Re: Celebrities en bikini
13862Madre mía Leo, ¡qué cuadro!
De Eva me encanta la actitud que tiene, le da mucha luz, y es una tía muy atractiva.
La Goico nada que ver con el cuerpo que saca en IG, y de cara es que no me gusta ni con filtro ni sin filtro, pero no me esperaba esos abdominales la verdad.
De Eva me encanta la actitud que tiene, le da mucha luz, y es una tía muy atractiva.
La Goico nada que ver con el cuerpo que saca en IG, y de cara es que no me gusta ni con filtro ni sin filtro, pero no me esperaba esos abdominales la verdad.
13863Es Vittoria Ceretti. Viendo las fotos me parecía que era ella, lo he buscado y efectivamente. Alucino. Qué necesidad tendrá esta chica de ir con éste.
Para quien no lo sepa, ella es una modelo italiana con un carrerón de aúpa.
Edito: que leo que por lo visto llevan ya un año
13864fiona escribió: 05 Ago 2024, 11:56Es Vittoria Ceretti. Viendo las fotos me parecía que era ella, lo he buscado y efectivamente. Alucino. Qué necesidad tendrá esta chica de ir con éste.
Pero si ella estaba casada. Se casó en Ibiza con un vestido maravilloso....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13865Sí, pero por lo visto se divorció en junio de 2023 y ya enganchó con LeoWoccek escribió: 05 Ago 2024, 12:14fiona escribió: 05 Ago 2024, 11:56Es Vittoria Ceretti. Viendo las fotos me parecía que era ella, lo he buscado y efectivamente. Alucino. Qué necesidad tendrá esta chica de ir con éste.
Pero si ella estaba casada. Se casó en Ibiza con un vestido maravilloso....
13866+1000Woccek escribió: 05 Ago 2024, 10:18 Rita Ora y sus bikinis divinos. Aunque desde hace años perdió esa lozanía maravillosa que tenía, ahora está chupada.
Jessica si enseña sus entrenamientos y hace deporte, bastantes sentadillas y abdominales pero es más dieta muy limpia y las poses porque luego en vestido caminando yo la veo muy recta y normal.
Y su cara es un cuadro flamenco, a tope de rellenos y bocota y dice que no lleva nada hecho y se queda tan ancha.
Leo me da repelús, donde anda el novio? Y esta quién es?
13869Pues me parece que Victoria tiene un cuerpo muy bonito. Todo lo contrario de Leo evidentemente.
13871Carla Pereyra y su " cuerpazo" según las revistas.
Y que haya que leer estas cosas.... esta señora está en infrapeso desde hace años y su constitución está claro que no es esa, pero oye, menudo tipazo, si.... comiendo lechugas y bebiendo agua con limón. Y es tonti tonti, se lo ha creido en exceso desde hace unos años.
Y que haya que leer estas cosas.... esta señora está en infrapeso desde hace años y su constitución está claro que no es esa, pero oye, menudo tipazo, si.... comiendo lechugas y bebiendo agua con limón. Y es tonti tonti, se lo ha creido en exceso desde hace unos años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13872Es que se le nota un montón que su infrapeso es insano, super descompensada cabeza y cuerpo, el típico tca...
13874Dulceida.
13876Pues la Goicochea me parece un horror!....recta, parece un bichopalo de esos de la taquilla de Will Smith en Man inmBlack
!....
!....
13880Ay, Camila, es que viste siempre hecha un esperpento.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.