Re: Juegos Olímpicos París 2024
2161wow Italia se puso primera, la verdad que lo han hecho muy bien, mejor que Francia desde luego.
A mi también!Keren escribió: 05 Ago 2024, 20:08Faltan 4 años y ya me están dando pereza, va a ser todo tan hollywodiense, famosos en todas partes....
Es el mismo que comenta los saltos de 10m por la mañana en Eurosport?Lanni escribió: 05 Ago 2024, 20:27 Quién el señor que comenta? Me parece insufrible y hace cada comentario que ojalá sea la chica que también comenta la que le cierre a él el micro.
Antes en salto, lo mismo.
Ella quién es? Le falta chillar
Me pareció el mismo pero no lo aseguraría. No digo que falle en los comentarios eh, ni que no sepa de qué habla, eso no me lo parece. Pero sí hace algún comentario que me hizo soltar más de un "señor, callese"silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 20:29Es el mismo que comenta los saltos de 10m por la mañana en Eurosport?Lanni escribió: 05 Ago 2024, 20:27 Quién el señor que comenta? Me parece insufrible y hace cada comentario que ojalá sea la chica que también comenta la que le cierre a él el micro.
Antes en salto, lo mismo.
Ella quién es? Le falta chillar
Ese es Marcos Robledo. No creo porque ese es un crack que acierta siempre y explica todo genial.
Bueno justo ahora se ha hecho coleta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados