Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4341
Yo es que ahora ya no tengo ese problema porque como no creo en el más allá, me he dado cuenta de que cualquier experiencia y conocimiento que haya atesorado durante mi vida, va a desaparecer conmigo cuando me muera, se va a esfumar, va a ser como si nunca hubiera existido. Entonces lo que me llevo es el presente y la experiencia y el disfrute del momento y lo que se quede sin hacer se quedó porque a nadie le va a importar.
Imagen

4342
Pinkdemia escribió: 05 Ago 2024, 14:38 Yo es que ahora ya no tengo ese problema porque como no creo en el más allá, me he dado cuenta de que cualquier experiencia y conocimiento que haya atesorado durante mi vida, va a desaparecer conmigo cuando me muera, se va a esfumar, va a ser como si nunca hubiera existido. Entonces lo que me llevo es el presente y la experiencia y el disfrute del momento y lo que se quede sin hacer se quedó porque a nadie le va a importar.
Nihilismo crudo, en parte lo comparto, lo que pasa es que esa búsqueda de saber y conocer forma parte de mi disfrute del momento presente. Si me quitase el placer de leer, ver una buena película, dejarme llevar por la música que me gusta o saciar mi curiosidad "porque nada tiene sentido si me voy a morir igual y mi conocimiento y mis sentidos van a desaparecer", pues me envuelvo la cabeza con una bolsa de plástico ya mismo, porque qué sentido tiene alargar esta agonía si no. Es una forma entretenida de buscarle la utilidad y el placer al sinsentido de estar aquí con fecha de caducidad.
Última edición por Jolene el 05 Ago 2024, 14:49, editado 1 vez en total.

4343
Jolene escribió: 05 Ago 2024, 14:45
Pinkdemia escribió: 05 Ago 2024, 14:38 Yo es que ahora ya no tengo ese problema porque como no creo en el más allá, me he dado cuenta de que cualquier experiencia y conocimiento que haya atesorado durante mi vida, va a desaparecer conmigo cuando me muera, se va a esfumar, va a ser como si nunca hubiera existido. Entonces lo que me llevo es el presente y la experiencia y el disfrute del momento y lo que se quede sin hacer se quedó porque a nadie le va a importar.
Nihilismo crudo, en parte lo comparto, lo que pasa es que esa búsqueda de saber y conocer forma parte de mi disfrute del momento presente. Si me quitase el placer de leer, ver una buena película, dejarme llevar por la música que me gusta o saciar mi curiosidad "porque nada tiene sentido si me voy a morir igual", pues me pongo una bolsa en la cabeza ya mismo, porque qué sentido tiene alargar esta agonía si no.
Pero por eso. No importa el saber universal o cuanto de él se pueda abarcar. Porque al final solo van a quedar cenizas. Así que el día a día y hacer que te llene el hoy es lo único que importa.

A mí también me agobiaba antes todo lo que no iba a poder abarcar, como si se marcase alguna diferencia. Tengo más de 500 juegos que quisiera jugar pendientes y estoy metida en uno de esos que son un pozo de horas porque es lo que ahora mismo me apetece. Pues ya está, el mañana no existe, solo cuenta el hoy. Y si me arrepiento al final, pa lo que me va a quedar para criar malvas pues eso, que me quiten lo bailao :lol:
Imagen

4347
Jolene Es imposible abarcar todo lo que está a nuestro alcance, ya no digo lo que no lo está.

Pero no lo contemples como una presión. Si algo te interesa y se cruza en tu camino, le das una oportunidad, ahí también juega mucho el azar.
No te estreses si un libro se te hace cuesta arriba, la lectura se puede entender o bien para disfrutar o enriquecerse o ambas cosas.
Si en el segundo caso, te reporta un beneficio, es fuerza de voluntad propia conseguir acabarlo porque el beneficio que te reporta es conocimiento pero si ves que te gustaría dedicar ese tiempo y ese esfuerzo en otro no es nada negativo, hay muchas otras formas de hacerlo o simplemente que ahora no es el momento.
A veces influye muchísimo nuestro estado de ánimo, y si ahora no es el momento, puede serlo después, quién sabe.

4349
Would? escribió: 05 Ago 2024, 11:18
BlueTears escribió: 05 Ago 2024, 10:54
Would? escribió: 05 Ago 2024, 10:47 Me he dejado la Nintendo Switch en el pueblo y estoy que rabio porque justamente la compré para jugar estos días y hasta mediados de mes no puedo ir a por ella. Estoy barajando pedirle a mi hermana que se acerque a Correos y me la envíe por correo certificado pero me da bastante mal rollo como pueden tratar el paquete, ¿alguna experiencia o sugerencia de alternativa?
¿Te pilla muy lejos para ir a por ella y volver a casa en un "viaje rápido"?
Está a dos horas, el problema es que yo no conduzco y mi chico no se va a chupar 4 horas de carretera para que yo especule con nabos :lol: Me acaba de llamar mi hermana que viene esta semana un día (a otra cosa) y me la acerca, qué alegría me ha dao.
¿¿¿Pero esto qué es??? :lol33:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4351
Agnesvk estuve pensando en no ponerlo por lo que pudierais pensar las que no conocéis el juego. :lol:

Castañuelas yo he llevado al punto limpio hace poco 17 bolsas de ropa, y sigo teniendo el armario lleno. Vale que tenía cosas de hace 20 años pero qué vergüenza me dio verlo todo acumulado. A ver si me dura el cargo de conciencia y no me vuelvo a comprar un trapo que no sea para reponer otro.

4352
Would? escribió: 05 Ago 2024, 17:20 @Agnesvk estuve pensando en no ponerlo por lo que pudierais pensar las que no conocéis el juego. :lol:

@Castañuelas yo he llevado al punto limpio hace poco 17 bolsas de ropa, y sigo teniendo el armario lleno. Vale que tenía cosas de hace 20 años pero qué vergüenza me dio verlo todo acumulado. A ver si me dura el cargo de conciencia y no me vuelvo a comprar un trapo que no sea para reponer otro.
¿Acaso insinúas que no sabemos jugar con nabos? (guiñoguiño)
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4353
Jolene escribió: 05 Ago 2024, 14:31

De la bibliografía de este último libro he sacado *lo miro en el cuaderno* VEINTE libros recomendados que me gustaría leer :ayno: Y bueno, de términos y conceptos para investigar más he llenado dos páginas, que ya me pondré con ellos cuando tenga la mente más clara. Es que no, es que es imposible.
A mí me pasa mucho lo de leer un libro, que citen a otro o que usen x concepto que me lleve a otro, y dejarlo a medias por empezar el que el libro actual me acaba de descubrir y luego dejar ese libro a medias por lo mismo :meparto: Eso con los de ensayo, claro, no los de ficción. Me da un poco de rabia pero a la vez es algo que me hace gracia de mí misma. A veces vuelvo al libro primigenio, pero a veces no por pereza, lo confieso.
Imagen

4355
metz escribió: 05 Ago 2024, 17:53
Jolene escribió: 05 Ago 2024, 14:31

De la bibliografía de este último libro he sacado *lo miro en el cuaderno* VEINTE libros recomendados que me gustaría leer :ayno: Y bueno, de términos y conceptos para investigar más he llenado dos páginas, que ya me pondré con ellos cuando tenga la mente más clara. Es que no, es que es imposible.
A mí me pasa mucho lo de leer un libro, que citen a otro o que usen x concepto que me lleve a otro, y dejarlo a medias por empezar el que el libro actual me acaba de descubrir y luego dejar ese libro a medias por lo mismo :meparto: Eso con los de ensayo, claro, no los de ficción. Me da un poco de rabia pero a la vez es algo que me hace gracia de mí misma. A veces vuelvo al libro primigenio, pero a veces no por pereza, lo confieso.
Yo en estos casos lo anoto en una lista (o anoto varios, porque muchas veces son varios los que sugieren) con intención de leerlo en el futuro... y al final ahí se queda la lista y no doy hecho
Relax. Nothing is under control

4359
Voy a salir de mi zona de confort :cool: Mi novio y yo tenemos planeado ir algunos días a la playa (alternando) y me he comprado un conjuntito de crop top cortísimo y un pantaloncín cortito (llamarlo short se le quede grande) de crochet para cuando vayamos a comer / cenar después de estar en remojo. Me ha salido muy baratito, 8€ ambas cosas en una tienda de barrio.
Digo que salgo de mi zona de confort porque muestra mucho y son dos prendas muy repegás y me siento como expuesta y como si fuera ropa que sólo pudieran llevar mujeres "buenorras" al uso, pero mira, que le peten a la vida. Si a alguien le parece que mi culo es gordo y absorbe el microshort, que estoy horrenda o que soy un esperpento que me lo apunte en un post-it y ya está. A mí me ha gustado, tenía ganas de tener algo así (he visto a varias chicas en IG monísimas con su bikini y conjuntos del estilo) y me gusta cómo me queda. Tengo el culo gordo y soy de caderas anchas, eso no lo voy a cambiar dejando de llevar lo que me gusta. Así que ala. Toy muy feliz :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

4360
Antípodas escribió: 05 Ago 2024, 18:39 Yo es que soy una soñadora de la vida y siempre pienso, mi libro favorito es éste “por ahora” :sip:
Yo sumo a que encima cada libro puede acertar más o menos según el momento vital que estés pasando. Puede ser TU libro ahora, aunque no sea el mejor objetivamente. Así que es cuestión de probar y probar.
Imagen