Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

1724
:sonrie:
Brújula escribió: 04 Ago 2024, 15:21 Uf estoy viendo el partido de Alcaraz y está ajustadísimo!
Yo también, pero creo que va a durar 88888888 horas. Me voy a echar una siestecica mientras.

Antes he visto la final de tiro con arco masculina. Iban empatados y se lo han jugado a una última flecha, ha ganado el coreano por 1 centímetro. Para estos deportes minoritarios hay que tener mucha moral eh, madre mía.
Última edición por comment el 04 Ago 2024, 15:25, editado 1 vez en total.

1725
comment escribió: 04 Ago 2024, 15:23
Brújula escribió: 04 Ago 2024, 15:21 Uf estoy viendo el partido de Alcaraz y está ajustadísimo!
Yo también, pero creo que va a durar 88888888 horas. Me voy a echar una siestecica mientras.
Bueno, es el mejor a 3 sets, no a 5 como en los grand slams, así que no va a ser tan largo. Ganar el 1º es importantísimo.
Imagen

1728
Keren escribió: 04 Ago 2024, 15:24
Bueno, es el mejor a 3 sets, no a 5 como en los grand slams, así que no va a ser tan largo. Ganar el 1º es importantísimo.
Aaaah pensaba que era a 5.
Igualmente me está dando modorra :lol:

1729
Ah no son dos?? Djokovic ganó a Nadal en 2

1730
Brújula escribió: 04 Ago 2024, 15:27
Porque ganaría los dos primeros y ya el tercero no lo juegan. Tiene que ser un número impar de sets.

1732
comment escribió: 04 Ago 2024, 15:28
Brújula escribió: 04 Ago 2024, 15:27
Porque ganaría los dos primeros y ya el tercero no lo juegan. Tiene que ser un número impar de sets.
Ah si, ok

1733
Muy mal colocada la cámara, parece que todas las planchas se han quedado bajas y NO.

Zou es Zou. Tiene los dos hombros vendados y aun así es limpísimo.

El San Pedro + mortal adelante + San Pedro deLiu Yang es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo. Vaya cuello tiene el Fernando Alonso chino, qué poderoso.

Lefteris tiene varios elementos de fuerza en plancha enlazados muy buenos pero se ha balanceado en una vertical y en otra se le ha combado el cuerpo. Muy bien, pero se los he visto mucho mejores.

El bigotezorra (Cuyle) para el Yamawaki al Cristo con mucha elegancia. Qué pena que haya fallado en la salida, porque es muy original y muy difícil (triple mortal agrupado).

Adem Asil ha estado estupendo también. Me alegro, que se quedó fuera de la final de salto y ha entrado en esta para vengar a Çolak.

Samir, como hace las planchas altísimas (las más bonitas), no ha tenido problema con el tiro de cámara. También se le ha ido la espalda en el apoyo invertido, pero ha sido lo único.

Hepworth para regular los vuelos y sele mueven las anillas y esto te quita mucha nota en una final en la que son todos tan limpios.

Davtyan es el único gimnasta que he tenido al lado que es igual de alto que yo 🤣. Vaya cómo entra el tío, apura fuerza, sin vuelos.

Una final muy limpia ❤️. Justos vencedores mis chinos queridos. Y me alegro mucho por el bronce de Petrounias, aunque no habría estado mal que Samir se llevara la única medalla a la que optaba Francia.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1739
Pinkdemia escribió: 04 Ago 2024, 15:39 Ahí va mi Suni. Pero qué mona es.

Dios la D'Amato tiene cara de mala de serie americana. La animadora Heather cruel.
Esperemos que suba la rutina, la tiene de 6.4 pero puede subir la dificultad hasta 6.7

Como sale la última pues sabrá si tiene o no que arriesgar si quiere medalla porque van a estar en notas muy altas..