Re: Preguntas de maruja II
1241Yessel si la prenda es totalmente blanca prueba otra vez con poco de agua y jabón Beltrán, luego ponla en el tendedero y horizontal al sol, parece mentira pero la luz solar quita algunas manchas y blanquea la ropa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo suelo lavarlas antes.tolip escribió: 05 Ago 2024, 17:07 Chicas las sábanas recién compradas las laváis directamente o las ponéis antes?
Sí, un lavado corto en frío y delicado.tolip escribió: 05 Ago 2024, 17:07 Chicas las sábanas recién compradas las laváis directamente o las ponéis antes?
Pues eso, no huele a nadaMånespic escribió: 26 Jun 2024, 04:06Te olerá al detergente que uses, porque el vinagre una vez lavado no deja olor a vinagre.Lita escribió: 25 Jun 2024, 22:54Creo que probaré con el blanco de consumo, el de manzana igual deja buen olor… porque las tiras de Natulim a pesar de comprarlas con perfume, la ropa no huele a nada, y a mí me gusta el olor a limpio. Y depende del resultado probaré con el de limpieza, a ver.Månespic escribió: 25 Jun 2024, 18:15
Que sea vinagre blanco, puede ser de manzana o el de limpieza que es mas concentrado, entonces se pone menos cantidad. Aunque yo pongo buen chorreton. Lo pongo según, si no uso suavizante en el cajetín del siavizante. Si uso su suavizante lo añado al cajetin del detergente.
No estropea laa gomas.
Gracias
Cuánto tiempo
Chim* escribió: 26 Jun 2024, 08:12 @Lita me guardo tu mensaje para próximas compras. Muchas gracias por compartirlo
Disculpa, he tenido algunos problemillas y no te había leído. El poliester para dormir, aunque solamente sea al 50% es muy desagradable, para mí, y en verano, insoportable.Sorcière escribió: 29 Jun 2024, 12:09 Me apunto lo de las sábanas @Lita. Tengo un juego 50% poliéster y apenas lo uso, me da mucho calor y el tacto es cómo áspero. No me gusta nada. Hacía mucho que no te leía. Todo bien?
@ThunderBell yo te iba a decir con bicarbonato. No sé si funcionará, pero es lo que se me ocurre. También con amoniaco. A ver si algo te da resultado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados