eso es lo que me gustaría saber, a lo mejor fue algún estudio pagado por alguna de las marcas que quedó bien parada. No sé cuanta fiabilidad tiene.eraseunavez escribió: 25 Jul 2024, 11:55¿Cuál es la fuente? Me sorprende para mal el de Isdin y el de Biore estaba en mi lista de próximas adquisiciones. El de Anessa le tengo fichado hace tiempo pero es caro y de Shiseido he probado el que va en bote azul y no me gustó, se me terminó estropeando antes de poder gastarlo.Kira escribió: 18 Jul 2024, 12:29 Tal cual, de cara hay muchísimos que están bien, pero de cuerpo lo intentan menos.
A las maniáticas de un protector solar ligero os recomiendo muchísimo el de Anessa, además salió muy bien parado de un test que le hicieron comparándolo con otros. Me sorprende lo mal parado que quedó Isdin porque es mi otro protector y nunca me he quemado con el, no sé que credibilidad tiene el test tambien os lo digo.
Pero de cuerpo no termino de encontrar el perfecto, ahora mismo estoy con el fusion water gel pero no me gusta tanto como los de la cara.
Yo el de Anessa si lo recomiendo mucho, es de los más ligeros que he probado, para las que os de fobia la textura de la mayoría de protectores solares creo que os va a gustar, tampoco saca brillos ni nada.
Lo voy alternando con el de Isdin.