Cuquina solo un 15-20%, solo eso. Lo demás va por otros derroteros. Y como es tan poquito es facil: telas, algún blazer, los colores, algun zapato... (unos mocasines, bailarinas, unos botones de lis clásicos que me compro...) y suficiente.
Esto es soft classic, que es más clásico que yo, y es muy fácil por ejemplo
Hay muchas formas de hacer las cosas que no son ir asi
A veces pienso que son tan exagerados con los ejemplos que ponen que acaban asustando más que ayudar
Re: Estilo francés II
2702Sugar Kane espero que tengas suerte y lo solucione Vinted. Estoy muy cansada de los timos de Vinted. Gente que mete sus artículos en "nuevo sin etiqueta" y cuando llega el articulo, descubres que está manchado y muy usado. Y a pagar devolución. El viernes me pasó y la vendedora diciéndome que no había visto la manchas (imposible no verlas), que lo lavara y si no desaparecían pues ya podía devolverlo. Me negué e insistí en pedir la devolución. Pues ella negándose, que me lo dejaba más barato pero que no lo devolviera porque los gastos de envío no me compensaban. Me tuve que poner un poco desagradable para que me dejara devolverlo.
No sé si instalarme Vestiaire y pasar de Vinted. Aunque lo que tendría que hacer es estar una temporada sin comprar porque estas rebajas he comprado todo lo que necesitaba.
Chiquidmaster me ha encantado tu comentario sobre classic, me he reído mucho
Cuando descubrí mi classic también me sorprendió mucho porque lo asociaba a lo rancio.
Cuquina muero con tu descripción de la tarta de chocolate
No sé si instalarme Vestiaire y pasar de Vinted. Aunque lo que tendría que hacer es estar una temporada sin comprar porque estas rebajas he comprado todo lo que necesitaba.
Chiquidmaster me ha encantado tu comentario sobre classic, me he reído mucho
Cuando descubrí mi classic también me sorprendió mucho porque lo asociaba a lo rancio.
Cuquina muero con tu descripción de la tarta de chocolate
Última edición por McCleo el 05 Ago 2024, 14:15, editado 1 vez en total.
2703McCleo Pues el vendedor el muy cerdo me está leyendo los mensajes y no me lo cancela.
Me temo que me li va a envíar para librarse de la cancelaciòn y Vinted ni me responde ni creo que tome cartas en el asunto, les voy a poner la denuncia en Consumo.
Luego he denunciado al vendedor y me han desechado la denuncia, cada vez estoy más harta de esta plataforma, todo son problemas.
Me temo que me li va a envíar para librarse de la cancelaciòn y Vinted ni me responde ni creo que tome cartas en el asunto, les voy a poner la denuncia en Consumo.
Luego he denunciado al vendedor y me han desechado la denuncia, cada vez estoy más harta de esta plataforma, todo son problemas.
2704Sugar Kane es surrealista que dejen via libre para timar.
Por qué no han aceptado la denuncia si es una falsificación? Quieres que busque al vendedor y denunciaro la cuenta por vender falsificaciones? Igual con la presión Vinted se decide a actuar. Es que me ponen de una mala leche descomunal estas situaciones...
2705McCleo es éste:
https://www.vinted.es/member/14057290-noeud-pavillon24
Muchas gracias guapa.
Es que aún por encima me contesta que le tiene que preguntar al “socio” si ya lo enviò.
Me está dando largas a propòsito y haciendo tiempo para enviármelo y así comérmelo.
Y Vinted sin tomar cartas, ALUCINO.
Es que aún por encima me contesta que le tiene que preguntar al “socio” si ya lo enviò.
Me está dando largas a propòsito y haciendo tiempo para enviármelo y así comérmelo.
Y Vinted sin tomar cartas, ALUCINO.
2706Ostras qué rabia Sugar Kane Yo he tenido una mala experiencia hace poco pero como vendendora, te juro que nunca me había encontrado un especimen semejante ni en Vinted ni en la vida diaria, menos mal, me puso de tan mala leche que prefiero no hablar de ello por ahora porque me caliento otra vez.
Menudo sinverguenza, dile que si te lo envía no lo vas a recoger así que perderá el tiempo, no se puede cancelar de manera unilateral? Yo pensaba que sí, prueba y pon que te has equivocado de talla o algo así a ver si te deja.
Sino, no lo recojas aunque igual corres el riesgo de que validen la compra, es que cada vez se quitan más la ganas de usar la plataforma la verdad, yo estoy cerrando el gripo de compras y de ventas cada vez me pienso más lo que compre para evitar tener que vender nada.
Dinos la cuenta que lo freímos a denuncias por caradura¡¡ Lo de que tiene menos botones no será porque lo han cortado de largo? es que la gente hace arreglos y no informa, es la leche.
McCleo Era de otra planeta la otra te lo juro¡¡¡
Pues me lo apunto¡¡
Menudo sinverguenza, dile que si te lo envía no lo vas a recoger así que perderá el tiempo, no se puede cancelar de manera unilateral? Yo pensaba que sí, prueba y pon que te has equivocado de talla o algo así a ver si te deja.
Sino, no lo recojas aunque igual corres el riesgo de que validen la compra, es que cada vez se quitan más la ganas de usar la plataforma la verdad, yo estoy cerrando el gripo de compras y de ventas cada vez me pienso más lo que compre para evitar tener que vender nada.
Dinos la cuenta que lo freímos a denuncias por caradura¡¡ Lo de que tiene menos botones no será porque lo han cortado de largo? es que la gente hace arreglos y no informa, es la leche.
McCleo Era de otra planeta la otra te lo juro¡¡¡
Pues me lo apunto¡¡
2707Cuquina Es el que he puesto en oculto.
Si ves su perfil en vendidos, aparece el vestido y sí que parece cortado, así que no sé si es falso o está cortado, pero no lo quiero de ninguna de las dos maneras.
Es que además qué excusa de mierda es esa de “a ver si no lo ha enviado mi socio”?? Si lo ha enviado ya se me hubiera notificado y lo que no quiere es cancelarlo para así poder enviarlo.
Ya no puedo cambiar el motivo de cancelaciòn, me fío de la buena fe del vendedor y puse “acuerdo con el vendedor” para no recibir valoraciones negativas pero así queda a expensas de él.
Què rabia de verdad, y mira que dudé en si cancelarlo yo aún a riesgo de la valoraciòn negativa y al final me decanté por eso. Error!!
Es que hay muy mala gente en estas aplicaciones, yo creo que ya llegué al límite y cierro chiringuito con ella y luego está el tema de Hacienda.
No merece pasar malos ratos por una plataforma que permite tan malas praxis, está claro.
Yo creo que les voy a poner la denuncia en consumo, ya me han hartado. Me da igual que me cierren la cuenta.
Si ves su perfil en vendidos, aparece el vestido y sí que parece cortado, así que no sé si es falso o está cortado, pero no lo quiero de ninguna de las dos maneras.
Es que además qué excusa de mierda es esa de “a ver si no lo ha enviado mi socio”?? Si lo ha enviado ya se me hubiera notificado y lo que no quiere es cancelarlo para así poder enviarlo.
Ya no puedo cambiar el motivo de cancelaciòn, me fío de la buena fe del vendedor y puse “acuerdo con el vendedor” para no recibir valoraciones negativas pero así queda a expensas de él.
Què rabia de verdad, y mira que dudé en si cancelarlo yo aún a riesgo de la valoraciòn negativa y al final me decanté por eso. Error!!
Es que hay muy mala gente en estas aplicaciones, yo creo que ya llegué al límite y cierro chiringuito con ella y luego está el tema de Hacienda.
No merece pasar malos ratos por una plataforma que permite tan malas praxis, está claro.
Yo creo que les voy a poner la denuncia en consumo, ya me han hartado. Me da igual que me cierren la cuenta.
2708Sugar Kane
Le he preguntado por otro vestido negro que tiene de Rouje, si es auténtico y le he pedido pruebas. Me ha dicho que es auténtico pero que no tiene la etiqueta. Así que lo he denunciado alegando que es un artículo falso. Ojalá valga para algo y te devuelvan el dinero.
Edito para decirte que Vinted acaba de responderme esto:
Tras revisar tu denuncia, hemos tomado medidas disciplinarias contra noeud-pavillon24 por infringir lasnormativas de la comunidad.
Sentimos las molestias ocasionadas. Queremos darte las gracias por denunciar este contenido. Al hacerlo, contribuyes a hacer de Vinted una comunidad segura para todo el mundo.
Edito para decirte que Vinted acaba de responderme esto:
Tras revisar tu denuncia, hemos tomado medidas disciplinarias contra noeud-pavillon24 por infringir lasnormativas de la comunidad.
Sentimos las molestias ocasionadas. Queremos darte las gracias por denunciar este contenido. Al hacerlo, contribuyes a hacer de Vinted una comunidad segura para todo el mundo.
2709McCleo Muchísimas gracias guapa por las molestias.
Sí, ese es el otro que le he denunciado porque con el mío no puedo tomar más medidas.
En el chat les he puesto el enlace al vestido original, las capturas de conversaciòn con él.
Lo he denunciado varias veces y Vinted no me contesta.
Estoy segura de que me van a contestar que es el vendedor quién tiene que cancelar el pedido y que no pueden hacer nada.
Lo sé porque me pasò una vez y se lavaron las manos.
Además ellos pueden bloquear a un usuario pero en las ventas hechas pasan de todo, es super injusto.
Además mira còmo contesta por otros lados, es que no sé qué mas pruebas quieren..
Hace tiempo dije que no iba a comprar nada más de marca en Vinted y volví a caer como una tonta, de esta vez aprendo.
Sí, ese es el otro que le he denunciado porque con el mío no puedo tomar más medidas.
En el chat les he puesto el enlace al vestido original, las capturas de conversaciòn con él.
Lo he denunciado varias veces y Vinted no me contesta.
Estoy segura de que me van a contestar que es el vendedor quién tiene que cancelar el pedido y que no pueden hacer nada.
Lo sé porque me pasò una vez y se lavaron las manos.
Además ellos pueden bloquear a un usuario pero en las ventas hechas pasan de todo, es super injusto.
Además mira còmo contesta por otros lados, es que no sé qué mas pruebas quieren..
Hace tiempo dije que no iba a comprar nada más de marca en Vinted y volví a caer como una tonta, de esta vez aprendo.
2710es surrealista la política que llevan, y encima cobrando una tasa de protección al comprador que dime tú que para que vale si no para sus ganancias
2711Sí, la tasa de protección de risa, de qué te protege? Sólo para aumentar ellos sus ganancias!!thebash escribió: 05 Ago 2024, 14:39 es surrealista la política que llevan, y encima cobrando una tasa de protección al comprador que dime tú que para que vale si no para sus ganancias
Bueno, el vendedor me ha cancelado el pedido pero se ha puesto todo farruco, menos mal, de verdad. Ya lo he bloqueado y es que por Vinted me limitaré a comprar libros y cosas pequeñas, ya me harté. Y ahora hasta con las ventas se ha puesto difícil, si es que son todo pegas.
Mirad, casi mejor, porque estaba teniendo cargo de conciencia de comprar más vestidos pero es que lo ví tan bien de precio que ni The Bradery. Claro, la cosa tenía su truco y es que a veces hay que desconfiar.
Al menos alivio que me llevo, no hay cosa peor que te timen!
2712reepe
Última edición por Sugar Kane el 05 Ago 2024, 16:17, editado 1 vez en total.
2713Sugar Kane de nada!
Menos mal que lo han solucionado. También voy a dejar Vinted solo para compras pequeñas, ya no me fío.
Menos mal que lo han solucionado. También voy a dejar Vinted solo para compras pequeñas, ya no me fío.
2714Sugar Kane en el perfil no me aparece nada de rouje, que cara dura.. Vinted personalmente lo uso más que nada para algún potó, llevaba meses sin comprar un trapo. Para ropa prefiero vestiarie y más ahora que muchos productos llevan la revisión de ellos casi regalada.
Por cierto, si is llega alguna prenda falsa no os despesneis, copia de todo': conversaciones, fotos, datos de perfil de la caja, denuncia a vinted, y si graba is algún video mejor. Con eso a la poli que ya no es estafa, es venta de falsificaciones y a vinted no le va a gustar. A rouje copia de todo por supuesto
Y si lo detecta is antes no recojáis el paquete que no tenéis ninguna obligación, habláis con el de la tienda y santas pascuas
Por cierto, si is llega alguna prenda falsa no os despesneis, copia de todo': conversaciones, fotos, datos de perfil de la caja, denuncia a vinted, y si graba is algún video mejor. Con eso a la poli que ya no es estafa, es venta de falsificaciones y a vinted no le va a gustar. A rouje copia de todo por supuesto
Y si lo detecta is antes no recojáis el paquete que no tenéis ninguna obligación, habláis con el de la tienda y santas pascuas
2715Tenía el Ramira y uno de punto de hace varias temporadas, pero es que justo el de punto sé que pululaba mucho en su momento por Aliexpress y el Ramira ni miré pero seguro que lo han clonado. Y si no es eso, está cortado como dice Cuquina porque cuándo me fijé que tenía menos botones y parecía ligeramente más corto que en la web de Rouje, ya me llevé las manos a la cabeza. La verdad es que ni le pedí fotos del interior ni nada, dí por supuesto que era auténtico y porque tenía pocas valoraciones y todas positivas, pero son muy recientes y hay vendedores que hacen ventas normales primero para luego meterla doblada.Chiquidmaster escribió: 05 Ago 2024, 16:40 @Sugar Kane en el perfil no me aparece nada de rouje, que cara dura.. Vinted personalmente lo uso más que nada para algún potó, llevaba meses sin comprar un trapo. Para ropa prefiero vestiarie y más ahora que muchos productos llevan la revisión de Ellis casi regalada.
