Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

741
Yo, cuando habláis de breadcrumbing y tenéis dudas de si le gustáis a la otra persona o no, os cuento mi experiencia con el que es hoy mi marido.
Ese hombre ha ido a fuego conmigo desde el principio. A FUEGO
Ni migajas, ni juegos, ni "la llamo al x día para no parecer desesperado".
Lo conocí y me fui de Erasmus a las dos semanas. Se vino a verme después de dos meses en los que no perdimos el contacto en ningún momento porque hablábamos todos los días. Jamás me ha dado motivos para dudar. Si te los da, amiga, ahí no es
Imagen

A veces troll, a veces bien

744
Ran escribió: 31 Jul 2024, 17:17 @Nun* y nadie te ha informado de la profilaxis postal exposición? Creo que son máximo 72 horas posteriores a tener relaciones, pero creo que te hubieses quedado más tranquila.
Hombre eso me parece un poco "exagerado" y lo tomaría si la otra persona tiene una ETS. Si no ha habido eyaculación te dicen que las probabilidades son minimas.
Imagen

745
Elounda escribió: 31 Jul 2024, 17:51
Ran escribió: 31 Jul 2024, 17:17 @Nun* y nadie te ha informado de la profilaxis postal exposición? Creo que son máximo 72 horas posteriores a tener relaciones, pero creo que te hubieses quedado más tranquila.
Hombre eso me parece un poco "exagerado" y lo tomaría si la otra persona tiene una ETS. Si no ha habido eyaculación te dicen que las probabilidades son minimas.
He leído lo de la profilaxis a toro pasado ya.

No voy a dar muchos detalles pero si hemos hecho prácticas de riesgo. No quiero martirizarme más por el tema que bastante mal lo estoy pasando ya. Una vez en mi vida y no más. Espero no arrepentirme el resto de mi vida...

Con tema VIH he estado leyendo que incluso realizando prácticas de riesgo la posibilidad de contagiarte es del 1% si la otra persona está contagiada, lo cual me parece rarísimo pero es lo que he leído. Eso me ha tranquilizado un poco, porque al final fue solo una vez...

En fin, lo estoy pasando fatal y me arrepiento muchísimo, en mi p**a vida vamos. Ayer estaba tan mal que lo hablé con el chico y me estuvo diciendo que todo esta bien, que él se cuida, que normalmente se protege tal y que lo del otro día fue una excepción. Pero a ver, qué me va a decir... él está tranquilísimo vamos.
Imagen

I choose to see the beauty.

746
Elounda escribió: 31 Jul 2024, 17:51
Pero si todo el tema viene porque al fin y al cabo no sabes lo que tiene la otra persona, ni con quien anda...
Yo diría que entra dentro de la precaución que sueles mostrar ante estos temas, honestamente me choca ese "exagerado" viniendo de ti.
Imagen

747
Tb os digo que luego lo que os diga la gente, que hay tios que les gusta hacerlo sin condon.
Yo cuando lo he hecho siempre he dicho que uso preservativo siempre y luego me he encontrado sorpresas de que preferían sin conmigo y ha sido momento incómodo. Que yo sin condón no hago nada.

no citéis que editare luego yo tengo un follamigo que la lio, que follo con uno sin condon y el otro no le dijo que había tenido contacto de riesgo y que estaba tomando la profilaxis hasta después de quedar, o sea liada máxima porque me comento que estaba muy arrepentido y más el que es MEDICO que tuvo que contactar con los de preventiva.

Total que estuvo tomando un mes la profilaxis por haber estado con un contacto que a su vez la estaba tomando (y el otro no le había dicho nada). Y además me dijo que tuvo que tomar antibiótico porque le pego una gonorrea.

Yo me quede un poco ojiplático porque conmigo nunca hemos dicho otra cosa, siempre de hacerlo con preservativo, me sorprendió mucho cuando me comento todo eso pero lo vi arrepentido y bastante preocupado.

Por suerte para él quedo en un susto

748
Si, es que es eso Novacane yo lo hablé con el chico pues porque no sé, porque tenía la paranoia, pero sabía que me iba a decir que no me preocupase, que tranquila, que tal... Pero es lo que digo que luego sabrá dios cual es la verdad.

Lo que más me raya es tener que estar 2/3 semanas con esta rayada encima hasta que me pueda hacer una prueba que de un resultado más o menos veraz. Encima en plenas vacaciones, me las he jodido pero bien.
Imagen

I choose to see the beauty.

749
Kelly Kapowski escribió: 31 Jul 2024, 16:01 Yo, cuando habláis de breadcrumbing y tenéis dudas de si le gustáis a la otra persona o no, os cuento mi experiencia con el que es hoy mi marido.
Ese hombre ha ido a fuego conmigo desde el principio. A FUEGO
Ni migajas, ni juegos, ni "la llamo al x día para no parecer desesperado".
Lo conocí y me fui de Erasmus a las dos semanas. Se vino a verme después de dos meses en los que no perdimos el contacto en ningún momento porque hablábamos todos los días. Jamás me ha dado motivos para dudar. Si te los da, amiga, ahí no es
En mi caso también fue así. Cero jueguitos, todo el tiempo a “corazón abierto”: le gustas y te lo hace saber.

Los juegos de poder en las citas son sin duda lo peor y además es un adelanto de lo que puede venir más adelante: celos, inseguridades, mentiras…

750
Nun* escribió: 01 Ago 2024, 00:10 Si, es que es eso @Novacane yo lo hablé con el chico pues porque no sé, porque tenía la paranoia, pero sabía que me iba a decir que no me preocupase, que tranquila, que tal... Pero es lo que digo que luego sabrá dios cual es la verdad.

Lo que más me raya es tener que estar 2/3 semanas con esta rayada encima hasta que me pueda hacer una prueba que de un resultado más o menos veraz. Encima en plenas vacaciones, me las he jodido pero bien.
Lo primero tranquilízate, yo tuve una época rayadísima en plan llegar a fobia y me daba miedo tener relaciones hasta con protección.

Bueno, lo primero es que no es tan fácil afortunadamente contagiarse de VIH que creo que es lo que más preocupa, las probabilidades con sólo una vez son bastante bajas y olvidamos otras ETS como VPH, gonorrea, sífilis, hepatitis etc. Para la transmisión tiene que haber una carga serológica suficiente.

Lo de que te hicieran las pruebas ahora no tiene ningún sentido, por lo menos tienes que esperar tres meses que es el periodo ventana para que se puedan detectar los anticuerpos en sangre, por seguridad puedes repetirlo a los 6 meses pero a los tres meses ya se consideran resultados fiables ya que las pruebas ahora lo detectan más rápido y la probabilidad de seroconversión después es prácticamente nula.

Sí, una m... tener que esperar tres meses pero no te agobies, se práctica (se que es fácil decirlo) piensa que la probabilidad es muy baja y ni siquiera sabes si la otra persona tenga algo (él te ha dicho que no).

En definitiva, que no pienses más, espera los tres meses e intenta relajarte y disfrutar del verano, todo va a estar bien y no pierdas el verano fustigándote, seguramente todo va a estar bien, el verano no vuelve, de las cosas, como dice un buen amigo, hay que ocuparse no preocuparse.

752
Lulamae escribió: 30 Jul 2024, 18:21 Gracias por vuestras respuestas, @Francie y @RoyalBacon :flowers: Yo en mi anterior lugar de residencia, en otro país, ya las he usado. Entonces creo que lo que más me echa para atrás es lo de que me vean padres de alumnos y que potencialmente los alumnos, adolescentes, se enteren de qué cosas pongo en mi perfil (cosas supernormales) y tal. Antes yo no trabajaba en la ciudad en la que vivía, así que con poner una distancia de pocos km lo tenía solucionado.

Voy a pensarlo otro poco.
Me cito a mí misma para contar que anoche me hice un perfil en Bumble. Voy a dejarlo hasta el 16 de septiembre 🤣 que empiezan las clases, y luego ya decido.

753
ABBC3_SPOILER_SHOW

755
ABBC3_SPOILER_SHOW

760
Yo vengo a decir que me escribió el tóxico y quejica En diciembre hice match con uno de otra CCAA que nos vimos un total de DOS veces y asomó la patita de tóxico, quejiquisima y nula gestión emocional porque cuando se lo dije hizo un me enfado y no respiro.
Cuatro meses más tarde me seguía escribiendo y ya le puse: mira no tengo tu número guardado, no te sigo en instagram, no tengo ningún interés en ti y me estás molestando
Me escribió cuando acabo una carrera de 19 horas con una foto suya en la meta diciéndome que se había acordado de mi al cruzar que ni conteste

Pues el es como famosillo en insta más o menos de lo suyo y me salió un día en la lupa y le miré los stories (en agosto DESDE EENERO) una persona con más de mil seguidores
Me agrega, no le acepto y me escribe por privado: que pasa que ahora te ha dado por volver y mirar mis stories?
Y yo: tu comentario pasivo agresivo no se merece ni una respuesta
El: todo lo que hago yo es pasivo agresivo pero la que me has cotilleado y quieres saber de mi eres tú
Yo: te voy a bloquear como vuelvas a escribirme
El: tú no estás bien de la cabeza! Pero tranquila que la que no me interesas eres tú a mi, que la que te has metido en mi instagram eres tú

Señor, que imbecil francamente
Imagen