Re: Di lo que piensas IX
4421A mi también, me consuela no ser la única despistada
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo hice la reforma en 2017 y no veo que mi piso esté pasado para nada. De hecho el hombre que vino ayer a ponerme la puerta me dijo justo lo bonito que lo tenia y que no se lo esperaba para nada así, porque en mi barrio son todo edificios antiguos y hay muchos todavía rollo cuéntame, o gente q lo reforma pero que tiene el gusto en el culo o no lo mantiene bien, que también pasa.metz escribió: 06 Ago 2024, 15:40 Yo tampoco veo las cocinas esas pasadas, me parecen que el mobiliario y los azulejos son lo que hay en cualquier tienda de cocina. Igual sí que le delata un poco la gama de color que los zoomers llaman "millennial beige/millennial grey" y unas cuantas cosas de decoración como la alfombra, que fue un boom de un año concreto, los mensajes en los salvamanteles... Pero más allá de eso podrían ser unas cocinas de cualquier catálogo de este año.
Que vale que las tendencias cada vez van más rápido, pero por suerte en cocinas y baños no tanto, solo faltaba tener que estar cambiando azulejos y muebles cada 5 años
Pues cuidado, que ahora se levanta vientosanyo escribió: 06 Ago 2024, 10:34 Hace poco hablábamos del tapicero. Pues lleva toda la mañana pasando por aquí
No sé si lo puse pero ya ha salido lo de Halloween en Primark.
Dices el Air? No te podías haber esperado un poquillo?Pinkdemia escribió: 06 Ago 2024, 17:59 Al final me compré el iPad azul, que lo quería violeta, pero como no hay, pues mierda. Asi que doy por jubilado el anterior a los 7 años y medio. No estoy especialmente satisfecha con su desempeño. Se lo voy a regalar a un compañero que tiene niños pequeños y como tengo también pencil y teclado y el pencil no es compatible con otros modelos (gracias, Apple, por nada), pues los niños seguro que le dan un poco de vida adicional.
A ver lo que tarda en llegar el otro. Para desquitarme de coger el color que no quería le he comprado una funda marmoleada con rosa, violeta y azul, algo es algo.
Y a mi.Eiriann escribió: 06 Ago 2024, 16:49Me podría haber pasado a mi perfectamente.Estrilda escribió: 06 Ago 2024, 16:30 ¿Vosotras tenéis ataques de lerdor profundo? Porque he ido a lavar el coche a un autolavado al que he ido varias veces, he metido la pasta y aquello no iba ni patrás. He salido en batida a buscar al encargado que se ve que estaba echando una cabezadita porque no le ha hecho mucha gracia que lo molestara y cuando llegamos a la p**a maquina resulta que lo que le pasaba es que no le había dado al ON. O SEA, ¿POR QUÉ?
A mi hermana le encanta también, no para su casa pero sí quiere que mis padres la pongan, pero ellos lo ven antiguoShirley escribió: 06 Ago 2024, 19:16 Yo siento una filia indescriptible por una mesa super vintage y pasada de moda que es la rinconera
Puede haber algo más pasado que esto?
Sé que es feo y esa madera la tengo aborrecida pero no puedo evitar que me encante
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados