Nunca pensé que pasaría esto pero me he enganchado a leer crónicas deportivas de ciclismo. Son pura poesía, en los medios de muchos países.
Esta de The Guardian no es de las mejores que he visto pero la comparto porque me hace mucha gracia cómo cuenta que fue a Montmartre a cubrir la carrera pero se bebió cuatro pintas, no sabe ni contar cuántas veces vio pasar a Remco pero sí que conoció a unos estadounidenses y se intercambiaron los números para quedar para cenar en LA en 2028
Sport is for everyone. I believed this after no pints and I believe this after four. The fragments of the peloton are grimacing their way up the hill for the third time and everyone here has been waiting for hours and to be honest I’m not sure how many Remco Evenepoels I saw. But here on the slopes of Sacré Coeur, we are all the same and we are all happy. Joined in our shared mission and our strained necks and the pure, licentious freedom of the bike.
https://www.theguardian.com/sport/blog/ ... -evenepoel
Otra cosa que me ha divertido mucho es mirar los nombres de los caballos que compiten en equitación, los ponen junto a los nombres de los jinetes, y hay cosas rarísimas. Hay uno que se llama "Bluetooth Old" wtf.
Me da muchísimo asco cómo Macron toca tanto a los atletas, ¿de qué coño va? Se debe creer que son suyos o algo
Ya en el mundial de fútbol sobaba a Mbappé que no me parecía ni medio normal. Yo lo apartaría de un codazo, quita bicho