Bueno, llevo cuatro meses enfocada en encontrar un bolso de piel para diario que me guste dentro de mi presupuesto, porque el mío está agonizando de una manera que hasta se le oye gemir. He pedido varios modelos y no sé si yo estoy muy exigente para los tiempos que vivimos o qué, pero la supuesta piel que me llega parece plástico
Me creo que sea piel, pero desde luego no es la piel con la que yo estoy familiarizada, literalmente, porque tengo familia que se dedicó a trabajarla durante muchos años. Y a unos precios por los que esperas que al menos se note la diferencia y no dé la impresión de ser polipiel.
Hoy he recibido una riñonera que incluso rebajada es cara; pues una que tengo antigua de polipiel barata pasa más por piel que esta. No lo concibo.
Alguno ha traído buenos acabados de costuras, pero no me compensa la mala sensación y aspecto del artículo completo. Y las cremalleras en todos han llegado de esas baratas arrugadas ya de fábrica como la carretera de los Trolls, otra cosa en la que se ha empeorado una barbaridad. Y eso sí que no, no pago ciertas cantidades por cremalleras que ya vienen con pinta de necesitar reparación.