Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: La Señora Borderline

1481
Yessel escribió: 11 Jul 2024, 14:33 Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).

He pedido:

Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
kayali yum pistachio gelato
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose

Y se me olvidó poner las muestras, espero que me manden algunas que me molen.
Ya me llegó mi pedido hoy! Por ahora sólo las he olido en el frasco y a priori me han gustado todas, pero las tengo que catar bien.

Finalmente sí me mandaron las muestras aunque no las indiqué, qué majas :enamorado: , me mandaron 4 y un jaboncito en forma de estrella.

De muestras han sido:

- Divine de JPG (genial porque la tengo de AdG y la amo, así la pruebo de aquí)
- Devotion de D&G (ídem de lo anterior)
- Alexandria II de Xerjoff (me suena de escucharla pero ni idea de qué esperar)
- Babycat de YSL (no la conozco)
Imagen

1482
Yessel escribió: 25 Jul 2024, 22:57
Yessel escribió: 11 Jul 2024, 14:33 Yo he hecho pedido a la SB aprovechando las rebajas (a través de syniva, aunque tengo que hacerles una consulta porque me pidieron un incremento en un perfume que no entiendo).

He pedido:

Valaya
Lamar de Kayal
kayali sparkling lychee
kayali yum pistachio gelato
Virgin island water
bianco latte
libre de ysl
tresor midnight rose

Y se me olvidó poner las muestras, espero que me manden algunas que me molen.
Ya me llegó mi pedido hoy! Por ahora sólo las he olido en el frasco y a priori me han gustado todas, pero las tengo que catar bien.

Finalmente sí me mandaron las muestras aunque no las indiqué, qué majas :enamorado: , me mandaron 4 y un jaboncito en forma de estrella.

De muestras han sido:

- Divine de JPG (genial porque la tengo de AdG y la amo, así la pruebo de aquí)
- Devotion de D&G (ídem de lo anterior)
- Alexandria II de Xerjoff (me suena de escucharla pero ni idea de qué esperar)
- Babycat de YSL (no la conozco)
Actualiza cuando las hayas probado sobre tu impresión de cada una! Mencionaste unas cuentas a las que le tengo echado el ojo :love:

1483
Candy Girl escribió: 25 Jul 2024, 21:42
Poljús escribió: 25 Jul 2024, 19:46
Candy Girl escribió: 25 Jul 2024, 15:02

D444F Lira
DLG-005 F Devotion
D023 F Ángel
Z&V-001 F This is Her

Esos son los que quiero, la cosa es que no sé si son de los buenos o no?

HELP!
Tienes dos D que son de los mejores de media, y el devotion y this is her que son bombas dulces, así que bien también. Lo que sí te digo es que un pedido con devotion y con lira a la vez se me hace súper redundante.
Es que no lo sé4 leer, si todos tienen una F al final!

Y por D empiezan 3!

Cuales son los de la D?

Lira o Dervotion eran por ver si uno de los dos era de los buenos y tachar el otro.
Lira a mí me gusta mucho, devotion lo olí en muestra y lo noté fuerte, no me gustó nada, a mí no me pareció que tuviera ninguna semejanza con lira,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

1488
Me acaba de llegar.....
Que fail....malibu no se parece nada pero nada, casi lloro, estaba super emocionada pensando en mi botellita de 100 a precio de ganga...ains, va para mi padre, me huele muy masculina y no noto ni una nota un común la verdad, oi que lo habían reformulado (el original) pero yo tengo vial de Pafory de hace poco asique imagino que tendré el nuevo.
Los demás bastante mejor
Arko Pake no he probado el original pero me huele a Devotion con un chute de fuerza es espectacular.
Brillo de luna muy bien muy frutal y veraniego.
Preciado Elixir de Jazmin tampoco he olido el original pero este huele a Jazmin muy muy bien.
El credo de las islas virgenes mas parecido al malibu original que fiestuki.....
Y de muestras: Noches de Arabia 7 me huele como a caramelito con un toque de ahumado.
El oro de Jaa Dorre Miauu probé el original en perfumería y me parece bastante parecido.
Valhaya huele bastante bien, tenia una muestra ya de ADG y aunque me gusto en salida a las horas es raruno, a ver este que tal con el tiempo.
Amor psicoldelico me huele a los caramelos pez o a los que había que eran con forma de frutas.

