Cuquina llego tarde para felicitarte ,sorry bonita. Muchas felicidades!!! Menudos regalos más bonitos tuviste, vas a ir preciosa con todo y la tarta tiene una pinta estupenda. Me alegro que pasaras un día tan bonito, te lo mereces!
Normal que te desencantes de Rouje y de Juani, con lo que te hicieron. Como no cuiden más a sus clientas, lo van a tener crudo en el futuro con la de opciones que hay en el mercado. Ella misma...
Sugar Kane me alegro un montón que lo pasaras tan bien en tu viaje a Ibiza!! Ya he visto que has recibido el vestido de Realisation y ha sido un éxito, seguro que estás rompedora con él!
Acabo de leer lo de tu compra en Vinted, menos mal que has conseguido que te la cancelen, menudos sinvergüenzas!!
Veda el vestido azul de Zara me encanta, debe sentar genial!!
Re: Estilo francés II
2722sienna9 Gracias bonita, ya estoy deseando hacer otra escapada.
Esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba!
Esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba!
2724Sugar Kane es normal bonita, la primera semana después de vacaciones es horrible, pero piensa en la próxima escapada así se hace más amena la espera.
Ayy pues voy a denunciar yo también los dos artículos de Rouje!!
Ayy pues voy a denunciar yo también los dos artículos de Rouje!!
2726Es que es muy fuerte Sugar Kane , lo pillan, notifican la denuncia y lo borra para librarse y ahora lo vuelve a subir ya que no lo han pillado. Que entiendo que al principio se la pudieran colar a él si compro ropa al peso para vender y no tiene ni idea, pero cuando te lo hacen saber compruebas, ves que es falso y lo notificas y no lo vendes como rouje.
2727Yo cuándo lo denuncié, Vinted también me notificó que no infringía las normas. Yo alucino.
Total, a ellos qué más les da, si se la pueden colar a alguien y beneficiarse de ello, seguirán dejando que estafadores campen a sus anchas.
Total, a ellos qué más les da, si se la pueden colar a alguien y beneficiarse de ello, seguirán dejando que estafadores campen a sus anchas.
2728Estoy flipando Sugar Kane que fuerte todo.
Le acabo de denunciar y le he enviado un mensaje diciendo que el vestido es fake.
Hay muchas cuentas francesas con pocas valoraciones o ninguna que venden todos fakes, es una vergüenza.
A ver si le suspenden la cuenta, aunque se abrirá otra y
a correr.
sienna9 Gracias cariño, tú nunca llegas tarde!!!
Me alegro de verte por aquí preciosa.
Le acabo de denunciar y le he enviado un mensaje diciendo que el vestido es fake.
Hay muchas cuentas francesas con pocas valoraciones o ninguna que venden todos fakes, es una vergüenza.
A ver si le suspenden la cuenta, aunque se abrirá otra y
a correr.
sienna9 Gracias cariño, tú nunca llegas tarde!!!
Me alegro de verte por aquí preciosa.
2729Cuquina Es que además Vinted tendrá que tener en cuenta que ya somos varias que le hemos denunciado y no hacen nada.
Digo yo que si le llegan ya varias, tendrían que mirarlo un poquito por lo menos, vaya.
Digo yo que si le llegan ya varias, tendrían que mirarlo un poquito por lo menos, vaya.
2730Sugar Kane
Me acaba de contestar el vendedor diciendo que lo va a quitar porque lo acaba de recibir y no conoce bien la marca, qué valor….
Me acaba de contestar el vendedor diciendo que lo va a quitar porque lo acaba de recibir y no conoce bien la marca, qué valor….
2733Yo denuncié el anuncio anoche, cuando hacía una hora que lo había resubido. Y también igual que no infringe las normas. De ese modo estamos todos desprotegidos. Si es fake ponlo en la descripción. Muchas venden así, ponen que es marca local y ya sabes lo que es. El concepto de vinted es genial, pero claro te siente desprotegida frente a caraduras que encima caen de pie. No solo es cobrar la comisión, gánatela y gestiona y mas cuando denuncian en masa un anuncio. Vinted cada vez está peor…
Vinted: savitri.1
2734Si cuándo yo le puse que era falso, le colgué el enlace del Ramira y coge y me dice que es un vestido "rouje" auténtico.
Al menos lo pone entre comillas jajjajj
Si sabe perfectamente que es falso, que no venga con milongas!
Al menos lo pone entre comillas jajjajj
Si sabe perfectamente que es falso, que no venga con milongas!
2735¡Hola chicas!
Me reincorporo después de casi 3 semanas de vacaciones, uff ayer ya la vuelta al trabajo, se me hizo bastante duro, hoy ya mejor, pero lo bien que lo he pasado no me lo quita nadie.
He leído un poco por encima el hilo pero quiero ponerme al día, pienso sacar tiempo aunque no lo tenga.
¡Feliz cumple Cuquina! ¡Te deseo una semana de festejos!
Cero compras desde hace un mes, no me lo creo, con lo que yo he sido.
a todas
Me reincorporo después de casi 3 semanas de vacaciones, uff ayer ya la vuelta al trabajo, se me hizo bastante duro, hoy ya mejor, pero lo bien que lo he pasado no me lo quita nadie.
He leído un poco por encima el hilo pero quiero ponerme al día, pienso sacar tiempo aunque no lo tenga.
¡Feliz cumple Cuquina! ¡Te deseo una semana de festejos!
Cero compras desde hace un mes, no me lo creo, con lo que yo he sido.
a todas
2736Dazed_and_Confused Ohh tres semanas de vacaciones, eso es lo que yo necesito!!
Ahora porque tengo que adaptarme a Sugus, pero antes me las cogía seguidas y de verdad que me iba mejor.
Re bienvenida de vuelta, guapa!!!
Ahora porque tengo que adaptarme a Sugus, pero antes me las cogía seguidas y de verdad que me iba mejor.
Re bienvenida de vuelta, guapa!!!
2737repe, otra vez se me repiten los mensajes, no entiendo nada!
Última edición por Sugar Kane el 06 Ago 2024, 18:14, editado 1 vez en total.
2738Gracias Sugar Kane preciosa. Y aún me quedan 2 semanas que espero cogerme en septiembre/octubre. Ahora me toca currar, pereza absoluta. Menos mal que la semana próxima nos dan puente y solamente son 3 días laborables, yuhuuuu
Estoy ahora mismo poniendo en favoritos un montón de cosas en Vinted, es lo que tiene no comprar nada en un mes, el efecto rebote
Estoy ahora mismo poniendo en favoritos un montón de cosas en Vinted, es lo que tiene no comprar nada en un mes, el efecto rebote
2739Dazed_and_Confused Genial, así se hará más llevadera la vuelta!!
Aquí festivo sólo miércoles en mi ciudad, prefería que cayese en viernes o lunes pero bueno, un pequeño break en medio de la semana.
Yo en septiembre volveré a cogerme unos días y en octubre otros, pero aún queda todo el mes de agosto por delante, que se me va a hacer eterno.
Aquí festivo sólo miércoles en mi ciudad, prefería que cayese en viernes o lunes pero bueno, un pequeño break en medio de la semana.
Yo en septiembre volveré a cogerme unos días y en octubre otros, pero aún queda todo el mes de agosto por delante, que se me va a hacer eterno.
2740Gracias churrina Estrilda
Dazed_and_Confused Gracias y bienvenida!! Madre mía tres semanas!! Solo recuerdo tantas vacaciones en el cole jajaja
Dazed_and_Confused Gracias y bienvenida!! Madre mía tres semanas!! Solo recuerdo tantas vacaciones en el cole jajaja