Re: Juegos Olímpicos París 2024
1861Muy bien, hoy estoy más contenta. Voy a ver ahora a los chinos que me los perdí. Me costó la vida hoy salir de la cama, pero es que llevaba ya días sin dormir bien y en mi cama titular
Es queLiukin escribió: 05 Ago 2024, 12:17Es que, igual que hacen test de sexos, deberían hacer test de humanidad. Yo creo que no lo pasaría .
Si, ahí estoy contigo. No hay que abusar tampocophantomhive escribió: 05 Ago 2024, 12:35 Shinchan me hacía gracia al principio pero ya se ha llevado suficientes medallas, que deje ganar a Zhang
Parece un padre con sus chiquillos. Se ha tenido que chepar para el selfie .
No se llevará oro pero se llevará el cariño de toda esta gente y la medalla de oro de face card
Merece la pena que te pongas en diferido un bucle de ejercicios de ZJY.Lanni escribió: 05 Ago 2024, 12:39 Por qué cambian horarios? Daba por hecho que la gimnasia sería por la tarde, COMO SIEMPRE estas finales, y me encuentro ahora que no.
Pues entre ayer y que ya no.vi la primera, me perdí la mitad de las finales
Tengo la intención de verla junto a las de ayer. No sé en qué momento porque hace sol y aquí estos fenómenos atmosféricos hay que aprovecharlosLiukin escribió: 05 Ago 2024, 12:40Merece la pena que te pongas en diferido un bucle de ejercicios de ZJY.Lanni escribió: 05 Ago 2024, 12:39 Por qué cambian horarios? Daba por hecho que la gimnasia sería por la tarde, COMO SIEMPRE estas finales, y me encuentro ahora que no.
Pues entre ayer y que ya no.vi la primera, me perdí la mitad de las finales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados