Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

2102
Peleteiro y Zapata lo tenían difícil, no tenían marcas como para estar en el podio haciéndolo el resto bien. Dependían un poco de estar en sus mejores marcas + infra performance de sus rivales por debajo de sus marcas.

Lo de Alcaraz, Rahm y Carolina una pena si. Tenían muchas posibilidades de llevarse el oro.

2103
Yo la verdad es que veo deporte por la tele como el que ve el Grand Prix. La mitad de los resultados se me olvidan al día siguiente.

Estoy como para preocuparme en si este ganó aquello o aquel perdió eso otro 🤣.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2106
Novacane escribió: 05 Ago 2024, 16:21 Lo de Alcaraz, Rahm y Carolina una pena si. Tenían muchas posibilidades de llevarse el oro.
Pero a ver... lo único que fue una pena y muy mala suerte es lo de Carolina.
La plata de Alcaraz está genial, que parece que nos olvidamos de que perdió ante una leyenda del tenis que iba sí o sí a por el oro, guste más o menos.
Y lo de Rahm no tiene explicación ninguna. Este sí que no tiene excusa que valga
Imagen

2108
Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:30 El golf yo no lo considero deporte. No se ni porque esta en los olimpicos.
A mí el golf no me gusta, me aburre bastante, pero no me parece fácil. No entiendo porque vamos a incluir tiro y no golf, por comparar 2 deportes de precisión.

Eurosport va a conectar con el ciclismo en pista, esa va a ser mi tarde :bici:
Imagen

2109
Keren escribió: 05 Ago 2024, 17:08
Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:30 El golf yo no lo considero deporte. No se ni porque esta en los olimpicos.
A mí el golf no me gusta, me aburre bastante, pero no me parece fácil. No entiendo porque vamos a incluir tiro y no golf, por comparar 2 deportes de precisión.

Es mi opinión arbitraria y ecológica. Me parece lo peor. Aunque yo no tomo las decisiones.

2110
Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 17:11
Keren escribió: 05 Ago 2024, 17:08

Es mi opinión arbitraria y ecológica. Me parece lo peor. Aunque yo no tomo las decisiones.
:lol:
Imagen

2112
Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:28 Una vez al año no hace daño. Pero has hecho mas mal que bien. Porque sigues comentando??????????
Bueno, mira, ya vais a descansar de mí. Yo ya me voy a tumbar en el sofá y a ver lo que me pongan por delante sin opinar de nada ni tener ni idea de nada :):.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2115
silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 17:48 Lo de la atleta de EEUU lo ví pero yo entiendo que se refiere a dentro de la villa, no? O sea que el COI provee de chequeos gratuitos, no Francia como estado.
Yo entiendo lo mismo, porque empieza el vídeo diciendo "no sólo tenemos comida gratis...".

Las chicas del 3x3 plantando cara a las estadounidenses :clap:
Imagen

2116
Liukin escribió: 05 Ago 2024, 17:30
Cafecitoconleche escribió: 05 Ago 2024, 16:28 Una vez al año no hace daño. Pero has hecho mas mal que bien. Porque sigues comentando??????????
Bueno, mira, ya vais a descansar de mí. Yo ya me voy a tumbar en el sofá y a ver lo que me pongan por delante sin opinar de nada ni tener ni idea de nada :):.
Después de morir matando no? Yo he estado viendo los saltos él ping-pong y ahora baloncesto 3x3 que nos da pereza cambiar canal. Los de usa fomentando el turismo sanitario NOPORFAVOR que luego no donan ni sangre gratis pero bien que les gusta y aprovecharse.

2117
silk_pearls escribió: 05 Ago 2024, 17:48 Lo de la atleta de EEUU lo ví pero yo entiendo que se refiere a dentro de la villa, no? O sea que el COI provee de chequeos gratuitos, no Francia como estado.
Bueno, Francia también, como hara España y como haran todos los paises con seguridad social publica. No cada dos meses pero dependiendo de qué te vayas a mirar si se puede hacer cada año o cada dos-tres años. En USA imagino que ni eso.

Las americanas estan quedando muy catetas entre esto y lo de Biles comiendo napolitanas ultra industriales pensando que eran las de verdad :loll:
Imagen