Re: Juegos Olímpicos París 2024
2221Míralo ahí qué mono haciéndose el solo de sincro en aguas abiertas .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Será porque no hay suficiente fútbol a todas horas, qué pesaos con el fútbol por Dior.PinkiePie escribió: 06 Ago 2024, 11:09 A ver si mi guardia hoy es buena para poder engancharme un rato a la sincro y el fútbol femenino.
A mí ayer me encanto el 3x3, es que más que el baloncesto normal, es muy dinámico, en Twitter obviamente los futboleros que solo saben quejarse de por qué no está el fútbol sala ya están diciendo que es como una pachanga y no entienden que hace ahí, anda a mamarla.
Bueno, bueno, que se avecina drama olímpico, porque a Voinea TAMBIÉN le robaron. Le quitaron 0,1 por salirse del tapiz y mira:silk_pearls escribió: 06 Ago 2024, 10:01 La pértiga y el atletismo es que son lo mas!
Lo de los records lo explicaron en eurosport, sí. También dijeron que la sensación de batirlo en unos JJOO o en un meeting no es igual y no se recuerdan igual entonces por eso yo creo que simplemente subió un cm su record actual y a correr.
Lo de Barbosu yo no lo supero todavía. Que Jordan me cae bien, pero no se lo merecía, la rumana lo hizo mejor. Pobriña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados