Re: Juegos Olímpicos París 2024
2101Eso pensé cuando vi a Rebeca con las gafas! Es miope como yo eso me acerca un poquito a la gloria
Una vez al año no hace daño. Pero has hecho mas mal que bien. Porque sigues comentando??????????
Pero a ver... lo único que fue una pena y muy mala suerte es lo de Carolina.Novacane escribió: 05 Ago 2024, 16:21 Lo de Alcaraz, Rahm y Carolina una pena si. Tenían muchas posibilidades de llevarse el oro.
A mí el golf no me gusta, me aburre bastante, pero no me parece fácil. No entiendo porque vamos a incluir tiro y no golf, por comparar 2 deportes de precisión.Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:30 El golf yo no lo considero deporte. No se ni porque esta en los olimpicos.
Es mi opinión arbitraria y ecológica. Me parece lo peor. Aunque yo no tomo las decisiones.Keren escribió: 05 Ago 2024, 17:08A mí el golf no me gusta, me aburre bastante, pero no me parece fácil. No entiendo porque vamos a incluir tiro y no golf, por comparar 2 deportes de precisión.Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:30 El golf yo no lo considero deporte. No se ni porque esta en los olimpicos.
Eurosport va a conectar con el ciclismo en pista, esa va a ser mi tarde
Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 17:11Es mi opinión arbitraria y ecológica. Me parece lo peor. Aunque yo no tomo las decisiones.Keren escribió: 05 Ago 2024, 17:08A mí el golf no me gusta, me aburre bastante, pero no me parece fácil. No entiendo porque vamos a incluir tiro y no golf, por comparar 2 deportes de precisión.Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:30 El golf yo no lo considero deporte. No se ni porque esta en los olimpicos.
Eurosport va a conectar con el ciclismo en pista, esa va a ser mi tarde
Bueno, mira, ya vais a descansar de mí. Yo ya me voy a tumbar en el sofá y a ver lo que me pongan por delante sin opinar de nada ni tener ni idea de nada .Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:28 Una vez al año no hace daño. Pero has hecho mas mal que bien. Porque sigues comentando??????????
Yo entiendo lo mismo, porque empieza el vídeo diciendo "no sólo tenemos comida gratis...".silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 17:48 Lo de la atleta de EEUU lo ví pero yo entiendo que se refiere a dentro de la villa, no? O sea que el COI provee de chequeos gratuitos, no Francia como estado.
Después de morir matando no? Yo he estado viendo los saltos él ping-pong y ahora baloncesto 3x3 que nos da pereza cambiar canal. Los de usa fomentando el turismo sanitario NOPORFAVOR que luego no donan ni sangre gratis pero bien que les gusta y aprovecharse.Liukin escribió: 05 Ago 2024, 17:30Bueno, mira, ya vais a descansar de mí. Yo ya me voy a tumbar en el sofá y a ver lo que me pongan por delante sin opinar de nada ni tener ni idea de nada .Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:28 Una vez al año no hace daño. Pero has hecho mas mal que bien. Porque sigues comentando??????????
Bueno, Francia también, como hara España y como haran todos los paises con seguridad social publica. No cada dos meses pero dependiendo de qué te vayas a mirar si se puede hacer cada año o cada dos-tres años. En USA imagino que ni eso.silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 17:48 Lo de la atleta de EEUU lo ví pero yo entiendo que se refiere a dentro de la villa, no? O sea que el COI provee de chequeos gratuitos, no Francia como estado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado