Cuando le preguntaron por qué no animaba a ZBH soltó un "sí que lo animo, y tú qué eres, un fan de Japón o qué
Después de paralelas:
Pero cuando se ya caído Su Weide y Zhang Boheng ha ganado el bronce:
![Imagen](https://i.makeagif.com/media/2-14-2018/Cgz9xW.gif)
Había visto la movida por Twitter. Me temo que en esta casa debemos de dejar de apoyar a XRT desde este instante. Cualquiera que sea enemigo de ZBH es mi enemigo.Liukin escribió: 05 Ago 2024, 14:48 Xiao Ruoteng la lió anoche en Weibo deseándole suerte a ZJY y a SWD, pero no a ZBH porque no se llevan bien.
Cuando le preguntaron por qué no animaba a ZBH soltó un "sí que lo animo, y tú qué eres, un fan de Japón o qué, vamooos, ZBH
".
Después de paralelas:
Pero cuando se ya caído Su Weide y Zhang Boheng ha ganado el bronce:
Yo no puedo. Me gusta ser una hipócrita como XRT y quererlos a los dosphantomhive escribió: 05 Ago 2024, 14:59
Había visto la movida por Twitter. Me temo que en esta casa debemos de dejar de apoyar a XRT desde este instante.
El otro día igual con verano azul, pensé lo mismo. Son unos cutres.Keren escribió: 05 Ago 2024, 15:00 Porque no utilizan La 2 los de rtve? Ahora mismo están poniendo Verano Azul, que mis respetos para Verano Azul pero estamos en Juegos.... Yo quiero ver la semifinal de saltos y el kayak cross. En la 1 está el telediario y en tdp la gimnasia. En serio Verano Azul??
Luego que por qué no sacamos medallasKeren escribió: 05 Ago 2024, 15:00 Porque no utilizan La 2 los de rtve? Ahora mismo están poniendo Verano Azul, que mis respetos para Verano Azul pero estamos en Juegos.... Yo quiero ver la semifinal de saltos y el kayak cross. En la 1 está el telediario y en tdp la gimnasia. En serio Verano Azul??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados