Re: Juegos Olímpicos París 2024
1722Pa mi el podium ya estaría
Última edición por silk_pearls el 04 Ago 2024, 15:44, editado 1 vez en total.
1724Yo también, pero creo que va a durar 88888888 horas. Me voy a echar una siestecica mientras.
Antes he visto la final de tiro con arco masculina. Iban empatados y se lo han jugado a una última flecha, ha ganado el coreano por 1 centímetro. Para estos deportes minoritarios hay que tener mucha moral eh, madre mía.
Última edición por comment el 04 Ago 2024, 15:25, editado 1 vez en total.
1725Bueno, es el mejor a 3 sets, no a 5 como en los grand slams, así que no va a ser tan largo. Ganar el 1º es importantísimo.
1726Mierda me perdí a los chinos por comer. Porca miseria
Última edición por Pinkdemia el 04 Ago 2024, 15:26, editado 1 vez en total.
1727Total! Y menos mal que en los JJOO son dos sets y no 3 pero tiene pinta de que puedan irse a por el tercero
1728Aaaah pensaba que era a 5.Keren escribió: 04 Ago 2024, 15:24Bueno, es el mejor a 3 sets, no a 5 como en los grand slams, así que no va a ser tan largo. Ganar el 1º es importantísimo.
Igualmente me está dando modorra
1729Ah no son dos?? Djokovic ganó a Nadal en 2Keren escribió: 04 Ago 2024, 15:24Bueno, es el mejor a 3 sets, no a 5 como en los grand slams, así que no va a ser tan largo. Ganar el 1º es importantísimo.
1730Porque ganaría los dos primeros y ya el tercero no lo juegan. Tiene que ser un número impar de sets.
1732Ah si, okcomment escribió: 04 Ago 2024, 15:28Porque ganaría los dos primeros y ya el tercero no lo juegan. Tiene que ser un número impar de sets.
1733Muy mal colocada la cámara, parece que todas las planchas se han quedado bajas y NO.
Zou es Zou. Tiene los dos hombros vendados y aun así es limpísimo.
El San Pedro + mortal adelante + San Pedro deLiu Yang es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. Vaya cuello tiene el Fernando Alonso chino, qué poderoso.
Lefteris tiene varios elementos de fuerza en plancha enlazados muy buenos pero se ha balanceado en una vertical y en otra se le ha combado el cuerpo. Muy bien, pero se los he visto mucho mejores.
El bigotezorra (Cuyle) para el Yamawaki al Cristo con mucha elegancia. Qué pena que haya fallado en la salida, porque es muy original y muy difícil (triple mortal agrupado).
Adem Asil ha estado estupendo también. Me alegro, que se quedó fuera de la final de salto y ha entrado en esta para vengar a Çolak.
Samir, como hace las planchas altísimas (las más bonitas), no ha tenido problema con el tiro de cámara. También se le ha ido la espalda en el apoyo invertido, pero ha sido lo único.
Hepworth para regular los vuelos y sele mueven las anillas y esto te quita mucha nota en una final en la que son todos tan limpios.
Davtyan es el único gimnasta que he tenido al lado que es igual de alto que yo . Vaya cómo entra el tío, apura fuerza, sin vuelos.
Una final muy limpia . Justos vencedores mis chinos queridos. Y me alegro mucho por el bronce de Petrounias, aunque no habría estado mal que Samir se llevara la única medalla a la que optaba Francia.
Zou es Zou. Tiene los dos hombros vendados y aun así es limpísimo.
El San Pedro + mortal adelante + San Pedro deLiu Yang es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. Vaya cuello tiene el Fernando Alonso chino, qué poderoso.
Lefteris tiene varios elementos de fuerza en plancha enlazados muy buenos pero se ha balanceado en una vertical y en otra se le ha combado el cuerpo. Muy bien, pero se los he visto mucho mejores.
El bigotezorra (Cuyle) para el Yamawaki al Cristo con mucha elegancia. Qué pena que haya fallado en la salida, porque es muy original y muy difícil (triple mortal agrupado).
Adem Asil ha estado estupendo también. Me alegro, que se quedó fuera de la final de salto y ha entrado en esta para vengar a Çolak.
Samir, como hace las planchas altísimas (las más bonitas), no ha tenido problema con el tiro de cámara. También se le ha ido la espalda en el apoyo invertido, pero ha sido lo único.
Hepworth para regular los vuelos y sele mueven las anillas y esto te quita mucha nota en una final en la que son todos tan limpios.
Davtyan es el único gimnasta que he tenido al lado que es igual de alto que yo . Vaya cómo entra el tío, apura fuerza, sin vuelos.
Una final muy limpia . Justos vencedores mis chinos queridos. Y me alegro mucho por el bronce de Petrounias, aunque no habría estado mal que Samir se llevara la única medalla a la que optaba Francia.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1734Me gusta el podio, ta bien. De lo que pude ver yo iba con el griego
1735YO LO PREDIJE
Última edición por silk_pearls el 04 Ago 2024, 15:44, editado 1 vez en total.
1736Ahora asimétricas, super competitiva final con Nemour, Lee, Qiu, Derwael, Downie, D'Amato, la otra china..
1737Ahí va mi Suni. Pero qué mona es.
Dios la D'Amato tiene cara de mala de serie americana. La animadora Heather cruel.
Dios la D'Amato tiene cara de mala de serie americana. La animadora Heather cruel.
1738Aquí solo quiero el oro para Nemour. Y que se lo dedique a la federación francesa
1739Esperemos que suba la rutina, la tiene de 6.4 pero puede subir la dificultad hasta 6.7Pinkdemia escribió: 04 Ago 2024, 15:39 Ahí va mi Suni. Pero qué mona es.
Como sale la última pues sabrá si tiene o no que arriesgar si quiere medalla porque van a estar en notas muy altas..