Re: Juegos Olímpicos París 2024
1741Ay Alcaraz ha perdido el primer set! Jo es que Djokovic iba la mayor parte del tiempo por delante, Alcaraz iba por detrás igualándolo. A ver si el segundo pudiera ir por delante
Ahora que estamos en la final de barras añado esto a todo lo que has dicho:Liukin escribió: 04 Ago 2024, 09:57 Hoy estoy en el trabajo, así que veré y comentaré lo que buenamente pueda. Menos mal que son mis finales menos favoritas.
Mira, como vuelva a ver este twet una sola vez más me corto las venas. ¡TODO lo que dice es MENTIRA!
No se llama el loop de la muerte, se llama Korbut flip.
Lo hacía también en barra, se puede seguir viendo hoy en día.
No era especialmente peligroso, aunque sí susceptible de lesión.
NO se prohibió después de esa actuación, se siguió haciendo hasta 1987.
NO se prohibió por peligroso, ni siquiera se prohibió ese movimiento en concreto. Lo que pasó fue que las asimétricas se fueron separando la una de la otra con el paso de los años entre los 80 y los 90 y llegó un momento en el que la FIG prohibió ponerse de pie encima de las bandas.
Aquí lo tenéis en el código de puntos del 75, y eso que estaba prohibido:
Aquí tenemos a Zemanova haciéndolo 8 años despiés:
Aquí a Steffi Kraker ganando un bronce olímpico, también 8 años después:
Aquí a Mukhina, que no es que te lo iguale, es que te lo supera metiéndole un giro:
Y aquí el último que se recuerde, nada menos que 15 años después, y con el mortal hacia delante y medio giro:
Cojones ya con la desinformación .
Porque no son yo:Pinkdemia escribió: 04 Ago 2024, 15:49 Pero vamos a ver, el entrenador de la china ni la rozó cuando se caía. Para qué está ese señor ahí?
Mucho, es que perder contra él lo llevo peor que el hecho de perder xDPinkiePie escribió: 04 Ago 2024, 16:03 Que igualado el tenis, a ver si este set se lo gana Alcaraz. Djokovic encima es que me cae tan mal
Y Nemour pues mas de lo mismo
Djokovic está jugando jodi**mente bien no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados