar con alguna gomina baratita (a mi la de giorgi me va bien) o algun gel para ir probando
2640Yo con mis 4 pelos, si me paso de cast, luego no hay manera. A veces mezclo una crema de peinado con una gotita de gel. Cuando tengo, que no suelo comprar, pero reutilizo algún gel que me parezca demasiado fuerte solo.
Lo he probado alguna vez que al día siguiente no tenía tiempo de lavar de nuevo y fatal, me queda feo.
Lo he probado alguna vez que al día siguiente no tenía tiempo de lavar de nuevo y fatal, me queda feo.