Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4425
metz escribió: 06 Ago 2024, 15:40 Yo tampoco veo las cocinas esas pasadas, me parecen que el mobiliario y los azulejos son lo que hay en cualquier tienda de cocina. Igual sí que le delata un poco la gama de color que los zoomers llaman "millennial beige/millennial grey" y unas cuantas cosas de decoración como la alfombra, que fue un boom de un año concreto, los mensajes en los salvamanteles... Pero más allá de eso podrían ser unas cocinas de cualquier catálogo de este año.

Que vale que las tendencias cada vez van más rápido, pero por suerte en cocinas y baños no tanto, solo faltaba tener que estar cambiando azulejos y muebles cada 5 años :lol:
Yo hice la reforma en 2017 y no veo que mi piso esté pasado para nada. De hecho el hombre que vino ayer a ponerme la puerta me dijo justo lo bonito que lo tenia y que no se lo esperaba para nada así, porque en mi barrio son todo edificios antiguos y hay muchos todavía rollo cuéntame, o gente q lo reforma pero que tiene el gusto en el culo o no lo mantiene bien, que también pasa.
Imagen

4427
A ver yo entiendo lo que Culcu quiere decir pero salvo 4 accesorios muy vistos, virales o como se le quiera llamar es una decoración bastante actual. Es verdad que el estilo nórdico lleva ¿14 años? pero aún así no lo encuentro pasado. Saturado en todo caso pero en redes, no en el mundo real.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4428
Al final me compré el iPad azul, que lo quería violeta, pero como no hay, pues mierda. Asi que doy por jubilado el anterior a los 7 años y medio. No estoy especialmente satisfecha con su desempeño. Se lo voy a regalar a un compañero que tiene niños pequeños y como tengo también pencil y teclado y el pencil no es compatible con otros modelos (gracias, Apple, por nada), pues los niños seguro que le dan un poco de vida adicional.

A ver lo que tarda en llegar el otro. Para desquitarme de coger el color que no quería le he comprado una funda marmoleada con rosa, violeta y azul, algo es algo.
Imagen

4430
Pues yo trngo mesa en la cocina y la usamos para comer cuando no tenemos visitas, que en ese caso comemos en el salón

Y también está guay para que si estas cocinando haya gente contigo sentados a la mesa tomándose algo. Que es lo mismo que si tuvieras la cocina abierta. A mi me gusta. Vamos de hecho fue lo primero que me gustó de la casa, que la cocina tenía sitio para una mesa pequeña.

4432
Cupid escribió: 06 Ago 2024, 18:32 Me acaba de salir una cuenta atrás para la navidad 😵‍💫
No sé si lo puse pero ya ha salido lo de Halloween en Primark.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4433
Pinkdemia escribió: 06 Ago 2024, 17:59 Al final me compré el iPad azul, que lo quería violeta, pero como no hay, pues mierda. Asi que doy por jubilado el anterior a los 7 años y medio. No estoy especialmente satisfecha con su desempeño. Se lo voy a regalar a un compañero que tiene niños pequeños y como tengo también pencil y teclado y el pencil no es compatible con otros modelos (gracias, Apple, por nada), pues los niños seguro que le dan un poco de vida adicional.

A ver lo que tarda en llegar el otro. Para desquitarme de coger el color que no quería le he comprado una funda marmoleada con rosa, violeta y azul, algo es algo.
Dices el Air? No te podías haber esperado un poquillo?
Imagen

4435
Eiriann escribió: 06 Ago 2024, 16:49
Estrilda escribió: 06 Ago 2024, 16:30 ¿Vosotras tenéis ataques de lerdor profundo? Porque he ido a lavar el coche a un autolavado al que he ido varias veces, he metido la pasta y aquello no iba ni patrás. He salido en batida a buscar al encargado que se ve que estaba echando una cabezadita porque no le ha hecho mucha gracia que lo molestara y cuando llegamos a la p**a maquina resulta que lo que le pasaba es que no le había dado al ON. O SEA, ¿POR QUÉ?
Me podría haber pasado a mi perfectamente. :hide1:
Y a mi.
De hecho, hace años, fui con una amiga a casa de otra y estuvimos un rato paradas en el ascensor porque no subía. Terminamos subiendo a pie y lo primero que le dijimos enfadadas fue que el ascensor no funcionaba. Ella extrañada porque lo había utilizado varias veces ese día. Y luego llega otra amiga y que bien, el ascensor sin problemas. Nos dimos cuenta al irnos que es que no le habíamos dado al botón del piso y ahí esperando como idiotas :bag:
Imagen

4436
Yo siento una filia indescriptible por una mesa super vintage y pasada de moda que es la rinconera 🤣

Puede haber algo más pasado que esto? :meparto:

Sé que es feo y esa madera la tengo aborrecida pero no puedo evitar que me encante 🤣

Imagen

Imagen
Imagen

4437
Me enfada mucho ya últimamente correos. Es que llevan dos de dos, que yo no suelo pedir nunca nada, pues oye el otro día para un regalo iba en dos paquetes pequeños y uno lo dejaron y el otro se ve que no cabía en el buzón (no llamaron) y me tocó acercarme varios días después porque ni volvieron ni por lo visto iban a hacerlo, me dijeron que la dirección estaba incompleta pero ya os digo, estaba todo bien (si no, el primero no lo hubieran dejado), y ahora ni llaman, ni avisan, estamos en la casa, y no aparece nadie y me suena el teléfono con un número en teoría de Madrid con un contestador para si lo vuelven a intentar o si me acerco a oficina. Pero el envío sí te lo cobran, yo lo flipo.
Imagen

4438
Shirley escribió: 06 Ago 2024, 19:16 Yo siento una filia indescriptible por una mesa super vintage y pasada de moda que es la rinconera 🤣

Puede haber algo más pasado que esto? :meparto:

Sé que es feo y esa madera la tengo aborrecida pero no puedo evitar que me encante 🤣
A mi hermana le encanta también, no para su casa pero sí quiere que mis padres la pongan, pero ellos lo ven antiguo :lol:
Imagen

4440
Jajajaja no sabía yo que iba a encontrar fans 😅

Es que más ochentero no puede ser ❤️
Me recuerda un montón a los apartamentos de Andorra y al Mc Donalds de antaño, y al Mc Rib jajajaja
Imagen