Decidme las que habéis pedido malibu como os ha ido ,aun tengo la esperanza de que sea otra referencia o yo que se....fe en la SB jajjaja

1489
KiaraBll escribió: 08 Ago 2024, 15:14
Decidme las que habéis pedido malibu como os ha ido ,aun tengo la esperanza de que sea otra referencia o yo que se....fe en la SB jajjaja
Me huele cítrico y ligeramente amaderado ¿quizá cedro? No sé. No me huele nada tropical a la salida, luego se me endulza ligerísimamente. Me huele súper unisex por lo que no me extraña que a alguien le huela masculino, pero yo podría usarla totalmente. Creo que le puede gustar a quienes usan cosas tipo Sundazed, Light blue, esas cosas. Es extremadamente veraniego cítrico y fresco pero no tropical.

A mí me ha gustado, más que el Virgin de hecho, pero ahora mismo no voy buscando más cítricos, quizá ya el verano que viene. Si se parece o no al original lo desconozco totalmente.
Imagen

1490
Poljús escribió: 08 Ago 2024, 15:42
KiaraBll escribió: 08 Ago 2024, 15:14
Me huele cítrico y ligeramente amaderado ¿quizá cedro? No sé. No me huele nada tropical a la salida, luego se me endulza ligerísimamente. Me huele súper unisex por lo que no me extraña que a alguien le huela masculino, pero yo podría usarla totalmente. Creo que le puede gustar a quienes usan cosas tipo Sundazed, Light blue, esas cosas. Es extremadamente veraniego cítrico y fresco pero no tropical.

A mí me ha gustado, más que el Virgin de hecho, pero ahora mismo no voy buscando más cítricos, quizá ya el verano que viene. Si se parece o no al original lo desconozco totalmente.
Si, tu lo has definido que da gusto, le falta toda la tropicalidad jajaja, no es mal olor pero es que no se parece, el malibu original tiene un bofetón de lima y azúcar que el de SB no tiene por ningún lado
No se como he acabado en la lista de equivalencias y he visto salted caramel de zara......me salva de pedir que a partir de este finde dan 38 grados..... :jiji: :jiji:

1491
KiaraBll escribió: 08 Ago 2024, 15:14 Noches de Arabia 7 me huele como a caramelito con un toque de ahumado.
A mí me huele a La nuit tresor con algo de Sí. Me gusta muchísimo y me la pillaría en 30, pero a la vez me hace dudar, porque perfumes nocturnos y un poco de golferío ya no uso casi nunca, y encima tengo la nuit tresor y Sí originales.
Imagen

1492
El que me ha hecho caerme de culo ha sido el de galleta de jengibre de Jo Malone. Sale como un itálica sin la almendra amarga, luego se me hace hiper lactónico y dulce que me muero de gusto, y en el secado se me hace un Kenzo Jungle muchísimo menos retador, sin lo animálico ni el regusto a sudor. Me flipa. No es una simple galleta de jengibre en plan ambientador pero ni de broma.
Imagen

1493
Poljús escribió: 08 Ago 2024, 16:16 El que me ha hecho caerme de culo ha sido el de galleta de jengibre de Jo Malone. Sale como un itálica sin la almendra amarga, luego se me hace hiper lactónico y dulce que me muero de gusto, y en el secado se me hace un Kenzo Jungle muchísimo menos retador, sin lo animálico ni el regusto a sudor. Me flipa. No es una simple galleta de jengibre en plan ambientador pero ni de broma.
Halaaa estuve a punto de pedirlo, al final no porque en navidades, todo el mundo decía del original que no duraba ni media hora y ya he vivido eso con wood sage, nectarin blossom, crystal campion….vamos con casi todas las de JM 😔 da rabia, porque son perfumes que te das cuenta que te encantan y ni bañandose dura el olor, las equivalencias por lo general duran mas, pero no pasan las dos o tres horas, las que he probado yo al menos.
No pedirias good of fire? Era otra que estaba a punto y al final me eche para atrás.
Por cierto una cosa que se me había olvidado decir es que me ha llegado rapidísimo el pedido de esta vez, ole ole la borde 🤣

