Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

2121
Culculina escribió: 05 Ago 2024, 17:53
silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 17:48 Lo de la atleta de EEUU lo ví pero yo entiendo que se refiere a dentro de la villa, no? O sea que el COI provee de chequeos gratuitos, no Francia como estado.
Bueno, Francia también, como hara España y como haran todos los paises con seguridad social publica. No cada dos meses pero dependiendo de qué te vayas a mirar si se puede hacer cada año o cada dos-tres años. En USA imagino que ni eso.

Las americanas estan quedando muy catetas entre esto y lo de Biles comiendo napolitanas ultra industriales pensando que eran las de verdad :loll:
Claro, pero para los ciudadanos franceses y españoles. No es un servicio gratuito, nos cuesta lo suyo a todos los ciudadanos como para que venga una americana a aprovecharse para hacerse un checkeo :lol:
Si un turista americano va a un hospital europeo no le sale gratis por mucho que el país tenga seguridad social.
Por eso digo que tiene que ser un servicio que haya puesto el COI dentro de la villa para los atletas. Como dice Keren, han hecho lo mismo con la comida.

2122
silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 18:00
Culculina escribió: 05 Ago 2024, 17:53
silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 17:48 Lo de la atleta de EEUU lo ví pero yo entiendo que se refiere a dentro de la villa, no? O sea que el COI provee de chequeos gratuitos, no Francia como estado.
Bueno, Francia también, como hara España y como haran todos los paises con seguridad social publica. No cada dos meses pero dependiendo de qué te vayas a mirar si se puede hacer cada año o cada dos-tres años. En USA imagino que ni eso.

Las americanas estan quedando muy catetas entre esto y lo de Biles comiendo napolitanas ultra industriales pensando que eran las de verdad :loll:
Claro, pero para los ciudadanos franceses y españoles. No es un servicio gratuito, nos cuesta lo suyo a todos los ciudadanos como para que venga una americana a aprovecharse para hacerse un checkeo :lol:
Si un turista americano va a un hospital europeo no le sale gratis por mucho que el país tenga seguridad social.
Por eso digo que tiene que ser un servicio que haya puesto el COI dentro de la villa para los atletas. Como dice Keren, han hecho lo mismo con la comida.
Ah claro. Yo es que como la vi en el video asi tan sorprendida entendi que era porque existiese la salud preventiva gratuita asi sin mas (digamos el acceso sin previo pago mas que gratuita) por ser algo que nunca habia visto por ser de USA. Igual iba mas en plan felicitacion al COI por haber puesto ese servicio para las atletas.

Yo estoy a tope con las competiciones rapidas también. Me encanta la natacion, no cuesta nada engancharse, te la pones 5 minutos y ya te has visto la carrera y a otra cosa.
Imagen

2129
Liukin escribió: 05 Ago 2024, 18:07 Lo de Sergeistan del vídeo de Culcu me ha matado :lol:.
Esta muy bien también la FFL, la Fédération Française de la Lose. Se dedican a celebrar a los que pierden de formas ridiculas, a los que se quedan sin medalla porque acaban cuartos, ... Es una cosa que ya existia pero que ahora con los juegos esta muy a tope.

Ayer vi un video de una paisana comentando que muy bien que hayan traido carreras olimpicas a los barrios del nordeste que siempre estamos olvidados, y la tia llevaba un maillot que ponia FFL y un simbolo y yo pensando que como me sonaba ese logo... y era esta cosa!! :loll: :loll:
Imagen

2130
Culculina escribió: 05 Ago 2024, 18:24
Esta muy bien también la FFL, la Fédération Française de la Lose. Se dedican a celebrar a los que pierden de formas ridiculas, a los que se quedan sin medalla porque acaban cuartos, ... Es una cosa que ya existia pero que ahora con los juegos esta muy a tope.

Ayer vi un video de una paisana comentando que muy bien que hayan traido carreras olimpicas a los barrios del nordeste que siempre estamos olvidados, y la tia llevaba un maillot que ponia FFL y un simbolo y yo pensando que como me sonaba ese logo... y era esta cosa!! :loll: :loll:
Ooooh, me encanta, ya era hora de que alguien los apoyara :funnysh:-
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2131
Pinkdemia escribió: 05 Ago 2024, 18:23 Tengo que salir a comprar un ipad precisamente a la hora de la sincronizada que también era la hora de tomar el sol. Yo con esta apretada agenda no puedo. Ahora que no lo haya
Efectivamente, no lo habia, que para eso el sur de esta isla es África a todos los efectos. Pues nada, derecha a la piscina me voy, a sincronizarme yo conmigo misma
Imagen

2136
Cuándo empieza la sincro? Aunque me quedé bastante huérfana ya ni busco deportes, pongo tdp o uno de eurosport y lo que me echen

Por cierto, qué maja la china de badminton. Pensaba que solo había subido al podio con el pin de la bandera española pero no. Lo llevó también después y lo tiene en todas las fotos
Última edición por Lanni el 05 Ago 2024, 19:04, editado 1 vez en total.
Imagen