Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

3101
eraseunavez escribió: 25 Jul 2024, 11:55
Kira escribió: 18 Jul 2024, 12:29 Tal cual, de cara hay muchísimos que están bien, pero de cuerpo lo intentan menos.

A las maniáticas de un protector solar ligero os recomiendo muchísimo el de Anessa, además salió muy bien parado de un test que le hicieron comparándolo con otros. Me sorprende lo mal parado que quedó Isdin porque es mi otro protector y nunca me he quemado con el, no sé que credibilidad tiene el test tambien os lo digo.

Imagen

Pero de cuerpo no termino de encontrar el perfecto, ahora mismo estoy con el fusion water gel pero no me gusta tanto como los de la cara.
¿Cuál es la fuente? Me sorprende para mal el de Isdin y el de Biore estaba en mi lista de próximas adquisiciones. El de Anessa le tengo fichado hace tiempo pero es caro y de Shiseido he probado el que va en bote azul y no me gustó, se me terminó estropeando antes de poder gastarlo.

eso es lo que me gustaría saber, a lo mejor fue algún estudio pagado por alguna de las marcas que quedó bien parada. No sé cuanta fiabilidad tiene.

Yo el de Anessa si lo recomiendo mucho, es de los más ligeros que he probado, para las que os de fobia la textura de la mayoría de protectores solares creo que os va a gustar, tampoco saca brillos ni nada.

Lo voy alternando con el de Isdin.
Imagen

3103
¿A alguien le ha irritado los ojos el Fusion water de Isdin? Lo llevo usando años y nunca me había pasado, pero estos días que he ido a la playa lo he pasado fatal en cuanto se moja y me escurre a los ojos, una sensación de ardor horrible. No uso más productos así que no puede ser otra cosa, me da rabia porque tengo la piel complicada y este me va genial en el día a día, pero pensar en bañarme así es un suplicio (también me ha pasado al aclararme en la ducha).

3104
El otro día la farmacéutica me dió un tubito de muestra de la crema de Heliocare 360 Sensation. Había probado otras de esta marca y bien pero me seguía gustando más la de Ecran que llevo años usando. Pero esta Sensation me ha encantado! Tengo la piel mixta y me resulta súper cómoda tanto en las partes grasas (0 brillos) como en la parte seca. Me cambiaría sin dudar sino fuera porque cuesta el doble que Ecran y ahora voy muy apurada económicamente hablando, esos 10€ de diferencia por bote los noto... pero la recomiendo mucho! He leído foreras a quien no les gusta el olor, yo no he notado nada.
Imagen

3106
Antípodas escribió: 02 Ago 2024, 14:31 La del olor quizás era yo, pero es cierto que soy muy especial con los aromas… como crema sí me gusta.
Es que lo de los olores es muy personal. Una amiga me regaló un pack de Freshly Cosmetics para mi cumpleaños que incluye el limpiador Rose Quartz que tan buenas críticas tiene. Ella lo había probado y le encanta. Pues no soporto el olor. Pero no es que diga "me huele un poco raro", nono, es que me resulta insoportable.
Imagen

3109
Yo estoy muy contenta con el anthelios oil control fluido. Compré uno de Aldi que al principio parecía que muy bien pero me dejaba la cara como grasienta y encima picaba en los ojos..

Para cuerpo estoy usando uno de Lidl y la verdad es que es el verano que más morena me estoy poniendo (para lo blanca que soy) y sin haberme quemado nada de nada.

3110
Greta escribió: 04 Ago 2024, 12:32 Para cuerpo estoy usando uno de Lidl y la verdad es que es el verano que más morena me estoy poniendo (para lo blanca que soy) y sin haberme quemado nada de nada.
¿Cuál es el de Lidl? Tiene buena pinta

Yo para el cuerpo estoy usando Rilastil, y bien, pero me gustaría que fuese un poco más fácil de extender. Lo que sí noto es la resistencia al agua, es una pasada.

Para el rostro uso el fluido de Vichy (UV Clear), me parece perfecto.

3111
Hola chicas, alguna ha probado el protector solar de beauty of Joseon sun relief? Usaba el fusion water de Isdin pero me irrita mucho los ojos y me recomendaron el de beauty of Joseon en el país donde estoy trabajando, nunca he probado nada de esta marca

3112
Estoy usando el protector solar facial de Heliocare 360 sensation y aunque al principio que fuera tan líquido no me entusiasmaba, tengo que decir que es una de las mejores que he probado. No me saca brillos y se integra en la piel en segundos.
Imagen

3113
Stargaze escribió: 05 Ago 2024, 06:11 Hola chicas, alguna ha probado el protector solar de beauty of Joseon sun relief? Usaba el fusion water de Isdin pero me irrita mucho los ojos y me recomendaron el de beauty of Joseon en el país donde estoy trabajando, nunca he probado nada de esta marca
Yo lo estoy probando porque mi amiga me regaló una minitalla y me está gustando mucho. Puede que cuando se me termine lo compre.

3114
Magnolia escribió: 05 Ago 2024, 17:00 Estoy usando el protector solar facial de Heliocare 360 sensation y aunque al principio que fuera tan líquido no me entusiasmaba, tengo que decir que es una de las mejores que he probado. No me saca brillos y se integra en la piel en segundos.
Imagen
A mi me sigue gustando más el water gel que éste, me parece de los mejores que han creado los de Heliocare.
Imagen

3115
leslie escribió: 04 Ago 2024, 23:18
Greta escribió: 04 Ago 2024, 12:32 Para cuerpo estoy usando uno de Lidl y la verdad es que es el verano que más morena me estoy poniendo (para lo blanca que soy) y sin haberme quemado nada de nada.
¿Cuál es el de Lidl? Tiene buena pinta

Yo para el cuerpo estoy usando Rilastil, y bien, pero me gustaría que fuese un poco más fácil de extender. Lo que sí noto es la resistencia al agua, es una pasada.

Para el rostro uso el fluido de Vichy (UV Clear), me parece perfecto.
Es uno bifásico azul que tiene una textura oleosa. Creo que intenta clonar a uno de isdin.

3116
~Lilith~ escribió: 05 Ago 2024, 18:27
Stargaze escribió: 05 Ago 2024, 06:11 Hola chicas, alguna ha probado el protector solar de beauty of Joseon sun relief? Usaba el fusion water de Isdin pero me irrita mucho los ojos y me recomendaron el de beauty of Joseon en el país donde estoy trabajando, nunca he probado nada de esta marca
Yo lo estoy probando porque mi amiga me regaló una minitalla y me está gustando mucho. Puede que cuando se me termine lo compre.
A mi me gusta mucho la textura, pero para usar durante todo el año en contexto urbano, para playa me gusta una textura más cubriente. Estoy usando el de LRP uv400 textura rica y como siempre muy bien. Aunque mi super favorito sigue siendo el de Skinceuticals, pero al ritmo que consumo solares en verano prefiero algo más económico.

Ahora en la playa he usado para cuerpo el de pieles intolerantes de Institut Esthederm, y muy bien. También he usado Delial Sensitive y protege muy bien pero es una plasta considerable, así que para replicar he utilizado el que uso para reaplicar a mi hija, de Vichy ,y muy bien, es muy fácil de extender y muy ligero:
https://www.perfumeriajulia.es/91000790 ... spf50.html

3117
Magnolia escribió: 05 Ago 2024, 17:00 Estoy usando el protector solar facial de Heliocare 360 sensation y aunque al principio que fuera tan líquido no me entusiasmaba, tengo que decir que es una de las mejores que he probado. No me saca brillos y se integra en la piel en segundos.
Imagen
Doy fe de ello, descubrí este protector gracias a la muestra que sacaron con una revista 😂.

Por otro lado, de la misma marca tengo el protector solar corporal y también me está gustando bastante! No me deja la piel pegajosa y su textura es ligera y deja la piel con un brillo natural.

3118
Antípodas escribió: 05 Ago 2024, 18:41
Imagen

A mi me sigue gustando más el water gel que éste, me parece de los mejores que han creado los de Heliocare.
¿Qué diferencia tiene el water gel con el sensation?

3120
Keren escribió: 02 Ago 2024, 14:01 El otro día la farmacéutica me dió un tubito de muestra de la crema de Heliocare 360 Sensation. Había probado otras de esta marca y bien pero me seguía gustando más la de Ecran que llevo años usando. Pero esta Sensation me ha encantado! Tengo la piel mixta y me resulta súper cómoda tanto en las partes grasas (0 brillos) como en la parte seca. Me cambiaría sin dudar sino fuera porque cuesta el doble que Ecran y ahora voy muy apurada económicamente hablando, esos 10€ de diferencia por bote los noto... pero la recomiendo mucho! He leído foreras a quien no les gusta el olor, yo no he notado nada.
Greta escribió: 04 Ago 2024, 12:32 Yo estoy muy contenta con el anthelios oil control fluido.
¿El de Anthelios oil va bien para piel mixta, o mejor el de Heliocare?