Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

2203
anxa escribió: 05 Ago 2024, 22:51 Duplantis es tremendo. He visto la competición de casualidad y he estado enganchadísima porque se veía que el récord del mundo lo tenía. No sé a qué altura va a llegar porque tiene 24 años, jovencísimo y ya lo ha ganado todo.
pero para el record del mundo va cm a cm? no puede subir por ejemplo a 6.30m?

Si cuando saltaba los 6 metros a la primera había medio metro de espacio de diferencia con la barra xd este chico salta más que 6.25m..

2205
Por cierto, mañana empieza a competir Saúl Craviotto! :angel1:

Novacane escribió: 05 Ago 2024, 23:15
anxa escribió: 05 Ago 2024, 22:51 Duplantis es tremendo. He visto la competición de casualidad y he estado enganchadísima porque se veía que el récord del mundo lo tenía. No sé a qué altura va a llegar porque tiene 24 años, jovencísimo y ya lo ha ganado todo.
Tengo la misma duda!
Imagen

2206
Novacane escribió: 05 Ago 2024, 23:15

Si cuando saltaba los 6 metros a la primera había medio metro de espacio de diferencia con la barra xd este chico salta más que 6.25m..
Creo que piden ellos que les pongan la barra a la altura que quieren.
Mejor de 1 cm en 1cm, así lo puede batir más veces.

2208
Nunca pensé que pasaría esto pero me he enganchado a leer crónicas deportivas de ciclismo. Son pura poesía, en los medios de muchos países.

Esta de The Guardian no es de las mejores que he visto pero la comparto porque me hace mucha gracia cómo cuenta que fue a Montmartre a cubrir la carrera pero se bebió cuatro pintas, no sabe ni contar cuántas veces vio pasar a Remco pero sí que conoció a unos estadounidenses y se intercambiaron los números para quedar para cenar en LA en 2028 :loll: :loll:

Sport is for everyone. I believed this after no pints and I believe this after four. The fragments of the peloton are grimacing their way up the hill for the third time and everyone here has been waiting for hours and to be honest I’m not sure how many Remco Evenepoels I saw. But here on the slopes of Sacré Coeur, we are all the same and we are all happy. Joined in our shared mission and our strained necks and the pure, licentious freedom of the bike. :llorona:

https://www.theguardian.com/sport/blog/ ... -evenepoel

Otra cosa que me ha divertido mucho es mirar los nombres de los caballos que compiten en equitación, los ponen junto a los nombres de los jinetes, y hay cosas rarísimas. Hay uno que se llama "Bluetooth Old" wtf.

Me da muchísimo asco cómo Macron toca tanto a los atletas, ¿de qué coño va? Se debe creer que son suyos o algo :puke: Ya en el mundial de fútbol sobaba a Mbappé que no me parecía ni medio normal. Yo lo apartaría de un codazo, quita bicho :tng:
Imagen

2209
Culculina escribió: 05 Ago 2024, 23:35 Nunca pensé que pasaría esto pero me he enganchado a leer crónicas deportivas de ciclismo. Son pura poesía, en los medios de muchos países.

Esta de The Guardian no es de las mejores que he visto pero la comparto porque me hace mucha gracia cómo cuenta que fue a Montmartre a cubrir la carrera pero se bebió cuatro pintas, no sabe ni contar cuántas veces vio pasar a Remco pero sí que conoció a unos estadounidenses y se intercambiaron los números para quedar para cenar en LA en 2028 :loll: :loll:

Sport is for everyone. I believed this after no pints and I believe this after four. The fragments of the peloton are grimacing their way up the hill for the third time and everyone here has been waiting for hours and to be honest I’m not sure how many Remco Evenepoels I saw. But here on the slopes of Sacré Coeur, we are all the same and we are all happy. Joined in our shared mission and our strained necks and the pure, licentious freedom of the bike. :llorona:

https://www.theguardian.com/sport/blog/ ... -evenepoel
Lo que escribe ese periodista es lo que más me gusta del ciclismo. Tú te acercas a ver una carrera, de gratis, no hay que pagar entrada. Tienes que ir con tiempo y esperar. Hay gente de diferentes países que apoyan a diferentes corredores, llueva o haga sol. No hay malos rollos, cada uno con sus preferencias, se aplaude a todos y no se falta el respeto a nadie a pesar de ser un deporte en el que cualquiera puede estirar el brazo y liarla parda. Si tienes suerte y/o eliges tu lugar estratégicamente, te llevas el bidón de algún ciclista. Hablas con gente que no conocías, compartes alguna bebida, te vas a casa contento.
Imagen

2211
Por cierto, ¡¡la natación sincronizada estaba estos juegos abierta por primera vez a participantes masculinos!! Pero nadie consiguió clasificarse para entrar, dicen que porque World Aquatics abrió el permiso hace sólo 18 meses y no había mucho margen. Una pena pero todo parece indicar que para los próximos juegos sí tendremos natación sincronizada masculina.
Imagen

2212
silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 19:58 Pues ya verás en el 28 en LA, lo que le faltaba a USA.
A EE.UU y Japón subiéndole la nota horas después por la puerta de atrás :lucille: En Gimnasia por ejemplo solo se puede reclamar la nota de Dificultad si es verdad que hay algún elemento que no lo han valorado lo revisan pero la ejecución es la que es. A Simone Biles le han restado -0.3 en la barra de equilibrio por no saludar al jurado pero hay extractos en el Twitter donde salía haciéndolo y no se ha podido reclamar esa nota.
Última edición por Novacane el 06 Ago 2024, 00:59, editado 1 vez en total.

2216
¿Os gusta mi nuevo rango? 🤭

Qué bien nos lo pasamos anoche con la pértiga y el baloncesto 3x3, mi nuevo deporte favorito.

Me estuvo explicando el churri que qué generoso Duplantis batiendo el récord del mundo de gratis, que normalmente los baten en los critériums porque les pagan. Que Bubka los batía ahí y de mínimo en mínimo para pillar billetes 🤣.
Y luego dando la vuelta olímpica con el estadounidense y el griego en vez de solo 🥰.

Y el partido de 3x3 emocionantísimo, como el resto. Me he tragado 5 partidos de las españolas estos juegos. Aaaah, por un punto, qué pena, pero bravo 👏.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2217
Novacane escribió: 06 Ago 2024, 00:57 En Gimnasia por ejemplo solo se puede reclamar la nota de Dificultad si es verdad que hay algún elemento que no lo han valorado lo revisan pero la ejecución es la que es. A Simone Biles le han restado -0.3 en la barra de equilibrio por no saludar al jurado pero hay extractos en el Twitter donde salía haciéndolo y no se ha podido reclamar esa nota.
Pero en los vídeos se ve cómo levanta los brazos, pero no llega a girarse a los jueces de dificultad. Eso le ha pasado varias veces ya a XRT y a ZJY, al primero en el AA de Tokio 🤣.

De lo que sí está lleno Twitter es de la zancada con giro de Chiles, que le falta por lo menos ¼ de giro y fue lo que reclamó para ganar el bronce. Vamos, que fue un robo a la rumana 😡.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2218
La pértiga y el atletismo es que son lo mas!
Lo de los records lo explicaron en eurosport, sí. También dijeron que la sensación de batirlo en unos JJOO o en un meeting no es igual y no se recuerdan igual entonces por eso yo creo que simplemente subió un cm su record actual y a correr.

Lo de Barbosu yo no lo supero todavía. Que Jordan me cae bien, pero no se lo merecía, la rumana lo hizo mejor. Pobriña.