Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10241
Perracallejera escribió: 24 May 2018, 16:14 Oh qué glamour... :glam:
Mari Tere sensillita ella con los leopardos,de Carmen no tengo palabrejas y la forma intense de Trlu posando en la primera foto luciendo las manitas es mortalina... :jiji: :alabanza:

La que me tiene desconcertada es Arancha de Benito,lleva 20 años con ese pelo desfasado de espantapájaros,si es que yo creo que desde que estuvo con Guti ha acabado mirando en él.No sé si será que usaban el mismo champú o que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición,pero es él.
:loll:

10243
La cara de Ivonne parece la del muñeco de Saw. Esos pómulos...

MariTere, ¿impensable por ser tú? Qué bien le ha venido la cura de humildad.
PPP Wikiforer@
Imagen

10244
Menudas perlas suelta Ágatha Ruiz de la Prada, está desatada desde que se ha divorciado.
Parece como si Pedro J. la obligase a ser alguien que ella no quería. Me da ascopena esta tía.
"Le he cogido asco al dinero", sí claro... :guitar:
Ágatha Ruiz de la Prada: "Tengo un disgusto tremendo por la detención de Eduardo Zaplana"
Informalia 24/05/2018

La ex mujer de Pedro J. Ramírez es íntima amiga del ex ministro de Aznar, tanto que incluso se les llegó a relacionar de manera sentimental. Su detención por los supuestos delitos de cohecho y blanqueo de capitales este martes la ha dejado en shock: "Tengo un disgusto enorme pero sobre todo por su mujer, Rosa Barceló, porque es una mujer extraordinaria".

Ágatha Ruiz de la Prada (57) ha hablado largo y tendido este martes en Espejo Público sobre la actualidad política, entre otras cosas: "De todas las detenciones en el seno del PP, esta es la que más me ha afectado. Me da mucha pena, espero que lo de Zaplana sea mentira o pueda capearlo lo mejor posible", ha dicho. La diseñadora, que mantuvo una relación muy estrecha con José María Aznar y su círculo cuando era esposa de Pedro J. Ramírez, ha afirmado que no ve al ex presidente del gobierno desde hace tiempo pero sí coincide a menudo con su esposa, Ana Botella: "Siempre intenta ser simpática y siempre mete la pata, es tremendo". Y ha recordado el episodio del burka, con el que fue vestida a firmar su divorcio: "Botella no entendió para nada la sensibilidad que puede tener una mujer recién divorciada. Lo del burka ha sido mi mayor éxito, en muchos países me lo han agradecido".

La ex de Pedro J. ha opinado también sobre la polémica de la semana, el chalé de 615.000 euros que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero en La Navata: "La casa no puede ser más fea, creía que Pablo e Irene tendrían mejor gusto, si encima de lo que les ha costado la tienen que reformar... La tienen que tirar entera, eso no tiene reforma alguna".

De la Prada es una mujer nueva desde que firmó el divorcio con el padre de sus hijos: "Antes estaba siempre en casa o de museos, ahora bailo sevillanas y escucho Radiolé. Le he cogido asco al dinero y a las cosas más culturales y serias, quiero divertirme", ha dicho. Y parece que lo está consiguiendo: este miércoles apareció con Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, en la plaza de toros de Las Ventas: "Yo conocí a Luismi en los premios de los Bombines y una amiga me dijo que me quería llevar a los toros. Cenamos este lunes en un sitio súper discreto y al día siguiente ya me estaban preguntando si era mi novio". De momento sólo son amigos pero, desde luego, las referencias que tiene de él son muy buenas y de buena fuente, su ex novia: "Carmen Martínez Bordiú es una maestra y una tía genial, simpatiquísima, comimos juntas hace poco y entre otras cosas me dijo que Luismi es un tío genial".
http://informalia.eleconomista.es/infor ... plana.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10245
El "y una amiga me dijo que me quería llevar a los toros" es el "quedar para tomar unas cañas" de la aristocracia?
Imagen

10246
Sergio Ramos, por si no fuera poco con lo que tiene, es taurino :palo:

Edito, que no había visto la chaqueta de Carmen Borrego :lol:

10247
El pelo de Arantxa es el típico que llevaban todas las pijas hace mil años, tapando un ojo, y sí que daba ganas de apartárselo.
Ese que sale en una foto es Don C.C.O.O. Urdaci?? Y la otra será su hija?

10248
El día que Maritere falte Telecinco va a llenar los programas de colaboradores y periodistas oprimidos por Nazitere, porque ese peloteo no se lo cree nadie, y tiene pinta de sacar el látigo a la mínima, por mucho que se le llenen los programas de lameculos.
Imagen

10249
biochic escribió: 24 May 2018, 16:04 Joder Sergio Ramos, ese luc no le hace ningún bien a su fama de tonto.
:meparto: y las pintas del hermano ....

10250
juanolas escribió: 24 May 2018, 17:25Ese que sale en una foto es Don C.C.O.O. Urdaci?? Y la otra será su hija?
Sí, es Urdaci. La otra es la hija de Carmen Borrego, será fan del señor.

10251
haemalea escribió: 24 May 2018, 17:31
juanolas escribió: 24 May 2018, 17:25Ese que sale en una foto es Don C.C.O.O. Urdaci?? Y la otra será su hija?
Sí, es Urdaci. La otra es la hija de Carmen Borrego, será fan del señor.
Ah, vale, no la había reconocido, cada vez tiene un pelo distinto, no' Lo digo como si la viera todos los días, y sólo la he visto en este post :lol33:

10252
Candy Girl escribió: 24 May 2018, 17:25 El día que Maritere falte Telecinco va a llenar los programas de colaboradores y periodistas oprimidos por Nazitere, porque ese peloteo no se lo cree nadie, y tiene pinta de sacar el látigo a la mínima, por mucho que se le llenen los programas de lameculos.
Sólo hay que ver la que le lió a Antonio Rossi, amenazándolo veladamente y todo, por un comentario negativo que él hizo sobre su reality.
PPP Wikiforer@
Imagen

10255
Folle escribió: 24 May 2018, 09:43 Vaya historia. La verdad es que los rasgos son prácticamente idénticos.
Pues yo no veo ningún parecido entre esta señora y la Marisol niña, pero nada, en cambio si veo ese parecido entre Pepa Flores y la niña Marisol, la misma nariz, boca, ojos, corte de cara. La señora Olaya, nada.

10256
clin escribió: 24 May 2018, 09:48 He mirado al web de la señora y es que todas las fotos que tiene son de Marisol en la epoca de Marisol, no tiene fotos de ella de más mayor cuando Marisol ya no actuaba. Pasa de las fotos de Marisol que todos hemos visto a fotos de ella con 60 años.
Es todo muy fake :confused:
No tiene fotos porque no es ella, vaya, clarísimo.

10257
Bergen escribió: 24 May 2018, 09:56
clin escribió: 24 May 2018, 09:48 Además no es solo que te parezcas a alguien fisicamente, es la voz, los gestos el acento etc.
Yo puedo parecerme a alguien y tener una voz completamente distinta.

Precisamente comentan que en las dos primeras pelis la niña no tiene acento andaluz-malagueño, y a partir de la tercera, sí (que es cuando empieza Pepa Flores).

También el timbre o el tono de voz cambia mucho, y en teoría sólo había pasado un año...

Además, por lo visto, Remedios era una niña extremadamente pobre y cuadra bastante que le pagaran dos duros a la familia por las pelis y por guardar silencio :guitar:

Vamos, que yo no sé si es verdad, eh?, pero creo que hay indicios para hacer una buena investigación periodística o un buen documental serio. De mucho menos se han sacado grandes historias
En mi opinión no hay ningún indicio válido, la voz cambia, de un año, o menos, para otro, si. Y en las primeras películas la niña puede estar doblada. Tampoco esa niña tiene acento asturiano, ni extremeño, que es donde vivía Olaya, en Badajoz.

10258
Que bajón ha pegado Maritere, cualquier día nos da un disgusto :fever:

Pues con Agatha me parto, suelta lo primero que le pasa por la cabeza, ¿ Qué quiere decir con que en otros países le agradecieron mucho lo del burka? :lol: Ana Botella dijo algo de eso y no me enteré?
Última edición por cerocero el 24 May 2018, 19:46, editado 1 vez en total.

10259
cerocero escribió: 24 May 2018, 19:29 Que bajón ha pegado Maritere, cualquier día nos da un disgusto :fever:

Pues con Agatha me parto, suelta lo primero que le pasa por la cabeza, ¿ Qué quiere decir con que en otros países le agradecieron mucho lo del buena? :lol: Ana Botella dijo algo de eso y no me enteré?
Eso venía yo a preguntar :lol:
Entre el duelo por zaplana y que el luismi desde el dia que comieron le pregunta q si son novios, me han alegrado la tarde :loll: y encima dice que tiene buenas referencias :meparto: no entiendo la forma de relacionarse de esta gente, q necesidad tendrá de irse con este lumbrera a estas alturas de la vida. Le faltan mandarse cartitas de olor como en el cole.

10260
Lita escribió: 24 May 2018, 17:44
freefree escribió: 24 May 2018, 00:59 He visto esto en Internet
¿Es una mentira, verdad?
https://www.elfraudedepepaflores.com/libro-de-visitas
No me lo creo. Hay niñas que se desarrollan tarde y cuando lo hacen, lo hacen de golpe. Vamos, conozco a más de una y más de dos.
Pepa contò que como querían una niña mas pequeña le vendaban el pecho,tb le teñían el pelo...se salió de ese mundo por acoso s*xual y por eso vive retirada de todo.
:lluvia: