Kate escribió: 06 Ago 2024, 15:22
Culculina escribió: 06 Ago 2024, 14:27
A mi de las fotos que se han puesto lo que me choca es la decoracion, qué viejo se ha quedado ese estilo, no tiene tanto tiempo y parece que estas viendo fotos de hace dos décadas.
Que exagerada eres, que ahora se llevan más otra cosa si, pero dudo que la gente vaya renovando la cocina cada año según tendencias.
Es que esas fotos son muy exageradas también, nadie tiene la casa asi salvo quizas las influencers a las que les montan todo a la vez y de cero y eso el dia que organizan el home tour. Por eso queda tan antiguo tan pronto.
A mi el mobiliario y los tonos de colores de las fotos me siguen gustando y pareciendo actuales, pero es la combinacion de todo: muebles nordicos + la alfombra que vimos en absolutamente todas las fotos de decoracion de interiores de 2017 + la tarima clara + el azulejo de estacion de metro + las macetitas con plantas pequenas por todas partes + las repisas de reja metalica para organizar cosas en la cocina con todos los botes iguales, ...
Iba a decir que solo le falta un elemento decorativo de marmol blanco, pero mira, fijandome he visto que hasta eso tiene la ultima foto en la esquina derecha.
Nadie cambia toda su cocina mas de quizas un par de veces en su vida pero tampoco nadie pone exactamente todos los trends que existen en ese momento cuando la cambia.