Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

3346
Te fijas más, a mí me ha pasado con la alopecia, que me fijo y me doy cuenta de quien ha tomado pastillas porque ves fotos de ahora y antes...

En cuanto a la gente que te comenta lo de las canas... Afortunadamente poca a la cara, hay quien comenta algo pero es desde su perspectiva, no la tuya.

Lo curioso es que mis alumnos que lo dicen todo, te escanean y se fijan en todos los detalles, nunca me han soltado nada. Para que luego digan de la juventud de ahora!

3347
A mi nadie me ha comentado nada, solo una amiga que lo tiene del mismo color que yo lo tenía y cuando me ha visto sí me dijo "anda te has decidido, qué envidia, ojalá yo lo tuviese ya como lo tienes tú, a ver si me decido!", pero ha sido la única persona que 15 meses que llevo ya.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3348
En mi caso mi chico, mi madre, amigas, compis de curro...cuando se lo he dicho me apoyan y animan. Mi hermana la pobre la veo que también está harta de teñirse pero no sé anima, yo creo que porque su familia política son un poco....ejem...la suegra de mi hermana fue la única que dijo a mi madre que como había dejado de teñirse que la hacía más mayor (y lo hizo ya pasados los 60 años!) Y me da que no se atreve por eso, pobrecita mía.
Por lo demás, clientas son las que me están soltando lo de que estoy rubia :lol: y los desconocidos me la pela si me ven la raíz y piensan algo.

También veo muchas mujeres dejándose las canas porque me fijo más y no dejan de salirme en instagram y tik tok. Pero es porque nos fijamos, una amiga cuando estuvo embarazada me contó que no veía más que embarazadas jaja.

3349
Yo creo que la peor fase es cuando parece que tienes pendiente ir a la peluquería y queda más dejado. Que cuando ya llevas cuatro dedos, la gente ya sabe que te las estás dejando crecer (porque en los últimos años ha habido una normalización importante. La prueba, para mí, que casi todas las marcas han sacado productos para pelo canoso).
Imagen

3350
Morgana escribió: 03 Ago 2024, 16:22 Yo creo que la peor fase es cuando parece que tienes pendiente ir a la peluquería y queda más dejado. Que cuando ya llevas cuatro dedos, la gente ya sabe que te las estás dejando crecer (porque en los últimos años ha habido una normalización importante. La prueba, para mí, que casi todas las marcas han sacado productos para pelo canoso).
También lo creo.

Me gusta el pelo largo pero cuando mi pelo natural me llegue a los hombros probablemente me pegue el tajo y me lo deje crecer. Pero soy consciente de que para eso aún me quedarán 2 años....

3358
Dicen que el pelo crece 1-1,5cm al mes, no? Es posible que crezca más? Pensé que la última vez que me había teñido las raíces había sido principios de julio, pero no, fue casi mediados (me acuerdo porque fue justo antes de fallecer una de mis tías). Así que solo hace un mes, me he medido las raíces y son 2cm.

Ojalá, con el tinte me llevaban los demonios porque a la semana ya tenía que darme el spray retoca raíces, pero ahora mismo de lujo, más rápido todo.
Me teñia cada 2 semanas y así a ojo era un cm de raíz, sí.

Edito, con el ticket de la compra del tinte ya sé el día exacto, me teñi por última vez el 11 de julio. Así que me contesto a mí misma, sí es posible que crezca más, comprobado.

3360
Pues estoy de vacaciones con mis raíces blancas y me siento cómoda, además me estoy fijando y veo a muchas mujeres con sus canas al aire, mi novio también se fija ahora, me dice "mira esa también" :lol: así que p'alante.
Cuando vuelva me cortaré puntas, lo iré haciendo todos los meses, cortaré lo que me va creciendo.