No deja de ser un negocio, saben que su imagen de marca disminuye si el consumidor se compra el antiguo pro y desprecia el nuevo. Apple tiene mucho de elitismo y snobismo, lo deben de proteger.Pinkdemia escribió: 04 Ago 2024, 20:51El problema es que para evitar esa depreciación Apple retira los modelos anteriores cuando le conviene, como pasó este año con el 14 Pro. Como no había ninguna diferencia importante con el de este año era competencia directa y desapareció de la noche a la mañana. Para ellos vale más destruir los modelos que les quedan o sacarlos de estrangis en mercados en desarrollo que rebajarlo y que se les queden sin vender los de este año.Shirley escribió: 04 Ago 2024, 20:14Claro que bajan, los precios de la tecnología siempre se deprecian. En cuanto salga el 16 los anteriores bajan de precio (en todas las marcas).Antípodas escribió: 04 Ago 2024, 19:05
Pero ¿bajan? No sé, no estoy yo últimamente contenta con la manzana, con lo fan que yo he sido…
Yo te diría que te esperes un año más, tener móviles tan seguidos me parece una tontería, apenas hay mejoras. Incluso si le das uso puramente profesional es tontería.
A quien le interese el pro, los que quedan los venden en Fnac, etc hasta que se agotan.