Re: Di lo que piensas IX
4322Está a dos horas, el problema es que yo no conduzco y mi chico no se va a chupar 4 horas de carretera para que yo especule con nabos Me acaba de llamar mi hermana que viene esta semana un día (a otra cosa) y me la acerca, qué alegría me ha dao.BlueTears escribió: 05 Ago 2024, 10:54¿Te pilla muy lejos para ir a por ella y volver a casa en un "viaje rápido"?Would? escribió: 05 Ago 2024, 10:47 Me he dejado la Nintendo Switch en el pueblo y estoy que rabio porque justamente la compré para jugar estos días y hasta mediados de mes no puedo ir a por ella. Estoy barajando pedirle a mi hermana que se acerque a Correos y me la envíe por correo certificado pero me da bastante mal rollo como pueden tratar el paquete, ¿alguna experiencia o sugerencia de alternativa?
4323Te has tomado los antibióticos? Igual tienes que volver al médico, no? Llevas muchos días.
4324Yo tengo que mandar mi móvil con mi padre para que lo manden desde Asturias al servicio técnico y me siento como si tuviera que mandar a mi hijo a la mili o algo así. Y no volverá como mínimo hasta septiembre si vienen mis hermanos o mi cuñada. Y eso contando que me lo arreglen, que de Samsung no se pueden esperar muchas cosas buenas. Estoy desesperada.
Y el único teléfono que tengo ahora es el Note 8, que tiene 7 años y le dura la batería hora y media. Estoy amargada
Y el único teléfono que tengo ahora es el Note 8, que tiene 7 años y le dura la batería hora y media. Estoy amargada
4325Sabéis de dónde se pueden encontrar las expansiones de los Sims? piratillas Que sea fiable?
4326Si las 3 pastillas y sigo encontrandome mal. No entiendo nada. Me duele la cabeza y sigo con ganas de dormir todo el día y morirme. Pillo vacaciones la semana que viene y espero encontrarme mejor.
4327Pero qué tienes? (Si lo quieres decir). Yo ha habido veces que he pillado infecciones de garganta híper chungas, que el antibiótico en pastillas no me hacía nada (incluso he tenido que cambiarlo a sobres porque se me cerraba la garganta y no podía tragar absolutamente nada) y ha sido ir al médico y que me pincharan el antibiótico y en 2 horas estar nueva. Ve al médico otra vez y a ver si pueden pincharte.Elounda escribió: 05 Ago 2024, 12:40Si las 3 pastillas y sigo encontrandome mal. No entiendo nada. Me duele la cabeza y sigo con ganas de dormir todo el día y morirme. Pillo vacaciones la semana que viene y espero encontrarme mejor.
4328Por mi experiencia los catarros de verano son mucho peores que los de invierno. Yo llevo todo el mes batallando con la garganta, que me pongo mala, que me quedo, y hasta ahora me libre, pero cada día la tengo peor. Yo creo que no escapo
4329¿Seguro que no es Covid? ¿Ni gripe A? Sobre todo por lo del sueño, a mí me da muchísimo cuando tengo un virus pero yo también vivo con sueño constante. Mejórate.Elounda escribió: 05 Ago 2024, 12:40Si las 3 pastillas y sigo encontrandome mal. No entiendo nada. Me duele la cabeza y sigo con ganas de dormir todo el día y morirme. Pillo vacaciones la semana que viene y espero encontrarme mejor.
4330Nada un catarro/ gripe de verano pero me duele mucho la cabeza y no puedo pensar. Estoy "embotada" solo quiero dormir y no estoy haciendo el "guevo" en la oficina porque es que no puedo.
4331Pinta a CovidElounda escribió: 05 Ago 2024, 12:46 Nada un catarro/ gripe de verano pero me duele mucho la cabeza y no puedo pensar. Estoy "embotada" solo quiero dormir y no estoy haciendo el "guevo" en la oficina porque es que no puedo.
4332Yo las peores infecciones de garganta que he tenido han sido en verano. Cada verano me da miedo pillar algo.Pinkdemia escribió: 05 Ago 2024, 12:44 Por mi experiencia los catarros de verano son mucho peores que los de invierno. Yo llevo todo el mes batallando con la garganta, que me pongo mala, que me quedo, y hasta ahora me libre, pero cada día la tengo peor. Yo creo que no escapo
4334Yo hace unos años estaba malísima, todos los síntomas de COVID y me había ido de vacaciones con mis suegros que se hicieron test y tenían COVID. 4 tests me hice y los 4 negativos. Entiendo que tendría alguna cepa que no pillaron porque eso era imposible. No tenía gusto, ni olfato, mal cuerpo, fiebre…
Ya sería raro que yo tuviera una gripe normal habiendo estado con personas con COVID y con todos los síntomas.
4335Yo el año pasado Covid, justo 15 días antes de la boda de mi hermano y contagié a toda mi familia. Toda la pandemia virgen y me voy a contagiar en el peor momento. Y mi padre se va el 7, podía haber aguantado esta última semanita, pero no, voy a caer y a llevármelo puesto otra vez.sanyo escribió: 05 Ago 2024, 12:52Yo las peores infecciones de garganta que he tenido han sido en verano. Cada verano me da miedo pillar algo.Pinkdemia escribió: 05 Ago 2024, 12:44 Por mi experiencia los catarros de verano son mucho peores que los de invierno. Yo llevo todo el mes batallando con la garganta, que me pongo mala, que me quedo, y hasta ahora me libre, pero cada día la tengo peor. Yo creo que no escapo
Pero es que es imposible en el trabajo va todo el mundo malo. Y les da igual que les digas que se te quiten de delante, ellos como si tal.
4336Ahora mismo está en la impresora de la planta esperando el estrellatopalustre escribió: 01 Ago 2024, 20:42nubecilla escribió: 01 Ago 2024, 19:12 Me he encontrado una cucaracha de goma en la calle, muy realista
Mañana empieza mi reinado del terror en el trabajo.
Muajajajaja
En mi trabajo hay una. Un compañero de trabajo la pone cuando menos te lo esperas, y es que parece real , nos hemos pegado unos sustos de miedo. Viene a mi oficina, con la excusa de preguntarme no se qué, me doy la vuelta, y cuando vuelvo a mirar zas, ahí está. Entre los papeles
4337Sip Pero entre pitos y flautas no me estoy metiendo en el foro ni a leer siquiera, acabo reventadita todos los días. ¿Qué tal todo por el foro, me he perdido algún chisme interesante?
♪ Hay patatas y melaza ♪
4338Es curioso que las personas más desesperadas por tener gente alrededor y ser el centro de atención suelan tener a la vez conductas que ahuyentan y producen rechazo social. Al final son ellas mismas las que causan su propia soledad y marginación. Sólo hablo de los casos que yo he conocido, no generalizo, pero me llama la atención ese patrón. Actuar con desesperación suele traer lo mismo que la despierta.
4339Jolene eso que comentas lo vi yo a una entrevista a un señor muy mayor, no recuerdo quién era y no sé si eran las entrevistas de Epílogo, que emitían cuando la persona entrevistada ya había fallecido
Y decía que cuando le recomendaban libros que no le gustaban se enfadaba con el que se lo había recomendado porque "¡¡¡¡Es que no ves que ya no puedo perder tiempo!!!". A mí me hizo mucha gracia
En una época yo me agobié porque el hilo del conocimiento es infinito e inabarcable. Si me estaba leyendo un libro y salía algún dato que no conocía, investigaba, y así encontraba otro y de ahí, otro. No se acababa nunca.
Y decía que cuando le recomendaban libros que no le gustaban se enfadaba con el que se lo había recomendado porque "¡¡¡¡Es que no ves que ya no puedo perder tiempo!!!". A mí me hizo mucha gracia
En una época yo me agobié porque el hilo del conocimiento es infinito e inabarcable. Si me estaba leyendo un libro y salía algún dato que no conocía, investigaba, y así encontraba otro y de ahí, otro. No se acababa nunca.
4340Sugar Kane Jacapaca Gracias por responder No me quita el sueño, no quiero que suene exagerado, es sólo una espinita de frustración pensar en la cantidad de "conocimiento" y contenidos posiblemente interesantes que hay que dejar pasar por falta de tiempo vital.
No me obligo a leer nada que no me esté gustando o no me enganche, como decís, la vida es demasiado corta para eso, pero admito que a veces sí me obligo a terminar libros que se me hacen densos o pesados cuando son de ciertas temáticas que me parecen importantes y sobre las que quiero aprender y saber más. Seguramente no debería, porque me lleva un tiempo precioso que podría estar invirtiendo en otra lectura más amena, pero me puede ese deseo de saber y acumular conocimiento (conocimiento que se me olvida a los tres días no nací para ser sabia).
Lo que he decidido que voy a hacer es leer en diagonal o saltarme los rellenos de estos libros, porque al final hay muchísima paja para rellenar páginas que no aporta nada realmente útil.
nubecilla Te leo en revisión, que estaba escribiendo mi testamento cuando has publicado. Eso mismo me pasa a mí, me suena que ya salió en algún hilo: yo voy apuntando todo lo que me parece digno de buscar para ampliar información, y luego de lo apuntado saco más cosas que buscar, y de ahí más, y de ahí más, y puedo acabar echando toda la tarde así. Quiero saberlo tooooodooooooo...
De la bibliografía de este último libro he sacado *lo miro en el cuaderno* VEINTE libros recomendados que me gustaría leer Y bueno, de términos y conceptos para investigar más he llenado dos páginas, que ya me pondré con ellos cuando tenga la mente más clara. Es que no, es que es imposible.
No me obligo a leer nada que no me esté gustando o no me enganche, como decís, la vida es demasiado corta para eso, pero admito que a veces sí me obligo a terminar libros que se me hacen densos o pesados cuando son de ciertas temáticas que me parecen importantes y sobre las que quiero aprender y saber más. Seguramente no debería, porque me lleva un tiempo precioso que podría estar invirtiendo en otra lectura más amena, pero me puede ese deseo de saber y acumular conocimiento (conocimiento que se me olvida a los tres días no nací para ser sabia).
Lo que he decidido que voy a hacer es leer en diagonal o saltarme los rellenos de estos libros, porque al final hay muchísima paja para rellenar páginas que no aporta nada realmente útil.
nubecilla Te leo en revisión, que estaba escribiendo mi testamento cuando has publicado. Eso mismo me pasa a mí, me suena que ya salió en algún hilo: yo voy apuntando todo lo que me parece digno de buscar para ampliar información, y luego de lo apuntado saco más cosas que buscar, y de ahí más, y de ahí más, y puedo acabar echando toda la tarde así. Quiero saberlo tooooodooooooo...
De la bibliografía de este último libro he sacado *lo miro en el cuaderno* VEINTE libros recomendados que me gustaría leer Y bueno, de términos y conceptos para investigar más he llenado dos páginas, que ya me pondré con ellos cuando tenga la mente más clara. Es que no, es que es imposible.
Última edición por Jolene el 05 Ago 2024, 14:40, editado 4 veces en total.