Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4301
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2024, 20:51
Shirley escribió: 04 Ago 2024, 20:14
Antípodas escribió: 04 Ago 2024, 19:05

Pero ¿bajan? No sé, no estoy yo últimamente contenta con la manzana, con lo fan que yo he sido…
Claro que bajan, los precios de la tecnología siempre se deprecian. En cuanto salga el 16 los anteriores bajan de precio (en todas las marcas).

Yo te diría que te esperes un año más, tener móviles tan seguidos me parece una tontería, apenas hay mejoras. Incluso si le das uso puramente profesional es tontería.
El problema es que para evitar esa depreciación Apple retira los modelos anteriores cuando le conviene, como pasó este año con el 14 Pro. Como no había ninguna diferencia importante con el de este año era competencia directa y desapareció de la noche a la mañana. Para ellos vale más destruir los modelos que les quedan o sacarlos de estrangis en mercados en desarrollo que rebajarlo y que se les queden sin vender los de este año.
No deja de ser un negocio, saben que su imagen de marca disminuye si el consumidor se compra el antiguo pro y desprecia el nuevo. Apple tiene mucho de elitismo y snobismo, lo deben de proteger.

A quien le interese el pro, los que quedan los venden en Fnac, etc hasta que se agotan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4302
Jo, me he quemado el entreteto y un triangulo en la clavícula y otro en el brazo, de media hora que salido al balcón al sol a la tarde :lloron:
Se conoce que no he extendido bien la crema porque son cachos y a la mañana en la playa no me he quemado para nada. Que rabia!

4304
Kate escribió: 04 Ago 2024, 16:40 En mi mente planea la idea de esperar que salga el iphone 16 para comprar el 15 aprovechando la bajada de precio.

Por favor, quitádmelo de la cabeza. :lol:
Pero ¿bajan? No sé, no estoy yo últimamente contenta con la manzana, con lo fan que yo he sido…
Claro que bajan, los precios de la tecnología siempre se deprecian. En cuanto salga el 16 los anteriores bajan de precio (en todas las marcas).

Yo te diría que te esperes un año más, tener móviles tan seguidos me parece una tontería, apenas hay mejoras. Incluso si le das uso puramente profesional es tontería.
Yo ahora tengo el 14, y cambiando al 15 el cambio de cámara es notable, es por eso, sino ni me lo planteaba.

Yo he buscado el 14 pro nuevo y no lo encuentro, como dice Pinkdemia estan retirados, los unicos que he visto son de 2da mano.
Última edición por Kate el 04 Ago 2024, 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen

4305
Antípodas que me dices! Pero te das protección en la raya del pelo? Ni se me había ocurrido, menos mal que no me la he quemado nunca porque tiene que doler.
Di que yo suelo estar con moño, sin raya, me protegerá el pelo digo yo.

4307
Me agobia pensar que no voy a tener tiempo de vida para leer todos los libros que quisiera y tengo pendientes (lista que crece cada día), ver todas las películas que me apetezcan o escuchar/conocer nueva música y a la vez seguir escuchando la que ya me gusta y disfruto. Cada segundo aumenta el contenido disponible y es imposible abarcarlo todo, pero es difícil elegir y aún más elegir bien, no puedes saber con antelación cual será más productivo, lectivo o entretenido que otro...

Acabo de terminar un libro, estaba mirando a ver qué leo ahora y no sé qué elegir, ¡hay demasiadas opciones! Necesito una vida entera y libre, sólo para leer. Luego otra para ver películas y luego otra para escuchar música.

4309
Kate escribió: 04 Ago 2024, 23:03

Yo ahora tengo el 14, y cambiando al 15 el cambio de cámara es notable, es por eso, sino ni me lo planteaba.

Yo he buscado el 14 pro nuevo y no lo encuentro, como dice @Pinkdemia estan retirados, los unicos que he visto son de 2da mano.
Claro, porque ya se agotaron existencias del 14 pro y del 14 pro max.
Si quieres un pro anterior cómpralo en cuanto salga el nuevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4315
Jolene escribió: 05 Ago 2024, 00:15 Me agobia pensar que no voy a tener tiempo de vida para leer todos los libros que quisiera y tengo pendientes (lista que crece cada día), ver todas las películas que me apetezcan o escuchar/conocer nueva música y a la vez seguir escuchando la que ya me gusta y disfruto. Cada segundo aumenta el contenido disponible y es imposible abarcarlo todo, pero es difícil elegir y aún más elegir bien, no puedes saber con antelación cual será más productivo, lectivo o entretenido que otro...

Acabo de terminar un libro, estaba mirando a ver qué leo ahora y no sé qué elegir, ¡hay demasiadas opciones! Necesito una vida entera y libre, sólo para leer. Luego otra para ver películas y luego otra para escuchar música.
No te agobies, decídete por uno que te de buen feeling, si resulta que luego no te llena, empiezas otro. Lo mismo se puede aplicar con el cine y la música.
Entiendo que es un pozo infinito pero hay que verlo por el lado positivo, la emoción de descubrir cosas nuevas.

4318
Me he dejado la Nintendo Switch en el pueblo y estoy que rabio porque justamente la compré para jugar estos días y hasta mediados de mes no puedo ir a por ella. Estoy barajando pedirle a mi hermana que se acerque a Correos y me la envíe por correo certificado pero me da bastante mal rollo como pueden tratar el paquete, ¿alguna experiencia o sugerencia de alternativa?

4319
Jolene escribió: 05 Ago 2024, 00:15 Me agobia pensar que no voy a tener tiempo de vida para leer todos los libros que quisiera y tengo pendientes (lista que crece cada día), ver todas las películas que me apetezcan o escuchar/conocer nueva música y a la vez seguir escuchando la que ya me gusta y disfruto. Cada segundo aumenta el contenido disponible y es imposible abarcarlo todo, pero es difícil elegir y aún más elegir bien, no puedes saber con antelación cual será más productivo, lectivo o entretenido que otro...

A mi también me pasa. Pero desde hace algún tiempo he cambiado algo en mi forma de leer que me está ayudando. De toda la vida, cuando empezaba un libro y no me convencía, me lo leía igual... muchas veces esforzándome mucho. Pero con los años me he dado cuenta de que mi tiempo es oro y, joder, la vida es muy corta!!!

Ahora, leo de verdad "por placer". Es decir que solo leo libros que de verdad me encantan. Ya no tengo ningún remordimiento en descartar un libro después de algunas hojas (me da igual que sea un regalo de un ser querido o que me haya costado X euros). Lo pongo de lado y empiezo otro que este en mi lista. En estos momentos estoy de vacaciones y ya he descartado tres libros: uno por tedioso y los otros porque la temática me da demasiada rabia 🤭

4320
Would? escribió: 05 Ago 2024, 10:47 Me he dejado la Nintendo Switch en el pueblo y estoy que rabio porque justamente la compré para jugar estos días y hasta mediados de mes no puedo ir a por ella. Estoy barajando pedirle a mi hermana que se acerque a Correos y me la envíe por correo certificado pero me da bastante mal rollo como pueden tratar el paquete, ¿alguna experiencia o sugerencia de alternativa?
¿Te pilla muy lejos para ir a por ella y volver a casa en un "viaje rápido"?
Imagen