Y si lo detecta is antes no recojáis el paquete que no tenéis ninguna obligación
Pero si lo era y lo ha cortado, también debería decirlo, porque el estado era "nuevo sin etiquetas", menudo morro!!
Sí, yo las últimas compras que he hecho han sido en Vestiaire, al menos puedes pagar con paypal para cubrirte las espaldas.
En Vinted sólo estaba comprando libros.
Yo creo que el de punto lo ha quitado porque les han llegado las denuncias de McCleo y mías y antes de que le cierren la cuenta, los ha quitado o Vinted le ha avisado, a saber.
Sí, yo ya daba por supuesto que me iba a tener que pelear con denuncias, menos mal que al final me he ahorrado el trabajo, pero ha sido un aviso en plan "para que aprendas para otras veces".
2716Llego tarde a todo el lío pero Sugar Kane menos mal que al final te ha cancelado el pedido. Ese lío que te ahorras.
2717Sugar Kane si corta las etiquetas tiene que decirlo claro, lo mismo que si a hecho cualquier otra modificación. De hecho mi única devolución en vestiarie fue gratis y me la recogieron en casa porque la lista corto las etiquetas internas, es que es de cajón porque es parte de lo que te sirve para evaluar si es auténtico o no
2718Es que si es auténtico, que lo dudo, porque además parece que los botones están más separados y en el Ramira están más juntos, poner como estado Nuevo y no especificar que lo has cortado , es la leche.Chiquidmaster escribió: 05 Ago 2024, 22:01 @Sugar Kane si corta las etiquetas tiene que decirlo claro, lo mismo que si a hecho cualquier otra modificación. De hecho mi única devolución en vestiarie fue gratis y me la recogieron en casa porque la lista corto las etiquetas internas, es que es de cajón porque es parte de lo que te sirve para evaluar si es auténtico o no
La gente le echa un papo, si cuela , coló..
Si cortas las etiquetas internas, ten la seguridad de que te lo vas a quedar, y si no, pues especifícalo para que la gente tenga la decisión en su mano de arriesgarse o no.
Pero vamos, al final creo que me ha venido bien y ya decidiré si el año que viene me cojo el Ramira en Archives, que seguro que aparece como otras cosas.
Este año ya llevo el tope de vestidos, si al final no tendré tiempo de ponérmelos todos.
2719Es falso Sugar Kane , tiene 5 botones el ramia 10 y no tiene la lazada en la espalda. Que sepas que o he denunciado ya lo heavy en vinted, si me quieren suspender por eso la cuenta que lo disfruten, es una falsificación y de las malas: no coinciden los botones ni la ubicación, la forma cambia y no tiene partes, la h*stia. Y si se la han colado comprando al peso quizás, solo quizás, debería conocer el negocio y el producto antes de meterse
2720Chiquidmaster escribió: 06 Ago 2024, 12:12 Es falso @Sugar Kane , tiene 5 botones el ramia 10 y no tiene la lazada en la espalda. Que sepas que o he denunciado ya lo heavy en vinted, si me quieren suspender por eso la cuenta que lo disfruten, es una falsificación y de las malas: no coinciden los botones ni la ubicación, la forma cambia y no tiene partes, la h*stia. Y si se la han colado comprando al peso quizás, solo quizás, debería conocer el negocio y el producto antes de meterse
Lo ha subido de nuevo?
Qué jeta! Yo es que lo tengo bloqueado, pero vamos, sigue tan campante..
Es que menos mal que caí del guindo, eso me pasa por impulsividad.
Imagínate, 60 euros que irían a la basura..