1495
KiaraBll escribió: 08 Ago 2024, 16:24
Poljús escribió: 08 Ago 2024, 16:16 El que me ha hecho caerme de culo ha sido el de galleta de jengibre de Jo Malone. Sale como un itálica sin la almendra amarga, luego se me hace hiper lactónico y dulce que me muero de gusto, y en el secado se me hace un Kenzo Jungle muchísimo menos retador, sin lo animálico ni el regusto a sudor. Me flipa. No es una simple galleta de jengibre en plan ambientador pero ni de broma.
Halaaa estuve a punto de pedirlo, al final no porque en navidades, todo el mundo decía del original que no duraba ni media hora y ya he vivido eso con wood sage, nectarin blossom, crystal campion….vamos con casi todas las de JM 😔 da rabia, porque son perfumes que te das cuenta que te encantan y ni bañandose dura el olor, las equivalencias por lo general duran mas, pero no pasan las dos o tres horas, las que he probado yo al menos.
No pedirias good of fire? Era otra que estaba a punto y al final me eche para atrás.
Por cierto una cosa que se me había olvidado decir es que me ha llegado rapidísimo el pedido de esta vez, ole ole la borde 🤣
Yo creo que con lo dulce que es, al menos en piel sí tiene que durar, y de primeras lo veo decente de proyección.

Por cierto, si quieres algo tropical, me pedí muestra de sunkissed Goddess y mancantao, y eso que a mí lo tropical pues ni fu ni fa, pero este es un coco-tiaré con más clase de lo normal, y además no es demasiado dulce.

God of Fire no la pedí, pero otra que me pedí y lo digo en general para todas, fue Candy rock y no creo que la pille por lo del golferío y el perfume nocturno que he dicho antes, pero está como en la familia del black opium con muchísimo más café (y encima mi ph no sé por qué lo fomenta), para las que sean fans de ese tipo de perfume.
Imagen

1497
Poljús escribió: 11 Ago 2024, 09:07 ¡Buah, qué pintaza tiene! A ver lo que tarda la borde en traérnoslo. La que vaya catando el original, que nos cuente. Yo al final cuando tengo tiempo tengo pereza.

Imagen

Imagen
Estoy deseando probarlo, he ido varias veces a un arenal que me pilla cerca y no lo tienen 😔

Por cierto el preciado elixir de jazmin que comparte notas con jazmin elixir nosecuantos de Dior, me gusta mucho, es potentorro eso si, me recuerda muchisimo a lust de lush.
Y quitaron malibu…. ojala vuelva pero que se parezca

1499
Veda escribió: 18 Ago 2024, 14:20 Hola chicas

Alguna ha probado el clon de Don Son? Se me está acabando la auténtica y me duele pagar tanto, pero no sé si merece la pena la de la Señora Border
No la he probado. A ver si alguna compañera tiene muestra, que es fácil de enviar por correo ordinario. También puedes preguntar por el grupo de Whatsapp a ver qué dicen, aunque lo cogería con pinzas porque hay mucha fan girl y lo mismo no compartís criterios.
Imagen

1500
Poljús escribió: 18 Ago 2024, 14:26
Veda escribió: 18 Ago 2024, 14:20 Hola chicas

Alguna ha probado el clon de Don Son? Se me está acabando la auténtica y me duele pagar tanto, pero no sé si merece la pena la de la Señora Border
No la he probado. A ver si alguna compañera tiene muestra, que es fácil de enviar por correo ordinario. También puedes preguntar por el grupo de Whatsapp a ver qué dicen, aunque lo cogería con pinzas porque hay mucha fan girl y lo mismo no compartís criterios.
Gracias!! Igual hago pedido de otro que tengo muestra y me gusta y aprovecho para pedir Do Son. Mira que me gusta ese perfume pero se ha puesto a un precio…