Re: Juegos Olímpicos París 2024
1681Liukin me gusta mucho esa rutina, con doble serie acrobática una de 4.
Pobre Carolina.. iba a por el oro que mala suerte.
La china no se puede creer la suerte que ha tenido porque Carolina iba a ganar fijo.
Culculina escribió: 04 Ago 2024, 11:32 "Los que os habéis ido de París para huir de los juegos: por favor, no volváis. Erais claramente vosotros los que creábais el mal ambiente"
Yo creo que se transmite por la tele el ambientazo que hay. Y encima viniendo de los Juegos del Covid, había ganasCulculina escribió: 04 Ago 2024, 11:32 Contribuye mucho a esas sensaciones que todo lo que está pasando aquí con los juegos es muy grande. Ya lo comenté y ya empiezan a salir artículos en prensa comentando el fenómeno, pero tenemos todos la sensación de que ha acontecido un milagro olímpico. Esperábamos lo peor y nunca antes había habido mejor ambiente en la ciudad. Los turistas son más respetuosos y están más calmados que nunca, no se avista a esa fauna habitual que te apartan a codazos para sacarse un selfie. En mi edificio se ve que han puesto varios pisos en airbnb pero la gente que ha venido es mucho más agradable y tranquila que los vecinos del resto del año así que quién me lo iba a decir a mí pero estoy hasta contenta con que haya venido gente de fuera ¡La policía! Es otra cosa que también mucha gente está notando, aquí la policía normalmente es para darle de comer aparte: malhumorados, irrespetuosos, a la defensiva, ... Y ahora hay todos estos chavales jóvenes que han venido desde no sé dónde pero que da gusto verlos: se sacan fotos con los turistas, hacen bromas a la gente cuando cortan calles, ...
Hay una sensación general de que se está viviendo en una utopía hecha realidad. Y además el efecto sorpresa es aún mayor porque lo que se esperaba era todo lo contrario. Ya se está comentando que la vuelta al ritmo normal va a ser dura. Ayer vi pasar un tuit que decía "Los que os habéis ido de París para huir de los juegos: por favor, no volváis. Erais claramente vosotros los que creábais el mal ambiente"
En resumen, impresiones sobre la llama:
Estética: 8.5/10
Fuerza simbólica y ritual: 10/10
La tienen! Bronce!!Brújula escribió: 04 Ago 2024, 13:21 Las españolas en dobles de tenis están rozando la medalla de bronce!! Solo tienen que ganar el siguiente juego!!!
MEDALLA DE BRONCEEEEE!!!Brújula escribió: 04 Ago 2024, 13:21 Las españolas en dobles de tenis están rozando la medalla de bronce!! Solo tienen que ganar el siguiente juego!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados